Jump to content

Mensajes anclados

hace 24 minutos, MGUERRA dijo:

Bueno eeg vuelve en mayo..

Screenshot_20200425-184133_WhatsApp.jpg

¿Lunes 04/05 con nuevo formato? 😒

¿Qué van a hacer mientras están en cuarentena, hacer sus jueguitos en casa? ¿van a ver quién nada más rápido desde sus jacuzzis y quien salta más rápido los escritorios? 🙄

Editado el por fabinc99
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

¿Lunes 04/05 con nuevo formato? 😒

¿Qué van a hacer mientras están en cuarentena, hacer sus jueguitos en casa? ¿van a ver quién nada más rápido desde sus jacuzzis y quien salta más rápido los escritorios? 🙄

Si hacen sus juegos en sus casas van a terminar destrozadas es como que no les entiendo su lógica de volver, si las competencias están prohibidas.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Electro2003 dijo:

Me parece que Sanamente durará media hora a partir de este miércoles. Sería competencia de Junta Médica si este ya es estrenado.

Aún no se estrena Junta Médica, los del IRTP están más empecinados en convertir al 7 en una señal informativa a costa de sacrificar TVPerú Noticias y hacer más somnífera y saturada su programación🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Hoy termina La Reina Blanca por ATV y a partir del 2 de mayo estará Las Muñecas de la Mafia 2 a las 10. Al parecer AEC iría al horario de Mi Gente Dice en ATV, en Panamericana, en el horario de En Exclusiva. En qué horario iría AEC en Latina y América?

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.