Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

No se ve nada.

Ya lo actualicé, solo que está fijado. Además, se muestra un hilo mencionando que volvería a AN un antiguo productor.

Cambiando de tema, el logo de Latina sufrió otra apariencia, ahora en arcoiris en vez de azul.

Edited by Electro2003
  • Thanks 2
Posted (edited)
El 27/6/2021 a las 14:42, Electro2003 dijo:

Ya lo actualicé, solo que está fijado. Además, se muestra un hilo mencionando que volvería a AN un antiguo productor.

Al final no era cierto como ya me imaginaba porque esos twitteros  suelen exagerar. Mavila Huertas se encontraba mal de salud

Edited by Pegaso346
Posted

Latina vuelve a dar que hablar bien, al ser el primer canal en sumarse a la lucha por la igualdad, poniendo por delante de otras estaciones de radio y tv del país.

E4-vwQsXIAAX2ze.thumb.jpeg.422d6b2c3ac84f1e602c3e8e56ddf08b.jpeg

• Me gusta 1
  • Like 1
Posted

Hablando de Latina, se postergó el estreno de Doctor Milagro, ahora será el Lunes 12 de Julio y ya no el Lunes 5 (Lo acabo de ver en una tanda mientras daban Más Vale Tarde).

• Woah! 1
Posted

Se acaba de oficializar la fecha de estreno de "Luz de Luna" en América: lunes 12 de julio a las 9:30 pm. "Dos Hermanas" terminaría el viernes o el mismo lunes después de "Luz..."

IMG-20210701-WA0005.thumb.jpeg.42e9dc3468c3620a61c5ad4bdaba58ea.jpeg

IMG_20210702_165058.thumb.jpg.c3a1ff0fc52c3a538e6292adacf12450.jpg

• Me gusta 1
Posted

En Panamericana se está anunciando el regreso de Los Mejores Documentales a las 8 de la noche, es decir, solo le quedarían pocos días a ¿De Qué Estamos Hablando?.

Mientras que en Latina, Dr. Milagro estaría en el horario de las 6 de la tarde (Después de Todo Por Mi Hija).

Posted

OT: Viendo la temporada de Reinas del Show, la única que le puede arrebatar la copa a Korina es Jazmín Pinedo. La primera tiene que rezar para que la final sea por jurado, ya que si es por público, la segunda se la come viva, ya que hay mucho hate contra la venezolana.

Posted

Hablando del tema de fútbol, me di cuenta que en los foros peruanos y redes sociales hay una ignorancia tremenda con respecto a la Copa América y es que muchos reclaman que pasen tal partido sin saber cómo se maneja el tema de derechos. Desconozco cómo se maneja con la Eurocopa, pero al menos de la copa de Conmebol sí he notado mucho desconocimiento del tema.

• Me gusta 2
Posted
El 2/7/2021 a las 17:04, Electro2003 dijo:

En Panamericana se está anunciando el regreso de Los Mejores Documentales a las 8 de la noche, es decir, solo le quedarían pocos días a ¿De Qué Estamos Hablando?.

Mientras que en Latina, Dr. Milagro estaría en el horario de las 6 de la tarde (Después de Todo Por Mi Hija).

Si más no recuerdo, los documentales solían tener más audiencia que ese nuevo programa.

• Me gusta 1
Posted
El 5/7/2021 a las 21:52, Kiro TLCom dijo:

Si más no recuerdo, los documentales solían tener más audiencia que ese nuevo programa.

Y lo dijo el mismo men del área de la programación del canal.

El Sr. Néstor.

• Like 1
Posted

NOVEDADES:

• Muy pronto llega Los Otros Libertadores por Latina.
  • Resulta que siguen los cambios en América. El pasado 13 de julio, Marián Jáuregui fue despedida del canal por decisión de la Dirección Periodística.