Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Hay que recordar que antes había un Wong por Canaval y Moreyra, que luego debido a que construyeron al frente Tottus en 2003, por lógica tuvieron que convertir en Metro, y desde 2015 Plaza Vea.

Plaza Vea está desde junio de 2014.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Hay que recordar que antes había un Wong por Canaval y Moreyra, que luego debido a que construyeron al frente Tottus en 2003, por lógica tuvieron que convertir en Metro, y desde 2015 Plaza Vea.

El Metro de Córpac cerró en 2013 y el Plaza Vea se inauguró a mediados de Junio de 2014, semanas después de la apertura de su otro local en Salaverry.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

El Metro de Córpac cerró en 2013 y el Plaza Vea se inauguró a mediados de Junio de 2014, semanas después de la apertura de su otro local en Salaverry.

Yo estuve en la inauguración, pero me aburrió y fui a parar en Tottus.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una página de Facebook llamada Vista Norte publicó que durante el mes de setiembre el nuevo Mallplaza de Comas será inaugurado. La fuente no es muy confiable pero hasta ahora es la única referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mall Plaza Comas es un mall de Perú que se ubicarán obviamente en Comas. Se ubicará cerca de su competidor RP Pro. Tiene 3 niveles.

Tiendas Anclas: Tottus, Sodimac, Falabella, Ripley, H&M, Cinemark y 250 tiendas menores.

El mall estará listo para inicios de 2021. Inicialmente era en Abril de 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/7/2020 at 14:15, King Squirtle dijo:

Había leído una volada en la que decía que el Metro de Chorrillos (el de PLS) se iba a convertir en Wong, ya que había ya un Metro en la ex Av. Huaylas.

No encaja en la zona, más bien deberían hacer un power center ahí.

Quizás el de Alameda Sur que está en una ubicación más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Electro2003 dijo:

Para mi, las tiendas anclas del RP Milenia deberían ser Oechsle, Plaza Vea, H&M, Zara y Cineplanet.

Esas tiendas estarán y tambien espero que este Promart y al fín un Cineplanet porque apenas hay un cine en San Isidro y no se si Zara estará ya tiene una tienda en Las Begonias pero tambien debería traer una novedad para completar todas las tiendas.

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, PremiumHDX dijo:

Esas tiendas estarán y tambien espero que este Promart y al fín un Cineplanet porque apenas hay un cine en San Isidro y no se si Zara estará ya tiene una tienda en Las Begonias pero tambien debería traer una novedad para completar todas las tiendas.

Ojalá que esté Metro y sea otro mall más con 2 supermercados, aunque lo veo bien verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasando el óvalo Naranjal, hay un tremendo terreno abandonado. Se me ocurre un mal (puede ser Mall Aventura) para darle brillo a la zona. La vaina está que ya casi todas las tiendas ancla ya están en malls más cercanos, por lo que hay un gran problema, pero que ese terreno, sin duda, ya no puede seguir abandonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

Ojalá que esté Metro y sea otro mall más con 2 supermercados, aunque lo veo bien verde.

No estará Metro y menos por el espacio que les dejaron antes con el antiguo Centro Comercial Todos tenía zona comercial hasta la calle trasera donde ahora está la torre República y quedó recortado por lo que usarán el estacionamiento y quedará como una galería encerrada de varios pisos con un edificio de oficinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.