Jump to content

Mensajes anclados

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

En un spot dicen que pronto volverán a colocar teatro televisivo. 

Quizás lo pongan en el horario de Gisela que este año no creo que vuelva con otra temporada de El Artista del Año.  

Tal vez intenten hacer algo como lo que hizo el fallecido Ricky Tosso en la época ''dorada'' de ese canal.

Enlace al comentario
On 16/4/2020 at 21:47, fabinc99 dijo:

Ahhh sí, esta tabla:

FB_IMG_1586633128150.jpg.37f7e7cb81997a20c0f250e3cae57ac8.jpg

Incluso entre programas periodísticos quedan muy por debajo de las demás, sólo un pequeño puñado de gente seguirá ese contenido (y eso).

Ese canal entre todos los que hay en el Perú debería terminar sexto o séptimo lugar después de TV Perú.

Enlace al comentario

Listo, los programas de ProTV postergarán su regreso hasta nuevo aviso, sería la decisión más lógica; ya en las próximas horas sería el colmo que se siga anunciando su regreso para el 26/04.

Enlace al comentario

Movidas recontra imprevistas en Global Televisión:

A partir de HOY jueves 23 al mediodía se emitirán 2 capítulos de la sitcom mexicana "El Doctor Cándido Pérez" que hasta ayer tan sólo se emitía uno solo..... De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela "Pedro El Escamoso"..... De 9 a 10 de la noche se emitirá la novela colombiana "Vecinos" producida por Caracol Televisión.... Se eliminó el programa "VIvir Mejor" conducido por Adriana Zubiate y finalmente se está promocionando la repetición de la telenovela peruana "Condominio S.A" producida hace años por ATV.

Editado el por Digitel1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Listo, los programas de ProTV postergarán su regreso hasta nuevo aviso, sería la decisión más lógica; ya en las próximas horas sería el colmo que se siga anunciando su regreso para el 26/04.

Espero que sea asi para que postergen EEG. EBDT normal puede regresar con videollamada en zoom o skype.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, Digitel1 dijo:

Movidas recontra imprevistas en Global Televisión:

Se eliminó el programa "VIvir Mejor" conducido por Adriana Zubiate

La verdad, Vivir Mejor no sumaba ni restaba a su programación; lo único que vi de publicidad de ese programa es en el mismo canal y en Radio Ovación, de ahí nada más (con eso se ve que ni al mismo GATV le interesaba.

hace 22 minutos, Digitel1 dijo:

De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela "Pedro El Escamoso"..... De 9 a 10 de la noche se emitirá la novela colombiana "Vecinos" producida por Caracol Televisión

Pedro El Escamoso no duró ningún mes en ese horario y la cambian al toque jejeje, ¿Vecinos de Caracol ya fue emitido anteriormente en Perú?

hace 23 minutos, Digitel1 dijo:

finalmente se está promocionando la repetición de la telenovela peruana "Condominio S.A" producida hace años por ATV.

¿Desde cuándo no se ve esa serie? Este año creo que cumple 14 años de salido al aire. ¿Me parece o se está notando cada vez más el distanciamiento de ese canal con las producciones que le cede América?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

La verdad, Vivir Mejor no sumaba ni restaba a su programación; lo único que vi de publicidad de ese programa es en el mismo canal y en Radio Ovación, de ahí nada más (con eso se ve que ni al mismo GATV le interesaba.

Pedro El Escamoso no duró ningún mes en ese horario y la cambian al toque jejeje, ¿Vecinos de Caracol ya fue emitido anteriormente en Perú?

¿Desde cuándo no se ve esa serie? Este año creo que cumple 14 años de salido al aire. ¿Me parece o se está notando cada vez más el distanciamiento de ese canal con las producciones que le cede América?

- En el caso del programa "Vivir Mejor" para mi era como tomar un somnífero, más aburrido que la patada era. Secuencias demasiado largas, temas repetidos, pocos recursos, mala musicalización, etc.

- En el caso de la telenovela colombiana "Vecinos" aquí en Perú se emitió en ATV el año 2009 en la franja de 2 a 3 de la tarde, lo recuerdo claramente porque mi ex esposa veia esa novela.

-  En el caso de Condominio S.A (aún sin fecha ni hora de lanzamiento por Global) data del año 2004 y es protagonizada por casi los mismos actores de "Los Del Solar".

Editado el por Digitel1
  • Gracias 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 38 minutos, Digitel1 dijo:

Movidas recontra imprevistas en Global Televisión:

A partir de HOY jueves 23 al mediodía se emitirán 2 capítulos de la sitcom mexicana "El Doctor Cándido Pérez" que hasta ayer tan sólo se emitía uno solo..... De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela "Pedro El Escamoso"..... De 9 a 10 de la noche se emitirá la novela colombiana "Vecinos" producida por Caracol Televisión.... Se eliminó el programa "VIvir Mejor" conducido por Adriana Zubiate y finalmente se está promocionando la repetición de la telenovela peruana "Condominio S.A" producida hace años por ATV.

Fuente: @Digitel1 - Tema "Televisión abierta en Perú"

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.