Jump to content

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

La verdad que si deberían poner otra cosa no digo que sean programas educativos ya que para eso esta Tv Perú ni tampoco que regrese Habacilar como un nostalgiafag pero es que es enserio 2020 y siguen emitiendo EEG cuando debió haber terminado desde el año pasado o mas.

Mientras la productora que cada vez invade más la programación completa del canal siga ahí con lo mismo nada va a cambiar nunca se animó a traer formatos internacionales como lo hace Latina y solo apuesta por EEG y los que salen de ahí los coloca en sus otros programas donde se ven puros fingidos......lo bueno que uno de sus programas este año fue eliminado. 

Enlace al comentario
hace 3 horas, PremiumHDX dijo:

 

De verdad crees eso para muchos es un canal libre de opinión que el resto de canales con periodistas que solo siguen a Vizcarra......de ese canal para mi casi todos pasan menos la Leiva cada vez más antipática. 

Bueno, este no es lugar para hablar de esas cosas, jajaja. A mí me sucede lo contrario, la Leiva aunque caiga chinche me parece la única pasable en Willax. Yo nunca avalaría a un peruano que se cree cubano-americano desde un set de Miami, a un trío de pitucos que más parecen fajos de billetes con patas, ni mucho menos a un loco que amenaza con golpear homosexuales por besarse. Estoy totalmente de acuerdo en que debe haber diferencias de líneas editoriales, y Willax no necesariamente tiene que seguir la misma línea de otros canales, pero hay rostros derechistas en el Perú mucho más decentes que los que presentan y aún así prefirieron elegir el circo que el pueblo buscaba 😕

En resumen, el gran problema de Willax no es su línea editorial, sino los rostros que tienen en pantalla.

Editado el por Emile
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Venía viendo Willax por la emisión de Ranma 1/2 y otras serie el año pasado y principios del corriente. Pensar que este canal a fin de año prometía en sus spots seguir siendo igual o mejor, y hoy termina siendo un antro politizado más.

Por ejemplo, ya no existe La Hora Anime que la gente prefería ver antes que la política, constantes cambios de horario para acomodar a sus "figuras", etc.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, LC•TV dijo:

Venía viendo Willax por la emisión de Ranma 1/2 y otras serie el año pasado y principios del corriente. Pensar que este canal a fin de año prometía en sus spots seguir siendo igual o mejor, y hoy termina siendo un antro politizado más.

Por ejemplo, ya no existe La Hora Anime que la gente prefería ver antes que la política, constantes cambios de horario para acomodar a sus "figuras", etc.

Es que Willax sólo intenta llamar la atención ya que casi nadie le da bola (hasta ahora), a su único contenido aceptable (el asiático) le han venido restando importancia en favor de sus shows políticos a la altura de la horrible televisión fujimorista de fines de los 90s.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Van a cambiar los horarios en los canales de señal abierta si van a emitir 2 horas adicionales de Aprendo en Casa.

Por el momento la ampliación de horarios de AEC sólo es para TVPerú, pero si pasara en los canales privados, sería ideal que ocuparan los horarios de los magazines (que poco o nada útil hacen, sólo miren las tonterías que han hecho Mujeres A.M. y América Hoy en estos meses).

Enlace al comentario
On 25/4/2020 at 14:21, fabinc99 dijo:

Por el momento la ampliación de horarios de AEC sólo es para TVPerú, pero si pasara en los canales privados, sería ideal que ocuparan los horarios de los magazines (que poco o nada útil hacen, sólo miren las tonterías que han hecho Mujeres A.M. y América Hoy en estos meses).

Y a qué hora iría AEC en TVPE en sus 2 horas adicionales?

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

Y a qué hora iría AEC en TVPE en sus 2 horas adicionales?

Fácil terminen por ocupar lo que quedaba de Chicos IPe, o cancelen el programa de Hablemos del COVID-19.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.