Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 19 horas, Electro2003 dijo:

La segunda tiene mayor probabilidad o puede venir dos fast fashion a Breña como H&M y Zara. Veo improbable a F21.

No creo que ingresen esas tiendas a La Rambla de Breña por el momento solo le queda a Oechsle ocupar ese espacio a menos que tambien la marca Estilos este interesada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, PremiumHDX dijo:

No creo que ingresen esas tiendas a La Rambla de Breña por el momento solo le queda a Oechsle ocupar ese espacio a menos que tambien la marca Estilos este interesada. 

Oechsle o Falabella, cualquiera de las dos caería bien en La Rambla Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Oechsle o Falabella, cualquiera de las dos caería bien en La Rambla Brasil.

Ojalá pudiera ingresar Falabella a pesar que no negocia su ingreso a La Rambla San Borja y hasta el momento ese distrito no cuenta con una tienda por departamentos de esa marca y es de los pocos que cuenta con dos tiendas Ripley. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

En el caso de MegaPlaza Oechsle o La Polar son candidatos para reemplazar a Paris. Plaza Vea podría comprar todos los Metros y podría volver a La Marina.

No desearía que desaparezca la marca Metro prefiero que regrese a sus dueños anteriores, ojalá sea así.

Más bien sería bueno que la tienda Maestro regrese a Plaza San Miguel en un sotano o un espacio nuevo y el actual sea ocupado por un Plaza Vea hiper y un Promart. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2020 at 18:07, Electro2003 dijo:

En el caso de MegaPlaza Oechsle o La Polar son candidatos para reemplazar a Paris. Plaza Vea podría comprar todos los Metros y podría volver a La Marina.

Eso, si Intercorp se haga de Wong y Metro en una posible venta por la partida de Cencosud del país. Ahí sí es fijo que Metro desaparezca en su totalidad y Wong sea optimizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2020 at 18:16, PremiumHDX dijo:

No desearía que desaparezca la marca Metro prefiero que regrese a sus dueños anteriores, ojalá sea así.

Yo también pienso lo mismo. A pesar de la ideología política nefasta de sus antiguos dueños, en sus negocios sí que la supieron hacer, aunque también cometieron errores que luego le pasó factura a Cencosud.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es uno de los centros comerciales al que se conocen como "Express", pues son más pequeños que uno habitual. Generalmente su equipamiento es un supermercado, departamental, cine, juegos infantiles, patio de comidas, restaurantes y 30-40 tiendas como máximo. Este es el MegaPlaza Chincha:

image.png.153b271331a1ffa3c591f8e3cd63692f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, King Squirtle dijo:

No sé, pero he notado que a Tottus y Plaza Vea de San Isidro van más trabajadores del lugar que los residentes de la zona, ya que ellos optan por ir a Wong o Vivanda que están más metidos en sus barrios.

Es porque están ubicados en una zona de alto tránsito como es el el Centro Financiero, donde obviamente hay más gente de otros distritos que residentes sanisidrinos. Y también depende de la cercanía al hogar: ambos me quedan a seis cuadras pues vivo cerca a Juan de Arona, mientras que no me sería fácil llegar a Vivanda (el más cercano es el de Libertadores) pues tendría que atravesar el Olivar, y ni hablar de Wong que los más cercanos son los de 2 de Mayo y el Óvalo Gutiérrez, y la distancia es grande. Entonces compro en Tottus y Plaza Vea. Solo compraba en Wong si iba de paseo a Miraflores y pasaba por el de Bajada Balta, y eso era antes de la cuarentena, en la situación actual preferiría pedir online a Wong si necesitara algo que solo ellos venden, y me traerían para el mes siguiente...

Editado el por Emile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2020 at 21:42, Emile dijo:

Es porque están ubicados en una zona de alto tránsito como es el el Centro Financiero, donde obviamente hay más gente de otros distritos que residentes sanisidrinos. Y también depende de la cercanía al hogar: ambos me quedan a seis cuadras pues vivo cerca a Juan de Arona, mientras que no me sería fácil llegar a Vivanda (el más cercano es el de Libertadores) pues tendría que atravesar el Olivar, y ni hablar de Wong que los más cercanos son los de 2 de Mayo y el Óvalo Gutiérrez, y la distancia es grande. Entonces compro en Tottus y Plaza Vea. Solo compraba en Wong si iba de paseo a Miraflores y pasaba por el de Bajada Balta, y eso era antes de la cuarentena, en la situación actual preferiría pedir online a Wong si necesitara algo que solo ellos venden, y me traerían para el mes siguiente...

Hay que recordar que antes había un Wong por Canaval y Moreyra, que luego debido a que construyeron al frente Tottus en 2003, por lógica tuvieron que convertir en Metro, y desde 2015 Plaza Vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.