Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 3 horas, King Squirtle dijo:

Leyendo en FP. net saqué la conclusión que si Intercorp llega a comprar a Wong y Metro en una posible venta, solo mantendría viva a la primera, y a Metro lo convertiría en Plaza Vea, ya que Wong es mas consolidada que Metro.

O matarán a ambas, puesto que ya tienen a Vivanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2020 at 22:05, King Squirtle dijo:

No, me refiero que el de Jockey Plaza va a ser un Wong.

No creo que sea otro supermercado de lo contrario cerrarían Plaza Vea que lo tienen abandonado con su logo antiguo desde el 2001.

El Jockey Plaza tenía negociaciones con París desde el 2005 pero todo ese proyecto de la parte trasera demoró mucho y recién llegó en el 2016 es decír 11 años después de su primer anuncio.

Espero que traigan otra marca internacional de tienda por departamentos porque esa marca Estilos no se atrevería o cierra en tiempo record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2020 at 12:04, PremiumHDX dijo:

Espero que traigan otra marca internacional de tienda por departamentos porque esa marca Estilos no se atrevería o cierra en tiempo record.

Lo mejor sería que traigan a Johnson o La Polar (Tiendas departamentales chilenas) al Jockey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Electro2003 dijo:

Lo mejor sería que traigan a Johnson o La Polar (Tiendas departamentales chilenas) al Jockey.

Johnson imposible, la marca ya murió y no creo que la vayan a resucitar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Electro2003 dijo:

Lo mejor sería que traigan a Johnson o La Polar (Tiendas departamentales chilenas) al Jockey.

Más bien desearía que traigan a Liverpool o Palacio de Hierro. 

En algún momento tambien estuvo interesado Hites en ingresar al Perú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2020 at 22:15, Electro2003 dijo:

Lo mejor sería que traigan a Johnson o La Polar (Tiendas departamentales chilenas) al Jockey.

Johnson murió en Chile el mismo día que cerró París en nuestro país. Y La Polar puede venir bajo Intetcorp y ser una empresa 50 - 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, King Squirtle dijo:

Johnson murió en Chile el mismo día que cerró París en nuestro país. Y La Polar puede venir bajo Intetcorp y ser una empresa 50 - 50.

La segunda tiene mayor probabilidad o puede venir dos fast fashion a Breña como H&M y Zara. Veo improbable a F21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2020 at 20:23, Daniell1210 dijo:

Me pregunto cómo será el interior del Wong de Gardenias al que le hicieron un cambio similar (la última vez que entré, y una de las muy pocas, fue en febrero de 2014).

Ahora tiene 2 pisos de venta (2do y 3er piso), 1 piso de estacionamientos y locales menores y el sótano de estacionamientos. Ha crecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2020 at 1:15, Electro2003 dijo:

El Mall de Santa Anita fue el primero en que un supermercado y un homecenter se ubican en el sótano. Dos años después lo haría el RP Salaverry en Junio de 2014.

Habiendo vivido durante un año y medio a dos cuadras del RP Salaverry y haberlo visitado hasta el punto del aburrimiento te puedo confirmar que el supermercado y el homecenter no están en el sótano. Al parecer Real Plaza decidió en este mall usar el sistema de pisos británico, donde el primer piso (P1) es lo que nosotros llamamos segundo piso, y lo que conocemos como primer piso es la planta baja o piso 0 (P0), que no es lo mismo que el sótano (de los cuales tiene 3 o 4, no recuerdo bien).

Editado el por Emile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2020 at 12:04, PremiumHDX dijo:

El Jockey Plaza tenía negociaciones con París desde el 2005 pero todo ese proyecto de la parte trasera demoró mucho y recién llegó en el 2016 es decír 11 años después de su primer anuncio.

 

No sabía que el Jockey negociaba con París desde el 2005. Es cierto que todo el "nuevo hall" demoró mucho, hacia el 2012 solo tenían estacionamientos y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.