Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 11 minutos, Andrés Mejía dijo:

El único país europeo (o asiático, depende de como lo vean) donde es imposible que esto ocurra es Turquía, por dos razones: 

1. Ya existe un canal llamado Star, que no pertenece ni a Disney ni a News Corporation, sino a un grupo empresarial turco (Doğuş Media Group).

2. El canal Fox de Turquía es de señal abierta (como en EEUU), por lo que habrán muchos más problemas si es que Disney insiste en cerrarlo.

Donde se registre la marca Star Channel en Turquía, imagínate, Doğuş se va a meter en un lio con Disney por los conflictos de usos inapropiados de la marca. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MSTR dijo:

Pero MundoFOX es reemplazado por MundoMax en los Estados Unidos.

Exactamente, porque Fox desistió de su participación en el proyecto conjunto con RCN al menos durante 2015, hasta este año que se renombró a MundoMax. Si bien el susodicho canal no llegó a superar el rating, cerraron emisiones en 2016. 

Editado el por CristianTheBest
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Andrés Mejía dijo:

El único país europeo (o asiático, depende de como lo vean) donde es imposible que esto ocurra es Turquía, por dos razones: 

1. Ya existe un canal llamado Star, que no pertenece ni a Disney ni a News Corporation, sino a un grupo empresarial turco (Doğuş Media Group).

2. El canal Fox de Turquía es de señal abierta (como en EEUU), por lo que habrán muchos más problemas si es que Disney insiste en cerrarlo.

Imposible que la marca STAR llegue a Turquía, ya podrían demandarlo.

Editado el por MSTR
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Donde se registre la marca Star Channel en Turquía, imagínate, Doğuş se va a meter en un lio con Disney por los conflictos de usos inapropiados de la marca. 
Al revés pq es la turca que tiene la marca registrada ya.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CristianTheBest dijo:

Ahora la marca Star piensa expandirse por todo el continente europeo, además de África, quitando todo el Fox que atraviese. Hasta dicho, Star quiere matar la esencia foxista de series y películas que ha triunfado en el mundo. 

Solo en españa.

hace 2 horas, MSTR dijo:

Quizás se conviertan en STAR Channel y STAR Hits.

Ni que fuera Disney LA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Juan Amigo dijo:

Ni que fuera Disney LA

Me refería si probablemente FOX y FOX Movies en Portugal sean reemplazados por STAR Channel y STAR Hits (porque claro, no existe un STAR Movies, solo STAR Hits).

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, MSTR dijo:

Me refería si probablemente FOX y FOX Movies en Portugal sean reemplazados por STAR Channel y STAR Hits (porque claro, no existe un STAR Movies, solo STAR Hits).

Ellos tienen libertad de crear esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FOX es un canal que a Disney le interesa mantener por varios motivos. Es uno de los canales de entrenamiento más visto del pago en España, por lo que los ingresos por publicidad son un buen dinerito extra sin duda, y además tiene los derechos de numerosas series (911, 911:Lone Star, NCIS:Los Ángeles, The Resident, Shin Chan, CSI:Vegas, New Amsterdam, etc... ) que no puede meter en Disney+. Mantener un canal como STAR (FOX) a Disney le sale muy rentable, al menos en España por su seguimiento y encima lo puede usar de ventana publicitaria.

Por tanto, mantener FOX y cambiarlo por STAR Channel interesa y mucho. No todo es streaming y demás.

En Latinoamérica tengo entendido que se cargaron los canales STAR Premium en favor de STAR+ y la jugada no les ha salido bien, pues han perdido ese dinero extra de los abonados y plataformas que lo tenían y a su vez el número de abonados a Disney+ y STAR+ no solo no ha subido como creían, sino que ha bajado algo. Por tanto, cuidado con abusar y creer que el cerrar canales hará subir su plataforma porque se pueden equivocar y mucho.

Editado el por MSTR
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.