Jump to content

Mensajes anclados

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

No se ve nada.

Ya lo actualicé, solo que está fijado. Además, se muestra un hilo mencionando que volvería a AN un antiguo productor.

Cambiando de tema, el logo de Latina sufrió otra apariencia, ahora en arcoiris en vez de azul.

Editado el por Electro2003
  • Gracias 2
Enlace al comentario
El 27/6/2021 a las 14:42, Electro2003 dijo:

Ya lo actualicé, solo que está fijado. Además, se muestra un hilo mencionando que volvería a AN un antiguo productor.

 

Al final no era cierto como ya me imaginaba porque esos twitteros  suelen exagerar. Mavila Huertas se encontraba mal de salud

Editado el por Pegaso346
Enlace al comentario

OT: Viendo la temporada de Reinas del Show, la única que le puede arrebatar la copa a Korina es Jazmín Pinedo. La primera tiene que rezar para que la final sea por jurado, ya que si es por público, la segunda se la come viva, ya que hay mucho hate contra la venezolana.

Enlace al comentario

Sebastián Salazar, hijo de Federico, será el nuevo conductor de "Cuarto Poder".

https://larepublica.pe/espectaculos/2021/07/02/sebastian-salazar-aparece-en-adelanto-de-cuarto-poder-como-nuevo-conductor-mdga/

 

  • Impactante 4
Enlace al comentario

Hablando del tema de fútbol, me di cuenta que en los foros peruanos y redes sociales hay una ignorancia tremenda con respecto a la Copa América y es que muchos reclaman que pasen tal partido sin saber cómo se maneja el tema de derechos. Desconozco cómo se maneja con la Eurocopa, pero al menos de la copa de Conmebol sí he notado mucho desconocimiento del tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
El 2/7/2021 a las 17:04, Electro2003 dijo:

En Panamericana se está anunciando el regreso de Los Mejores Documentales a las 8 de la noche, es decir, solo le quedarían pocos días a ¿De Qué Estamos Hablando?.

Mientras que en Latina, Dr. Milagro estaría en el horario de las 6 de la tarde (Después de Todo Por Mi Hija).

Si más no recuerdo, los documentales solían tener más audiencia que ese nuevo programa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 5/7/2021 a las 21:52, Kiro TLCom dijo:

Si más no recuerdo, los documentales solían tener más audiencia que ese nuevo programa.

Y lo dijo el mismo men del área de la programación del canal.

El Sr. Néstor.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.