Jump to content

Mensajes anclados

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

De repente, María Grazia Polanco sea una concursante de la última temporada de este año "El Dúo Perfecto" donde también retornarían Anahí de Cárdenas, Laurita Pacheco, Diego Val, etc etc

Ojalá que MGP gane la temporada final, aunque fue una de las primeras en irse.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, FernArevaLuna dijo:

Entonces el jueves 26 sería la gran final. Y mis preguntas algo capciosas son:

- Vasco y Guillermo se juntarían

- Vendría Greeicy

Ojalá me entiendan. 🙃

Sí entiendo, y creo que más sucedería lo primero ya que se retomó la polémica hace poco.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, The Star dijo:

Lamentablemente, tienen que meter polémica a todos los programas concurso. De lo contrario, no venden.

Por eso, y al ser un tema más vigente, sería más lógico que optaran por eso en vez de lo de Greeicy.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Por eso, y al ser un tema más vigente, sería más lógico que optaran por eso en vez de lo de Greeicy.

Algo muy similar con lo que pasó con Reinas del Show, que ahora Gisela se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 22/8/2021 a las 18:12, The Star dijo:

Algo muy similar con lo que pasó con Reinas del Show, que ahora Gisela se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta.

Spoiler

Con el perdón de ella, porque aún la sigo admirando un poco (antes la admiraba a muerte), no entiendo porque es muy religiosa si al final va a cometer "cantinfladas".

 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, FernArevaLuna dijo:
Spoiler

no entiendo porque es muy religiosa si al final va a cometer "cantinfladas".

 

Spoiler

Mucha gente es así, no es tan sorprendente que digamos.

PD: Ahora 7 pm. están dando EEG puntual.

Enlace al comentario

Me hubiera gustado que ATV y Global se hagan también de los derechos de los Juegos Paralímpicos. Sería un hito en la historia de la TV abierta, puesto que nunca se emitieron esos juegos en señal abierta.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
El 24/8/2021 a las 12:13, The Star dijo:

Me hubiera gustado que ATV y Global se hagan también de los derechos de los Juegos Paralímpicos. Sería un hito en la historia de la TV abierta, puesto que nunca se emitieron esos juegos en señal abierta.

No sé si en tema costos, los derechos de los Paralímpicos sean más caros que los de los Olímpicos, pero aún costando menos los primeros, supongo que es por tema rentabilidad y falta de cultura deportiva.

Como me gustaría que el IRTP fuera como los medios públicos de España, o de Chile o Argentina. Ahí sus TVs públicas están emitiendo los Paralímpicos.

Aún así no me extraña. A nivel mundial los juegos Paralímpicos están menos difundidos que los Olímpicos, dada su menor rentabilidad. Pasa algo similar con el futbol femenino. En Sudamérica la gente solo quiere su jurgol.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.