Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

En todo caso, salvo Natgeo nada se pierde con los retiros. STAR Channel y Cinecanal dan pena ajena ver lo decadente que se pusieron desde que Disney tomó el control de la suite FOX.

  • Me gusta 2
  • Impactante 2
  • Triste 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Tupú dijo:

En todo caso, salvo Natgeo nada se pierde con los retiros. STAR Channel y Cinecanal dan pena ajena ver lo decadente que se pusieron desde que Disney tomó el control de la suite FOX.

En todo caso, uno es mejor que el otro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, MSTR dijo:

En todo caso, uno es mejor que el otro.

A decir verdad, no vi una caída significativa en Cinecanal, a diferencia de Fox cuando se volvió Fox Channel y luego Star Channel.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, The Stark dijo:

A decir verdad, no vi una caída significativa en Cinecanal, a diferencia de Fox cuando se volvió Fox Channel y luego Star Channel.

Fox era un buen canal desde el 1993 en LATAM, daban los mejores programas y series, en especial, Los Simpson, pero con el cambio de mando tras la compra de Fox por parte de Disney en 2019, sufrió un cambio a Star Channel a principios de 2021, que dejó a todos los televidentes con un amargo sabor. 

Mejor dicho, Star Channel (anteriormente Fox como lo conocemos) no era como en las décadas de 1990, 2000 y 2010.

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CristianTheBest dijo:

Fox era un buen canal desde el 1993 en LATAM, daban los mejores programas y series, en especial, Los Simpson, pero con el cambio de mando tras la compra de Fox por parte de Disney en 2019, sufrió un cambio a Star Channel a principios de 2021, que dejó a todos los televidentes con un amargo sabor. 

Mejor dicho, Fox no era como en las décadas de 1990, 2000 y 2010.

FOX era una combinación entre entretenimiento y las películas de Hollywood.

Editado el por MSTR
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MSTR dijo:

FOX era una combinación entre entretenimiento y las películas de Hollywood.

Vaya buenos tiempos, la mejor programación de contenido de cine hollywoodiense además de series la tuvo el canal desde 1993 hasta 2017. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2022 a las 15:33, CristianTheBest dijo:

¿No se acuerdan ustedes del bloque No Molestar? Pasaban Los Simpson y Futurama desde los años 2000s, en especial temporadas de los años 90s en adelante, hasta que en 2021 el bloque fue reducido o mejor dicho, condenado hasta la muerte. Yo me acuerdo que también lo pasaban en FX. 

Cinecanal vio nacer y morir a la marca Fox latinoamerica

 

Por otro lado en Disney XD, hoy es el penúltimo sábado del bloque Sabaton y en estos momentos están pasando el maraton de Star vs las fuerzas del mal

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, _Daniel dijo:

Cinecanal vio nacer y morir a la marca Fox latinoamerica

Y Pensar que Cinecanal nació antes que FOX.

1 hour ago, CristianTheBest dijo:

Vaya buenos tiempos, la mejor programación de contenido de cine hollywoodiense además de series la tuvo el canal desde 1993 hasta 2017. 

FOX Channel decayó cuando Disney tomo la administración de ese canal.

  • Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CristianTheBest dijo:

Vaya buenos tiempos, la mejor programación de contenido de cine hollywoodiense además de series la tuvo el canal desde 1993 hasta 2017. 

En sus inicios, creo que Fox solo tenía la librería de películas de Paramount, Universal, Metro Goldwyn Mayer y Dreamworks, además del estudio matriz 20th Century Fox. Creo que lo de Sony vino después.

 

Pregunta: ¿Alguna vez, mientras el canal aún se llamaba Fox, tenía los derechos de las películas de Touchstone Pictures y Hollywood Pictures?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 19 minutos, Andrés Mejía dijo:

Pregunta: ¿Alguna vez, mientras el canal aún se llamaba Fox, tenía los derechos de las películas de Touchstone Pictures y Hollywood Pictures?

No porque ambas era básicamente Disney, que no trabajaba para FOX, sino para la competencia, HBO.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Andrés Mejía dijo:

En sus inicios, creo que Fox solo tenía la librería de películas de Paramount, Universal, Metro Goldwyn Mayer y Dreamworks, además del estudio matriz 20th Century Fox. Creo que lo de Sony vino después.

 

Pregunta: ¿Alguna vez, mientras el canal aún se llamaba Fox, tenía los derechos de las películas de Touchstone Pictures y Hollywood Pictures?

En su momento yo me ilusioné con que FOX Channel podría transmitir las películas de Disney/Pixar/Marvel/Star Wars. Cuando estas desaparecieron totalmente del cable, dije: "bueno, tal vez con el cambio a Star Channel no vendría mal que transmitieran películas como Armageddon o Pearl Harbor" las cuales son precisamente de Touchstone Pictures. Al final la única película de esa marca que lograron transmitir fue Socios y Sabuesos de 1989.

En otras noticias, Star Channel llegará a España durante este año en reemplazo de FOX. Sólo esperemos que allá no lo conviertan en un canal zombie como acá y si le den algo de variedad.

  • Me gusta 4
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.