Jump to content

Dinámica de los retailers, malls y franquicias del país


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 11 horas, Mota30302 dijo:

Viendo en google maps hay una imagen con un letrero poniendo volveremos con un local renovado(la imagen data de febrero 2013) lo q no entiendo es la siguiente parte como parte del nuevo centro comercial(a q centro comercial se refiere)

 

4aa24d6b1b7ecb55afb4fca25928ce36.png

Creo haber leído hace mucho tiempo una resolución en dónde indicaba una disputa en esa zona, y se reclamaban los cierres de dichos locales (ya no recuerdo muy bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mota30302 dijo:

Viendo en google maps hay una imagen con un letrero poniendo volveremos con un local renovado(la imagen data de febrero 2013) lo q no entiendo es la siguiente parte como parte del nuevo centro comercial(a q centro comercial se refiere)

 

4aa24d6b1b7ecb55afb4fca25928ce36.png

Los de Cencosud hace tiempo anunciaron un nuevo mall ahí en La Molina donde se ubica un Wong y hace dos años salió el render indicando como quedaría y tambien iba ingresar Paris pero como esta cerró ahora solo se ha confirmado que remodelarían el supermercado y tambien tendría cines, juegos, patio de comidas y tiendas menores que competiría con el futuro mall La Rambla que reemplazaría al venido a menos Molina Plaza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría que vuelva el Wong de Córpac, pero está bien difícil en esa zona. La única manera de poder volver es bajo el Real Plaza San Isidro, aprovechando el espacio vacío que se tenía reservado para París.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asimismo, por el lado del paradero Caseta en Los Olivos, hay un tremendo terreno para un mall. El problema sería las tiendas ancla, y ese problema tendría Intercorp para su CC en dónde fue la ladrillera Rex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

En Surco Monterrico a veces pienso que Vivanda ubicado a la altura de la Avenida Primavera con la Avenida La Encalada debería transformarse en un Plaza Vea pero con un concepto igual al de San Isidro y con la tienda más amplia hacia la avenida La Encalada donde está un gimnasio y un Mifarma además de otras tiendas que podrían incluírse y con un segundo piso donde pueden reabrír el comedor como tenía Santa Isabel como un patio de comidas pero con más marcas, mientras que Vivanda podría ingresar a la Avenida El Polo frente al Centro Comercial El Polo y con dos niveles. 

En el otro terreno a la altura de la Avenida El Derby con Avenida La Encalada y Avenida El Polo se decía que ingresaría un supermercado Wong con un mini centro comercial de Cencosud, en caso ocurriera eso, Wong y Vivanda estarían muy cerca. 

En el espacio donde está ahora Smart Fit podría ingresar una tienda Tottus en un concepto similar al de Comandante Espinar en Miraflores y de paso incluír este gimnasio en un segundo, el espacio donde se ubicaba Norky's parece que está desocupado hasta podría incluírse para otros negocios, lo mismo esa casa del costado donde está Boticas y Salud si piensa en desocuparse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo dije en el tema de Retailers, y también basado en lo que dijo @Mr. Nostálgico Metro Almacén puede abrir tiendas desde cero en diversos puntos de la ciudad, como en Zárate y/o Trapiche (y compite contra Makro), o por el paradero Caseta o Marañón en Los Olivos, así como uno en Carabayllo o Puente Piedra. Incluso en ese último se podría abrir uno del formato tradicional por el cercado (altura del denominado paradero óvalo de Puente Piedra), y uno del formato mencionado por Zapallal (y competiría con Precio Uno y Vega).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Rey Rey dijo:

Tal como lo dije en el tema de Retailers, y también basado en lo que dijo @Mr. Nostálgico Metro Almacén puede abrir tiendas desde cero en diversos puntos de la ciudad, como en Zárate y/o Trapiche (y compite contra Makro), o por el paradero Caseta o Marañón en Los Olivos, así como uno en Carabayllo o Puente Piedra. Incluso en ese último se podría abrir uno del formato tradicional por el cercado (altura del denominado paradero óvalo de Puente Piedra), y uno del formato mencionado por Zapallal (y competiría con Precio Uno y Vega).

