Jump to content

Dinámica de los retailers, malls y franquicias del país


Rey Rey

Mensajes anclados

Estimada comunidad peruana de FMS:

El presente es una dinámica para poder ver qué mall o CC mejoraría para poder ser un sitio aún más agradable, especialmente en estos tiempos cruciales para la historia de la humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comienzo:

Creo que Intercorp y Cencosud deberían llegar a un acuerdo, para poder demoler toda esa parte de Plaza Vea y Metro de izaguirre, y convertirlo en un Real Plaza, que cuente con Promart en el sótano, Plaza Vea en el primer nivel, Metro en el segundo y el patio de comidas en el tercero, junto a un Oechsle. El área de los juegos mecánicos volvería a su tamaño original que tenían hasta el desalojo del antiguo Metro de la Panamericana en 2008 y encima puede ir Cineplanet Prime, que sería la extensión del Cineplanet del Royal Plaza que se encuentra al frente del local, similar a lo que ocurre en San Miguel. También podría ir la tienda por departamentos Estilos y Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Comienzo:

Creo que Intercorp y Cencosud deberían llegar a un acuerdo, para poder demoler toda esa parte de Plaza Vea y Metro de izaguirre, y convertirlo en un Real Plaza, que cuente con Promart en el sótano, Plaza Vea en el primer nivel, Metro en el segundo y el patio de comidas en el tercero, junto a un Oechsle. El área de los juegos mecánicos volvería a su tamaño original que tenían hasta el desalojo del antiguo Metro de la Panamericana en 2008 y encima puede ir Cineplanet Prime, que sería la extensión del Cineplanet del Royal Plaza que se encuentra al frente del local, similar a lo que ocurre en San Miguel. También podría ir la tienda por departamentos Estilos y Maestro.

A eso, debe sumarse un puente para cruzar fácilmente a la otra vereda, como el proyecto del RP San Isidro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Electro2003 dijo:

A eso, debe sumarse un puente para cruzar fácilmente a la otra vereda, como el proyecto del RP San Isidro.

¿RP San Isidro piensa conectarse con Tottus y Falabella, así como con Ripley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Si, hasta ya se anunció la construcción del puente de 3 locales (Centro Financiero, Estación Metropolitano y el Mall)

Lo que no me gustaría es que demolieran Falabella porque harían una tienda cuadrada más bien debería cambiar de cara y hacer una fachada más elegante y con jardín. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PremiumHDX dijo:

Lo que no me gustaría es que demolieran Falabella porque harían una tienda cuadrada más bien debería cambiar de cara y hacer una fachada más elegante y con jardín. 

A mí me gustaría que traigan a una tienda de USA a ese mall, como Walmart, aunque sé que soñar no cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Electro2003 dijo:

A mi me gustaría que hicieran el regreso de Santa Isabel, marca de supermercado chilena, que se fue del Perú en 2009.

Esa marca dudo que la regresen solo tiene presencia en Chile acá sería Metro igual que en Colombia mientras que en Argentina es Vea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Esa marca dudo que la regresen solo tiene presencia en Chile acá sería Metro igual que en Colombia mientras que en Argentina es Vea. 

Además creo que Cencosud no tiene la patente en nuestro país, sino Ahold o Intercorp, si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.