Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La nueva temporada de Todo Por Mi Familia está confirmada para el lunes 31 de julio a las 7 pm. por Latina mientras que LN Hora Punta vuelve a las 6 pm., cancelando en efecto a En Tu Defensa, mientras que el 24 entrará Sobrevivientes en reemplazo paulatino de Traicionada (que se estirará por unos días hasta completar su emisión).

Edited by fabinc99
Posted (edited)

Espero que El gran chef no tenga bastantes temporadas y se vuelva un Yo soy, que luego empiece a aburrir a la gente, más ahora que lo quieren convertir en un programa farandulero y basura, haciendo pelear a los concursantes innecesariamente. Fácil lo reemplacen con sus variantes como El gran pastelero o El gran bartender, que pueden enfocarse en otras temáticas, y no solo en platos de fondo.

El 9/7/2023 a las 20:08, PremiumHDX dijo:

Esa telenovela es más larga que las anteriores y solo emitirán en 30 minutos, solo en Mexico y en unos cuantos países fue un éxito.

Deberían colocar más estrenos, solo apenas ponen uno. 

En ese caso, no sé por qué hasta ahora no le bajan el dedo a Mande Quien Mande, que es más aburrido y cero de gracia. Esa franja debería ser para las novelas y enlatados, como se hacía en los veranos a esa hora.

Edited by Nobita
Posted
hace 2 horas, Nobita dijo:

Espero que El gran chef no tenga bastantes temporadas y se vuelva un Yo soy, que luego empiece a aburrir a la gente, más ahora que lo quieren convertir en un programa farandulero y basura, haciendo pelear a los concursantes innecesariamente. Fácil lo reemplacen con sus variantes como El gran pastelero o El gran bartender, que pueden enfocarse en otras temáticas, y no solo en platos de fondo.

Yo personalmente no he notado que en EGCF hagan pelear a los participantes ni nada de eso, y de todos modos no lo van a explotar en al menos unos meses; todo depende de cuánto éxito tenga Tierra De Famosos. Y no sé de dónde sacaste lo del Gran Bartender, pero lo del Gran Pastelero se puede hacer con el formato de Bake Off (originario de UK, y que ya tuvo adaptaciones en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay).

• Me gusta 1
Posted
El 21/7/2023 a las 23:22, fabinc99 dijo:

Yo personalmente no he notado que en EGCF hagan pelear a los participantes ni nada de eso, y de todos modos no lo van a explotar en al menos unos meses; todo depende de cuánto éxito tenga Tierra De Famosos. Y no sé de dónde sacaste lo del Gran Bartender, pero lo del Gran Pastelero se puede hacer con el formato de Bake Off (originario de UK, y que ya tuvo adaptaciones en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay).

En realidad, no miro el programa, no me llama la atención, pero en redes y en otros foros a cada rato publican de que tal de peleó con tal, y que ahora han perjudicado al famoso pollo gordo. La verdad no creo que todas esas peleas fueran reales, y precedentes hay como en eeg.

Lo del gran bartender lo saqué del programa argentino de Telefe, emitido entre 2015 y 2018.

Y lo último lo dije para que la gente no se aburra de ver los mismos platos de siempre, empezando por el ceviche, y que el rubro de la pastelería está algo infravalorado en el país.

Posted
Spoiler

Voy dejando estos tres anuncios alusivos a las Fiestas Patrias, de los canales 2, 5 y 7. En la cual, en el de Latina hicieron una reanimación con los próceres de la Independencia, el de TV Perú se realzó la importancia de los deportistas peruanos, y en el de Panamericana (y que lo veo muy precario), se llama a la unidad, respeto e igualdad. Agradecimientos a Recuerdos de la Televisión. No hallé del 4 ni del 9, menos del 13 y Willax. Del primero solo pude hallar ese promocional que hacen cada año con Canal N en simultáneo.

Spoiler

Dejo otro institucional de TV Perú, por fiestas patrias, por el mismo autor, donde se ve el mapa del Perú, una franja blanquiroja ondeando la pantalla, y un fondo con música tipo la danza de la tijeras, el eslogan de Feliz Día Perú y el logo del canal en sus dos versiones, la completa y la normal.

Spoiler

Posted
hace 1 hora, Nobita dijo:

En la cual, en el de Latina hicieron una reanimación con los próceres de la Independencia

Este me parece de lejos el spot más feo (y diría que hasta turbio) de fiestas patrias de este año, esa animación con inteligencia artificial y las voces hace que todos se vean y suenen tan muertos y vacíos.

el de TV Perú se realzó la importancia de los deportistas peruanos

Es bueno, recién lo veo y está buena la intención.

en el de Panamericana (y que lo veo muy precario), se llama a la unidad, respeto e igualdad

Precario nada, se nota el esfuerzo y la creatividad en el spot, le han metido punche y me parece el mejor del 2023 de todos los canales.

Posted
hace 51 minutos, fabinc99 dijo:

Este me parece de lejos el spot más feo (y diría que hasta turbio) de fiestas patrias de este año, esa animación con inteligencia artificial y las voces hace que todos se vean y suenen tan muertos y vacíos.

Es bueno, recién lo veo y está buena la intención.

Precario nada, se nota el esfuerzo y la creatividad en el spot, le han metido punche y me parece el mejor del 2023 de todos los canales.

A todo ello. El 4 sí que brilla por su ausencia. Y supuestamente son los que manejan y generan más dinero que todos sus rivales. Eso sí me parece raro y desconcertante.

