Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

El 7/12/2023 a las 8:29, PremiumHDX dijo:

En el 2010 varias tiendas Wong cambiaron las sólidas letras por las de iluminación Interior, hubo locales que nunca llegaron como en Plaza San Miguel o Chacarilla que solo tenían la W luminosa y cuando pasaron al círculo ahí recién tuvo iluminación interior, en Metro solo algunas tiendas se actualizaron al círculo con iluminación interior. 

y me podrias pones fecha exacta de cada uno de los cambios con mes y día o por lo menos mes quiero saber si una fue despues del 7 de agosto de ese año por dios.

  • Confundido 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sebastián Rodríguez Peppa dijo:

y me podrias pones fecha exacta de cada uno de los cambios con mes y día o por lo menos mes quiero saber si una fue despues del 7 de agosto de ese año por dios.

Por favor, no seas tan insistente con esos datos que si no lo brindamos es porque no contamos con esa información. Está bien que podamos conocer del tema, pero no al punto de saber la fecha exacta de varios cambios que pueden pasar desapercibidos para la mayoría.

  • Gracias 4
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Daniell1210 dijo:

Por favor, no seas tan insistente con esos datos que si no lo brindamos es porque no contamos con esa información. Está bien que podamos conocer del tema, pero no al punto de saber la fecha exacta de varios cambios que pueden pasar desapercibidos para la mayoría.

ok, solo queria saber tambien que ese fue mi año más importante y por eso por lo menos queria saber si algun 2010 - presente fue antes de ese 7 de agosto solo eso me importa solo me importa saber la fecha del local de 2 de mayo nada más solo eso quiero saber si no tienes nada de eso entendere pero si hay hazme el favor de mostrarme la fecha de su cambio. y que no te moleste si en evolución de fachadas resubo algo tuyo solo es que lo actualizo a hoy y el de burger de larco, revisa bien que dejaste pasar un cambio en 2020 que solo una parte de arriba se torna color rojo.

Editado el por Sebastián Rodríguez Peppa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Sebastián Rodríguez Peppa dijo:

y me podrias pones fecha exacta de cada uno de los cambios con mes y día o por lo menos mes quiero saber si una fue despues del 7 de agosto de ese año por dios.

Eso es dificil, al menos tengo entendido que fue en el 2010 más o menos por Julio cuando hicieron esos cambios, no tengo la fecha exacta. 

🤷‍♂️🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2023 a las 20:05, Daniell1210 dijo:

Un espacio de entretenimiento con varios cierres de recintos ha sido el bowling (o los bolos). Son varios los locales de este tipo cerrados en Lima. Entre ellos se encuentran:

El Bowling Plaza del Jockey, ubicado atrás de Plaza Vea donde se encontraba el hoy también desaparecido Divercity. Duró hasta poco antes de la apertura de este.

image.png.a9720dd5aa9ef00fe967cb5707a5a5a7.png

Bowling de Larcomar, ubicado en el sótano del mencionado C.C., cerró en el año 2016 tras el incendio del cine UVK que también afectó las instalaciones del centro de juegos.

image.thumb.png.7a15c69d294becd2b20a79f0873097fe.png

El Bowling Plaza de Jesús María, ubicado en el C.C. Plaza Jesús María junto al cine, arriba del Metro de la Av. Garzón. Cerró en 2017 junto con el resto del recinto (salvo Metro que aún sigue).

image.png.9e3e94bf34e13224c1a17fa94850c095.png

image.png.917ac180a425ef1d3c0f610560352ae7.png

Al Bowling, ubicado en el sótano del C.C. Real Plaza Primavera, no tengo datos de cuándo cerró exactamente, parece que fue a fines de los 2010s o durante la pandemia.

image.png.f94fcac0890b86896ed0bb9a060a10a6.png

Actualmente, los pocos centros de bolos operativos en Lima se encuentran en la Bajada Balta (Miraflores) y en Plaza San Miguel junto a Cineplanet.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose si aqui hablaron del plazavea en jockey plaza. si es asi, pos recordaran que esa tienda fue la ultima en conservar el logo de la bolsita.

 

hoy ya no lo tiene.

esta es una foto que encontre en un sv de discord. es el local de pv en el jockey plaza SIN EL LOGO DE LA BOLSA.

 

oficialmente muere el logo de 2001. pipipipi :,v

IMG_20230830_101949817.png?ex=658ca04b&i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Mijail paitan dijo:

nose si aqui hablaron del plazavea en jockey plaza. si es asi, pos recordaran que esa tienda fue la ultima en conservar el logo de la bolsita.

 

hoy ya no lo tiene.

esta es una foto que encontre en un sv de discord. es el local de pv en el jockey plaza SIN EL LOGO DE LA BOLSA.

 

oficialmente muere el logo de 2001. pipipipi :,v

IMG_20230830_101949817.png?ex=658ca04b&i

 

 

¿Estás seguro de que es el Jockey Plaza? Recordando bien cómo es el C.C. no le encuentro parecido a alguna de las partes de la fachada, ni dentro ni fuera del C.C.

Aparte, el día viernes estuve por ahí y todo seguía igual que siempre. No encuentro fotos más recientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Mijail paitan dijo:

nose si aqui hablaron del plazavea en jockey plaza. si es asi, pos recordaran que esa tienda fue la ultima en conservar el logo de la bolsita.

 

hoy ya no lo tiene.

esta es una foto que encontre en un sv de discord. es el local de pv en el jockey plaza SIN EL LOGO DE LA BOLSA.

 

oficialmente muere el logo de 2001. pipipipi :,v

IMG_20230830_101949817.png?ex=658ca04b&i

 

 

Esa foto es del Plaza Vea de Molina Plaza, la cual si quitaron el logo de la bolsa y están reemplazándolo por el actual. El local del Jockey Plaza aún tiene el logo de la bolsa. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mijail paitan dijo:

nose si aqui hablaron del plazavea en jockey plaza. si es asi, pos recordaran que esa tienda fue la ultima en conservar el logo de la bolsita.

 

hoy ya no lo tiene.

esta es una foto que encontre en un sv de discord. es el local de pv en el jockey plaza SIN EL LOGO DE LA BOLSA.

 

oficialmente muere el logo de 2001. pipipipi :,v

IMG_20230830_101949817.png?ex=658ca04b&i

 

 

Ese es del local de Raul Ferrero, su fachada es altísima y esas palmeras y autos estacionados lo confirman.

No es la última, también están los locales de Angamos, Santa Anita, Sáenz Peña, Canto Grande, entre algunos más.

Editado el por Mr. Nostálgico
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/12/2023 a las 17:54, ZarkDome dijo:

Esa foto es del Plaza Vea de Molina Plaza, la cual si quitaron el logo de la bolsa y están reemplazándolo por el actual. El local del Jockey Plaza aún tiene el logo de la bolsa. 

creo que vi mal, alguien me dijo que era del jockey. bueno, si dicen que es del molina esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto una foto que descargué hace años pero creo que nunca la subí. Es el Plaza Vea de San Borja para el lado de la calle Carpaccio. La foto será de sus primeros años (2002-2003), del mes de diciembre seguro por los adornos navideños que se distinguen. Se ve lo que parece ser un tobogán un inflable a la derecha, no reconozco de qué marca es.

Yi8iZJO.jpg

  • Muy bueno 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.