Jump to content

Recommended Posts

Posted
El 13/6/2023 a las 9:01, Pegaso346 dijo:

Según Cesar Hildebrandt el canal 5 Panamericana Televisión estaría en venta. Según el periodista la operación de compra por Latina Tv que ya era casi un hecho fue abortada, pero quien ya tiene casi listo todo para quedarse con el canal es el reconocido empresario Erasmo Wong. 

No entiendo, de todos modos creo que esto ya dejaría la alianza estratégica de entre el canal 2 y el canal 5 de Lima, ¿pues qué pasará con ese último? Así que, esperemos nuevas novedades en la televisión peruana.

Posted (edited)

América TV: se anuncia un programa con la conducción de Adolfo Aguilar.

Latina TV: se anuncia la nueva novela turca Sobrevivientes.

Fuente

Edited by Rey Rey
Posted
hace 22 minutos, Golden Apple dijo:

¿Alguien puedan subir ID's o spots del Día del Padre en los canales peruanos, por favor? Tal como yo hice con los del Día de la Madre, pues ahora estoy con mi dispositivo táctil. Yo se los agradecería.

@Rey Rey @Martin Rodriguez Castillo @Mr. Nostálgico @AMG99

Lo siento, pero yo no grabo de tv. Espero colaborar con aportes de YouTube.

Posted
hace 37 minutos, Rey Rey dijo:

Lo siento, pero yo no grabo de tv. Espero colaborar con aportes de YouTube.

¿Entonces todavía no hay ID's del Día del Padre 2023 en YouTube, ni siquiera en el canal Recuerdos de la Televisión?

Posted (edited)
hace 44 minutos, Golden Apple dijo:

¿Entonces todavía no hay ID's del Día del Padre 2023 en YouTube, ni siquiera en el canal Recuerdos de la Televisión?

Listo @Golden Apple en spoiler.

América TV

Spoiler

Pantel

Spoiler

TV Perú

Spoiler

ATV

Spoiler
Edited by Rey Rey
  • Like 1
Posted

Hoy es la final de la actual temporada de El Gran Chef en Latina, y mañana de frente inicia la 2da temporada a las 8 con Junior Silva, Antonio Pavón, Mr. Peet, Mónica Torres, Jimmy Santi, Belén Estévez, Laura Spoya entre otros. 

También se va a cambiar el horario sabatino del programa a las 8:30 pm. (parece que intercambia horario con El Jirón Del Humor). 

• Me gusta 2
Posted
hace 32 minutos, fabinc99 dijo:

Hoy es la final de la actual temporada de El Gran Chef en Latina, y mañana de frente inicia la 2da temporada a las 8 con Junior Silva, Antonio Pavón, Mr. Peet, Mónica Torres, Jimmy Santi, Belén Estévez, Laura Spoya entre otros. 

También se va a cambiar el horario sabatino del programa a las 8:30 pm. (parece que intercambia horario con El Jirón Del Humor). 

Según tengo entendido, Laura Spoya sí sabe cocinar, por lo que por allí podría hasta ganar incluso la MPU 2015. Y sobre "El jirón del humor", creo que lo deben dar de baja, no sirve de mucho ese programa.

Posted

Desde el lunes 26 en Willax, Caso Cerrado, en doble horario: minutos antes de la 1 pm y minutos antes de las 6 pm.

Posted (edited)

América TV: El amor invencible, el martes 4 de julio a las 4 pm o 16 horas, con la gran Angelique Boyer, justo en su cumpleaños.

Edited by Rey Rey
Posted
El 21/6/2023 a las 23:40, Rey Rey dijo:

Desde el lunes 26 en Willax, Caso Cerrado, en doble horario: minutos antes de la 1 pm y minutos antes de las 6 pm.

Esto ya será el fin de la emisión de Caso Cerrado por Latina Televisión, pues antes emitía por ATV, y después emitirá por Willax Televisión (aunque transmite por señal abierta digital en Lima y por cable a nivel nacional). En el caso del primero ya está en emisión En tu defensa.

Posted (edited)

América presenta el nombre del nuevo programa de Adolfo Aguilar para el mes que viene llamado ''¿Cual es el Verdadero?'', por el estilo del logo deduzco que compraron el formato de Televisa.

bandicam2023-06-2612-42-09-465.thumb.jpg.63a609d591312b20270941048b386f13.jpg

RQkThAGH_400x400.jpg

Edited by Tropas45