Metro Almacen creo que debería tener un nombre propio y colores para diferenciar de las otras tiendas en formato hipermercado y supermercado, los formatos express que en su mayoría fueron Eco Almacenes creo que deberían tambien tener una cadena propia porque estas tiendas han quedado arrimadas en cuando a las ofertas y promociones de la cadena, deben tener sus propias ofertas y diferenciarse de las otras tiendas que por cierto a veces la gente se confunde y termina quejandose de estas tiendas pequeñas porque no son parte de las promociones diarias o los encartes de ofertas de las semana o la quincena. 

Aparte, seria perfecto si la tienda Metro de la Avenida Los Heroes de San Juan de Miraflores donde hace años era Eco Almacenes se convertiría en un strip center y se junta con Cine Star que ya cuenta con varias ubicaciones dentro de la cadena, este supermercado Metro que es pequeño podría ampliarse retirando era horrible fachada encerrada y el cine mudarse a los pisos superiores con mas salas y modernas, además de colocar tiendas menores y restaurantes en la entrada y otros servicios de entretenimiento.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Argentina tienen tres marcas de supermercados de Cencosud: Vea, Jumbo y Disco. Siendo la primera para la clase baja a media, la segunda de media a media alta y la última la clase premium. Yo propongo eso para Intercorp, y así reactive Santa Isabel para que cubra el sector medio y medio alto, e incluso mediante hipermercados, la cual tomaría el rol de Jumbo en nuestro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Rey Rey dijo:

Puede ser la marca Máxima, como lo dije anteriormente, creo.

Esa marca de productos recontra industriales podría convertirse en cadena de supermercados económicos como hizo Tottus con Precio Uno, hasta podría competír con Mass. 

Me imagino como sería ese logotipo. 

 

333151564_860562031671088_4448341691601903277_n-removebg-preview.png

Editado el por PremiumHDX
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Rey Rey dijo:

En Argentina tienen tres marcas de supermercados de Cencosud: Vea, Jumbo y Disco. Siendo la primera para la clase baja a media, la segunda de media a media alta y la última la clase premium. Yo propongo eso para Intercorp, y así reactive Santa Isabel para que cubra el sector medio y medio alto, e incluso mediante hipermercados, la cual tomaría el rol de Jumbo en nuestro país.

Es dificil que regrese Santa Isabel el cual solo opera en Chile y las tiendas que opera allá no son como las que antes hubo en el Perú que eran para el sector medio alto, en caso lanzaran otra marca buscarían un nombre nuevo, más bien en caso trajeran a Jumbo para los sectores medios altos, esto provocaría que Wong se convirtiera en una cadena completamente premium. 

En el Perú la marca Vea de Argentina sacaron el color rojo para Metro aprovechando tambien el ingreso de esta marca a Colombia y separar las ex tiendas Carrefour en Jumbo y Metro. 

Parece que Santa Isabel era una de las primeras tiendas para el sector medio alto que hubo en el Perú donde ofrecía hasta marcas importadas y algunas que no tenía ni Wong ni Metro, actualmente tiendas dirigidas para el sector medio alto serían los minimarkets de algunas cadenas que solo operan en zonas residenciales, el supermercado Candy de Magdalena y la cadena MMK que reemplazó a los multimarket San Fernando los cuales fueron remodelados pero solo cambiaron de nombre por una cadena propia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Esa marca de productos recontra industriales podría convertirse en cadena de supermercados económicos como hizo Tottus con Precio Uno, hasta podría competír con Mass. 

Me imagino como sería ese logotipo. 

 

333151564_860562031671088_4448341691601903277_n-removebg-preview.png

Excelente, pero solo un detalle. Sería de color morado en vez de azul, además de tildar la marca. De allí, te quedó perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.