Jump to content

Mensajes anclados

hace 14 horas, fabinc99 dijo:

Y se anuncia que De Vuelta al Barrio terminará este año

Ya era hora, y es un chiste porque esta serie ha durado menos que AFHS, yo le calculaba que finalizaba para el 2024.

Siendo honesto la serie debio haber acabado cuando pasaron a la decada de los 80's pero parece que América no tenia otro enlatado que poner y por lo que supongo presionó al productor para que la novela se situe en la actualidad y pues el resultado como dijeron los productores en las noticias de hoy "UN DESASTRE".

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

No entiendo qué clase de cambios se iban a producir en ATV para tal spot de renovación, en todo caso no hubieran puesto una fecha tentativa pues se generaron altas expectativas y hasta ahora la transformación ha sido prácticamente nula. Tal vez sí se vengan los cambios anunciados pero o para otra fecha o de forma progresiva. El problema es que con ese tipo de spots el público espera algo más trascendental, como las renovaciones de logo, interfaz o incluso de programación. También hay que saber cuándo emplear los spots de intriga, las pocas veces que habré visto uno sobre conducción de programas fue tratándose de un personaje ya bien conocido en los medios y de un programa en específico, no de toda la parrilla. Al menos lo que recuerdo.

Al parecer tampoco estuvo claro el cambio del noticiero 90, creo que dijeron Latina Noticias por referirse al conjunto de los programas informativos del canal y ahí presentar los cambios de programación, pero aun así generó confusión. No creo que a última hora se estén arrepintiendo de acabar con una marca vigente desde hace más de 30 años, aunque ahora no tenga mucho sentido mantenerla sigue siendo un nombre referente.

Y respecto a DVAB, nunca vi la serie, pero todo apunta a que ha sido el patito feo de las producciones de ese formato al no tener la trascendencia ni la acogida que tuvieron sus predecesoras (Mil Oficios, Así es la Vida o Al Fondo Hay Sitio).

 

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 41 minutos, Electro2003 dijo:

Los Otros Libertadores ya tiene fecha de estreno. Será el Domingo 26 a las 7 de la noche, sustituyendo a la Edición Central de Latina Noticias Domingos.

Va a fracasar en ese horario, ya nadie ve series semanales por TV abierta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 14/9/2021 a las 18:01, Electro2003 dijo:

Desde este Viernes a las 11 de la noche, Noche de Patas saldrá al aire por Panamericana.

Ese cambio ya me lo olía, ya que no daba tanto rating y era cuestión de tiempo que lo manden a Panamericana.

hace 18 horas, MGUERRA dijo:

Me hiciste recordar el spot de intriga que marcaba "el fin" del Canal 9, pero era para dar paso a ATV.

Pero al final, quiubo? No pasó nada, no?

 

OT: creo que nunca hubo homenaje para Maria Claudia Zavalaga tras su repentino fallecimiento, que incluso es incierto, ya que unos dicen que fue en mayo de 1993, y otros el 24/04/1995.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Electro2003 dijo:

Hoy vi un comercial de Reporte Semanal indicando que Maritere Braschi regresa al programa desde este domingo.

Tengo sentimientos encontrados con ella, así como también si por A o B volviera Sigrid Bazán, ya que ellas han demostrado su color político, alejándose de la imparcialidad que debe primar en un medio de comunicación.

Enlace al comentario
hace 6 horas, fabinc99 dijo:

Se anuncia fecha de estreno de La Desalmada por América Televisión: lunes 4 de octubre (fijo es a las 4 pm., en reemplazo de Quererlo Todo).

Quererlo Todo (122 x 60')

EMISIÓN ORIGINAL

Las Estrellas,09 November 2020,9:00PM

OTRAS EMISIONES

Televisiete,05 April 2021,7:00PM

Televicentro Canal 5,24 March 2021,1:00PM

RCN,18 May 2021,4:30PM

Telemicro,12 April 2021,12:00PM

América Televisión,17 May 2021,4:00PM

Televicentro,18 January 2021,5:00PM

Cerro Corá,02 March 2021,2:30PM

Canal 2,09 December 2020,3:30PM

Univisión,04 January 2021,3:00PM

https://www.produ.com/telenovelas/ficha/quererlo-todo-

Por cierto le dieron machete a Quererlo Todo entonces. Pero para qué si van a reemplazar con otra novela rural?

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario

Tras el accidente de Elías Montalvo en EEG, Sunafil inspeccionará el programa:

EEG: conductores se pronuncian sobre estado de Elías Montalvo y Sunafil anuncia inspección

Lima, 21 de septiembre de 2021Actualizado el 21/09/2021 09:33 p.m.

Luego que Elías Montalvo sufriera una aparatosa caída durante una de las competencias extremas de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz explicaron a los televidentes cuál es el estado del chico reality.

“Queremos aclarar que Elías está estable, Elías está bien, está en observación”, afirmó la conductora del reality para tranquilidad de los familiares y seguidores del influencer.

EEG: Conductores se pronuncian sobre el estado de salud de Elías Montalvo

Por su parte, Gian Piero Díaz explicó que no se habían pronunciado sobre este accidente minutos después de lo ocurrido hasta tener la seguridad de que el también youtuber estuviera fuera de peligro.

“Si nosotros no hemos dicho nada es porque, al igual que todos ustedes, para nosotros también fue una sorpresa, lo más importante es que él estuviera bien, él ha sido trasladado en una ambulancia para que le hagan todos los chequeos, ha salido caminando del estudio, así que eso nos dio tranquilidad”, añadió.

SUNAFIL SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO:

A través de Twitter, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) anunció que inició los procedimientos de inspección correspondientes para realizar las investigaciones frente a este accidente de trabajo.

Fuente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

@fabinc99 personalmente, no creo en ningún comunicado que saque o diga América TV ni allegados (diarios del grupo EC y LR). Ellos dirán que está estable para calmar las aguas y no estar seriamente involucrados con este casi fatal accidente, ya que según la mamá de Elías Montalvo, en otros medios salió que no se puede mover y está con un collarín.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.