Jump to content

Dinámica de los retailers, malls y franquicias del país


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 9 minutos, Rey Rey dijo:

A no ser que reutilicen los sótanos, que fueron desmantelados en esta última década. Y sobre Jumbo, lo pondría como un punto medio entre Wong y Metro, en zonas donde no se tenga definido qué tienda poner.

La marca Jumbo podría ir en distritos como Lince, San Luis, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre, Surquillo, Surco, Los Olivos, Bellavista, Barranco, La Molina, San Miguel, Magdalena, Cercado de Lima, incluso en algunos balnearios. 

Debería ir en zonas desatendidas por supermercados, en Lima aún existen muchas partes así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uniendome a la dinamica que se quede la marca Metro pero solo como Almacen. El resto de Metros clasicos que se vuelvan Jumbo. Wong tambien se queda y debe abrir mas mini super como en Larcomar en centros comerciales con potencial llegada.

Editado el por OyenteNocturno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo dije en este post, sí me gustaría que haya un mall en eza zona dela Av. Universirtaria, para mí, la más abandonada y peligrosa, dije un Mall Aventura, para que tenga presencia en esa zona, pero que de todas maneras, le va a cambiar el rostro a toda esa zona siniestra y peligrosa de la capital.

hace 7 horas, OyenteNocturno dijo:

Uniendome a la dinamica que se quede la marca Metro pero solo como Almacen. El resto de Metros clasicos que se vuelvan Jumbo. Wong tambien se queda y debe abrir mas mini super como en Larcomar en centros comerciales con potencial llegada.

Incluso ese Wong pequeño puede ir en Metros con potencial para artraer clientes A/B, o turistas, como el de Emancipación, donde puede servir para las y los turistas que visitan el centro de la ciudad, así como uno en los centros de Cusco y Arequipa.

Y sobre Metro, para mí, y con el dolor de mi corazón, ya está cadáver, mejor que los almacenes se vuelvan Eco, manteniendo el mismo color amarillo y rojo, e incluso la letra Almacén puede ir de color verde.

hace 16 horas, PremiumHDX dijo:

La marca Jumbo podría ir en distritos como Lince, San Luis, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre, Surquillo, Surco, Los Olivos, Bellavista, Barranco, La Molina, San Miguel, Magdalena, Cercado de Lima, incluso en algunos balnearios. 

Debería ir en zonas desatendidas por supermercados, en Lima aún existen muchas partes así. 

Yo como "piloto", lanzo el primer Jumbo en Surquillo, pues es un punto donde convergen las demandas de Wong y Metro, por lo que hacer la primera tienda de la marca bandera de Cencosud no se vería tan mal que digamos, de paso que se reabriría el segundo píso (hoy clausurado para el público en general).

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, OyenteNocturno dijo:

Uniendome a la dinamica que se quede la marca Metro pero solo como Almacen. El resto de Metros clasicos que se vuelvan Jumbo. Wong tambien se queda y debe abrir mas mini super como en Larcomar en centros comerciales con potencial llegada.

Es una dinamica pero sería una pésima idea, tal como lo mencioné antes, la marca almacen podría tener un nombre propio y Metro que sea un formato masivo, Wong Larcomar es gourmet aunque debería ampliarse con otro nivel y un acceso rápido, Wong gourmet debería crecer. 

 

Para los Metro Almacen debería volver la marca Eco Almacenes con colores invertidos. 

 

 

328514706_618416703450558_7899817493681398336_n-removebg-preview (2).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wong Gourmet podría estar en Plaza Norte, Mall del Sur e incluso Megaplaza, pues allí sí hay potencial para adquirir productos de "élite", así como en Mallplaza Bellavista y tal vez en el de Comas también. Así la marca se diversifica y sale de su zona de confort sin perder su esencia.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 7/6/2023 a las 0:06, Rey Rey dijo:

Wong Gourmet podría estar en Plaza Norte, Mall del Sur e incluso Megaplaza, pues allí sí hay potencial para adquirir productos de "élite", así como en Mallplaza Bellavista y tal vez en el de Comas también. Así la marca se diversifica y sale de su zona de confort sin perder su esencia.

 

Ahora si economax de los olivos cerro en 31 de julio del 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.