Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 59 minutos, fabinc99 dijo:

Desde hoy están pasando la Liga Femenina de Fútbol Peruano por señal abierta, específicamente en ATV:

IMG-20210829-WA0000.thumb.jpeg.da6bef1d332eb82e1863ed9f5464f1f9.jpeg

La copa completa la está pasando Movistar Deportes.

Se demoraron demasiado para ello, diría yo.

Posted
hace 29 minutos, The Star dijo:

Se demoraron demasiado para ello, diría yo.

Mi hermano me contó que solo tenían planeado transmitir las semifinales y la final.

• Me gusta 1
Posted

Hoy les dejo novedades:

• Muy pronto llega la telenovela Amanda por Latina.
  • El Fantasma de Elena llega pronto a Panamericana.
  • Reinas del Show tendrá Segunda Temporada y va desde este sábado.
  • Me gusta 4
Posted
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Reinas del Show tendrá Segunda Temporada y va desde este sábado.

Esas disculpas de Allison Pastor me huele a que participaría de ella y gane cómodamente. De ser así, pienso que Gisela le debe la corona a la esposa de Erick Elera.

Posted

ATV con el banner de que va a transmitir la final de fútbol femenino.

Luego pondré las fotos de la final (ya que no la puedo grabar).

IMG_20210904_154335.thumb.jpg.fe413f40366af1e3d1ebaf65c718f236.jpg

• Me gusta 2
Posted

Durante la tanda comercial de La Voz Senior en Latina, vi un spot que da a indicar que la marca 90 (ex-90 Segundos) muere oficialmente a partir del lunes 13, donde el noticiero central pasará a llamarse Latina Noticias: Edición Central. Obviamente todos los noticieros pasarán a usar esta "nueva" marca (que ya se venía usando extraoficialmente desde hace 1 o 2 años).

• Woah! 3
  • Sad 1
Posted (edited)
hace 57 minutos, fabinc99 dijo:

Durante la tanda comercial de La Voz Senior en Latina, vi un spot que da a indicar que la marca 90 (ex-90 Noticias) muere oficialmente a partir del lunes 13, donde el noticiero central pasará a llamarse Latina Noticias: Edición Central. Obviamente todos los noticieros pasarán a usar esta "nueva" marca (que ya se venía usando extraoficialmente desde hace 1 o 2 años).

Ya me las olía que iba a morir pronto, puesto que la marca 90 ya era desfasada, y era cuestión de tiempo que se cambie de nombre y deje ir a una marca luego de casi 4 décadas en la televisión.

Edited by The Star
  • Me gusta 1
Posted
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Durante la tanda comercial de La Voz Senior en Latina, vi un spot que da a indicar que la marca 90 (ex-90 Segundos) muere oficialmente a partir del lunes 13, donde el noticiero central pasará a llamarse Latina Noticias: Edición Central. Obviamente todos los noticieros pasarán a usar esta "nueva" marca (que ya se venía usando extraoficialmente desde hace 1 o 2 años).

La marca 90 ya tenía muchísimos años, desde que era un micro-noticiero, y se quedó con ese nombre hasta 2000 cuando Baruch Ivcher retorna al canal y lo renombra como Frecuencia al Día que solo duró unos meses y luego volvió a 90 hasta el próximo domingo. Sin duda concuerdo con @The Star que ya está desfasada. Como lo está ahora 24 Horas de Panamericana que ya en 2023 cumple 50 años.

Posted
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

La marca 90 ya tenía muchísimos años, desde que era un micro-noticiero, y se quedó con ese nombre hasta 2000 cuando Baruch Ivcher retorna al canal y lo renombra como Frecuencia al Día que solo duró unos meses y luego volvió a 90 hasta el próximo domingo. Sin duda concuerdo con @The Star que ya está desfasada. Como lo está ahora 24 Horas de Panamericana que ya en 2023 cumple 50 años.

Sobrevivió a la dictadura y a los nuevos dueños de entonces.

Posted (edited)
hace 6 minutos, The Star dijo:

Sobrevivió a la dictadura y a los nuevos dueños de entonces.

Ambos sobrevivieron al fujimorato y, en caso de 24 Horas de Pantel, a los constantes cambios de dueños, e incluso en 2003 cuando el canal estaba dividido hubo doble noticiero, 24 Horas de Genaro Delgado Parker se emitía desde el news-center con Álvaro Maguiña y Jessica Tapia mientras que el otro 24 Horas de Ernesto Schutz Freundt se emitía desde la esquina de la televisión para provincias con Karen Suárez.

Edited by FernArevaLuna
Posted
hace 13 horas, FernArevaLuna dijo:

Ambos sobrevivieron al fujimorato y, en caso de 24 Horas de Pantel, a los constantes cambios de dueños, e incluso en 2003 cuando el canal estaba dividido hubo doble noticiero, 24 Horas de Genaro Delgado Parker se emitía desde el news-center con Álvaro Maguiña y Jessica Tapia mientras que el otro 24 Horas de Ernesto Schutz Freundt se emitía desde la esquina de la televisión para provincias con Karen Suárez.

Yo había leído cuando el canal fue forzado a cerrar que ni la dictadura de Velasco los hizo parar.

Posted
El 4/9/2021 a las 23:54, The Star dijo:

Ya me las olía que iba a morir pronto, puesto que la marca 90 ya era desfasada, y era cuestión de tiempo que se cambie de nombre y deje ir a una marca luego de casi 4 décadas en la televisión.

El 5/9/2021 a las 0:38, FernArevaLuna dijo:

¿Cuándo se considera que una marca está desfasada? En Rede Globo, Jornal Nacional se llama así desde que comenzó en 1969. Los informativos en TVE1 siempre se llamaron Telediario. El Taggeschau de la ARD Das Erste se llama así desde 1952. ¿Están desfasadas esas marcas?