Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

El 27/2/2022 a las 14:47, PremiumHDX dijo:

volvió en el 2007 como un canje por comprar una cantidad y añadieron al juego la fuente y la taza de café......luego en Noviembre salio otra promoción como la colección Capri Crystal y luego otras como los maletines y bolsos Head, las toallas y batas Swis Home, las ollas y sartenes Bellagio y así continuaron las promociones tanto en Metro y Wong.

Justo acabo de encontrar esta foto de diciembre de 2007 del mencionado local de Izaguirre, y me parece ver una publicidad de una de esas promociones con los stickers, parece que de refractarios o vajillas, por la fecha parece que era la que se lanzó en noviembre.

OT: pensar que esa sería la última navidad en ese local.

image.thumb.png.7bdc86f58fd564de219cebe85684ac7b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el episodio 115 de la serie Así es la Vida (2004) se puede ver una parte de un antiguo local de Metro, me parece que es el de Chorrillos. Fue grabado desde los juegos mecánicos que este tenía, antes de ser Plaza Lima Sur al año siguiente.

image.thumb.png.3dd95f061a16ff2a16fd2b0924e12d54.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daniell1210 dijo:

Justo acabo de encontrar esta foto de diciembre de 2007 del mencionado local de Izaguirre, y me parece ver una publicidad de una de esas promociones con los stickers, parece que de refractarios o vajillas, por la fecha parece que era la que se lanzó en noviembre.

OT: pensar que esa sería la última navidad en ese local.

image.thumb.png.7bdc86f58fd564de219cebe85684ac7b.png

Me pregunto cómo sería su fachada en la actualidad de nunca haber cerrado dicho local de Izaguirre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, The Stark dijo:

Me pregunto cómo sería su fachada en la actualidad de nunca haber cerrado dicho local de Izaguirre.

Pues obvio que igual pero ya sin ese logo y en su lugar el logo circular con fondo rojo o verde con sus reflectores (inadecuado) o backlight y sin el escenario donde antes todos los fines de semana hacían sus shows, el patio de comidas (que era el más grande de toda la cadena Metro) hubiera seguido igual o lo más bien lo reducían quedando solo el buffet (al inicio tenía 5 marcas más) quizás para colocar tiendas como un banco o hasta un gimnasio como en otros locales y con doble area de cajas, la remodelación que hizo Plaza Vea no iba a pasar pero si movían algunas zonas como la licorería o la de comidas preparadas y ya no estaban varios arrendatarios solo los mismos que se ven en el local del costado pero como el anterior era más grande hasta podían ingresar más marcas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2022 a las 8:09, PremiumHDX dijo:

Pues obvio que igual pero ya sin ese logo y en su lugar el logo circular con fondo rojo o verde con sus reflectores (inadecuado) o backlight y sin el escenario donde antes todos los fines de semana hacían sus shows, el patio de comidas (que era el más grande de toda la cadena Metro) hubiera seguido igual o lo más bien lo reducían quedando solo el buffet (al inicio tenía 5 marcas más) quizás para colocar tiendas como un banco o hasta un gimnasio como en otros locales y con doble area de cajas, la remodelación que hizo Plaza Vea no iba a pasar pero si movían algunas zonas como la licorería o la de comidas preparadas y ya no estaban varios arrendatarios solo los mismos que se ven en el local del costado pero como el anterior era más grande hasta podían ingresar más marcas. 

la licoreria en metro era antes un interior con paredes de madera y las vitrinas con tragos caros. Ahora parece un almacén cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré este video del Metro de Izaguirre que parece ser del 2008 (aunque publicado al año siguiente) o incluso más antiguo, nombrado aquí como Metro de Los Olivos. Parece que fue grabado en temporada de Fiestas Patrias. Es lo más cercano que he encontrado del interior del antiguo local.

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Daniell1210 dijo:

Encontré este video del Metro de Izaguirre que parece ser del 2008 (aunque publicado al año siguiente) o incluso más antiguo, nombrado aquí como Metro de Los Olivos. Parece que fue grabado en temporada de Fiestas Patrias. Es lo más cercano que he encontrado del interior del antiguo local.

 

Aquí también les adjunto uno de los shows que hacía dicho Metro.

No sé por qué me late que ese lugar hubiera sido un vacunatorio de seguir existiendo en la actualidad.

Y aquí otro show.

Esos shows también eran frecuentes en el Royal Plaza de al frente.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The Stark dijo:

Aquí también les adjunto uno de los shows que hacía dicho Metro.

No sé por qué me late que ese lugar hubiera sido un vacunatorio de seguir existiendo en la actualidad.

Y aquí otro show.

Esos shows también eran frecuentes en el Royal Plaza de al frente.

Ese hipermercado ocupaba un enorme espacio donde tambien estaban los juegos y la granjita, luego que cerró y lo ocupó Plaza Vea recortaron el espacio y Metro se mudó al otro lado con un area más reducida que la anterior. 

Como vacunatorio no lo creo, en un hipermercado es muy raro porque sería en toda la cadena, en cambio un centro comercial es único y su clientela viene de varios distritos como Plaza Norte que tambien es el más grande de Lima Norte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, NIcolAI 73 dijo:

la licoreria en metro era antes un interior con paredes de madera y las vitrinas con tragos caros. Ahora parece un almacén cualquiera

Algunas licorerías de Metro conservan ese aspecto pero más se ve así en las tiendas Wong pero las antiguas o la que remodelaron hace como 13 años en Dos de Mayo que debe ser la más grande y completa de toda la cadena, en cambio las nuevas tiendas o remodeladas como San Miguel o Las Gardenias lo han hecho como cualquier espacio del interior. 

La de Metro en Plaza Norte cuando era Wong era grande pero al cambiar de marca lo mudaron para estar cerca de los quesos y embutidos que es lo que se acompañan los vinos.

Las primeras tiendas Metro tenían la licorería a desnivel como la de Wong pero no se podía ingresar la carretilla pero me gustaba más así con sus vitrinas de licores y en un ambiente especial diseñado con luz baja y ubicadas junto al corredor de productos empacados, las que abrieron despúés de la tienda de la Panamericana Norte ya estaba ubicado en la parte final de la tienda en medio de los corredores y techado con luz baja pero se podía ingresar con carretilla, deberían volver las de antes pero ni en Wong donde además tiene personal especializado en la licorería algo que casi no se ve en Metro, no tienen una licorería diseñada como las antiguas tiendas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí una imagen del Santa Isabel de Miguel Dasso, algo interesante de la foto es que bajo el logo de la tienda se ve un cartel que dice "Orgullosos de ser peruanos" por lo que es casi seguro que pertenece a la época de Intercorp.Imagen032staisabeldasso.jpg.704ac283a016ed2fc282bc5c66b684c5.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gustavoespejo150 dijo:

Aquí una imagen del Santa Isabel de Miguel Dasso, algo interesante de la foto es que bajo el logo de la tienda se ve un cartel que dice "Orgullosos de ser peruanos" por lo que es casi seguro que pertenece a la época de Intercorp.Imagen032staisabeldasso.jpg.704ac283a016ed2fc282bc5c66b684c5.jpg

Diría que es obvio, y más que nada por el logo de Wong que se ve al lado izquierdo (además de un bus de la Santa Cruz, que hoy ya no pasa por allí), puesto que la compra se dio en 2003, y en aquel año aún era E-Wong.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2022 a las 18:16, Daniell1210 dijo:

OT: pensar que esa sería la última navidad en ese local.

Y de no haberse destruido ese jardín para hacer el by-pass, fácil que en ese pasadizo estarían varios ambulantes venezolanos (y peruanos también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.