Posted (edited)
El 23/7/2023 a las 10:45, Nobita dijo:

En realidad, no miro el programa, no me llama la atención, pero en redes y en otros foros a cada rato publican de que tal de peleó con tal, y que ahora han perjudicado al famoso pollo gordo. La verdad no creo que todas esas peleas fueran reales, y precedentes hay como en eeg

El 21/7/2023 a las 20:41, Nobita dijo:

En ese caso, no sé por qué hasta ahora no le bajan el dedo a Mande Quien Mande, que es más aburrido y cero de gracia. Esa franja debería ser para las novelas y enlatados, como se hacía en los veranos a esa hora.

Casi seguido veo el programa siempre haciendo zapping con AFHS y en todas las oportunidades que lo he visto no veo algun pleito morboso al estilo de los insufribles de EEG con dimes y diretes (tristemente llegó a escucharlos hasta ahora en el televisor de un familiar que si ve el programa pues a mí no me gusta verlo). Eso de que "tal peleó con tal y perjudicaron a menganito" creo son por lo general, opiniones o comentarios del público y que si he llegado a leer.

América insiste en mantener sus mismos formatos de hace años como el programa de mediodía, el prime time "reality de competencia+teleserie de Betito/Gigio Aranda+novela de Michelle Alexander" o el programa de sábado por la noche, por eso no quieren dar de baja a MQM. Otra cosa es que cada vez emiten menos novelas y más horas de La Rosa de Guadalupe por las tardes, ahora solo hay una franja de novelas de estreno y una de clásicas cuando antes hasta emitían de 4 a 6 novelas diarias. Siento que pese al dineral que se supone le generan sus programas empezando por el de los guerreritos el canal está pasando por un descuido en la programación y hasta en la identidad gráfica, por ello ya no es tanto de mi agrado como hace años atrás, salvó a AFHS y a veces a la novela del León de la Cumbia.

Otra cosa que leí ayer, es que en el 4 piensan copi... digo crear su propia versión del mencionado programa El Gran Chef, el conductor sería Choca Mandros.

PERU21.PE

El conductor de televisión Choca Mandros apadrinó el Circo de las Estrellas y aprovechó para dar más detalles del...

Fuente: Perú 21.

Edited by Mr. Nostálgico
  • Like 4
Posted

Dejo este anuncio de fiestas patrias de ATV, donde se ven a los trabajadores del canal celebrando dichas festividades. Agradecimientos a Recuerdos de la Televisión.

Posted
hace 4 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Casi seguido veo el programa siempre haciendo zapping con AFHS y en todas las oportunidades que lo he visto no veo algun pleito morboso al estilo de los insufribles de EEG con dimes y diretes (tristemente llegó a escucharlos hasta ahora en el televisor de un familiar que si ve el programa pues a mí no me gusta verlo). Eso de que "tal peleó con tal y perjudicaron a menganito" creo son por lo general, opiniones o comentarios del público y que si he llegado a leer.

América insiste en mantener sus mismos formatos de hace años como el programa de mediodía, el prime time "reality de competencia+teleserie de Betito/Gigio Aranda+novela de Michelle Alexander" o el programa de sábado por la noche, por eso no quieren dar de baja a MQM. Otra cosa es que cada vez emiten menos novelas y más horas de La Rosa de Guadalupe por las tardes, ahora solo hay una franja de novelas de estreno y una de clásicas cuando antes hasta emitían de 4 a 6 novelas diarias. Siento que pese al dineral que se supone le generan sus programas empezando por el de los guerreritos el canal está pasando por un descuido en la programación y hasta en la identidad gráfica, por ello ya no es tanto de mi agrado como hace años atrás, salvó a AFHS y a veces a la novela del León de la Cumbia.

Otra cosa que leí ayer, es que en el 4 piensan copi... digo crear su propia versión del mencionado programa El Gran Chef, el conductor sería Choca Mandros.

PERU21.PE

El conductor de televisión Choca Mandros apadrinó el Circo de las Estrellas y aprovechó para dar más detalles del...

Fuente: Perú 21.

¿América queriendo copiar al Gran Chef? Pero ellos ya tienen su programa de "cocina" (si es que se le puede llamar así), llamado Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya....a no ser que el programa de Choca reemplace al programa conducido por Yaco y Ethel.

Posted

Hoy 28 de Julio, en América Televisión no habrá capítulo de estreno de AFHS (es decir el 273 si se cuenta desde la T9), en su lugar habrá un especial con los momentos de la captura y su estadía en la cárcel de Claudia Llanos; y será en el horario habitual de las 8:40pm. 

Posted
El 28/7/2023 a las 14:55, AMG99 dijo:

¿América queriendo copiar al Gran Chef? Pero ellos ya tienen su programa de "cocina" (si es que se le puede llamar así), llamado Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya....a no ser que el programa de Choca reemplace al programa conducido por Yaco y Ethel.

No solo eso, hace 12 años incursionaron en el formato con la versión peruana de Máster Chef y con el reconocido chef Gastón Acurio a la cabeza, pero sin éxito. También pensé en eso, capaz el "nuevo" programa vaya a reemplazar al de Ethel y Yaco sin embargo yo no creo que esta versión de EGCF reciba del todo el apoyo del público que sabiendo la metodología de América con sus programas varios ya pronostican que el estreno incluiría a los polémicos guerreritos y allegados (recordemos el caso de Esto es Habacilar con un rochoso final tras incluir a estos personajes).

~~~~~~~

Por otro lado, Latina TV anuncia otra nueva telenovela turca de estreno para agosto: "El costo del Amor".

• Me gusta 1