Jump to content

Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

En lo personal, creo que ese horario va a quedar para Te Volveré a Encontrar para cuando Dos Hermanas regrese al aire. Tiene lógica ya que ese horario fue usado poco antes por ProTV (los que producen TVAE), y hasta que retomen DVAB pasará todavía algo de tiempo.

No se si levantarán la restricción de reuniones sociales, si no es así, seguirá suspendido Dos Hermanas y TVAE mantendría su horario.

Enlace al comentario
¿Quieren ver la escena más rara de Te Volveré a Encontrar? América ya subió el fragmento.
 
La escena tiene potencial para ser la más icónica del 2020 en la televisión peruana. A pesar de lo fea y mal actuada.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

El programa Tengo Algo Que Decirte (Latina) se ha vuelto tendencia debido a la presencia del actor y conductor Roger del Águila por (supuestamente) haber registrado la presencia de un ovni.

Si las figuras olvidadas de la TV no terminan en el anonimato o defendiendo agrupaciones tóxicas y fraudulentas, reaparecen hablando de apariciones extraterrestres y seres del más allá 🤢🥴

Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

No se si levantarán la restricción de reuniones sociales, si no es así, seguirá suspendido Dos Hermanas y TVAE mantendría su horario.

Yo también pienso igual, hasta que la gente se calme no creo que esto pase tan rápido.

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Emile dijo:

La escena tiene potencial para ser la más icónica del 2020 en la televisión peruana. A pesar de lo fea y mal actuada.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Y creo que fácil puede ganarse unos ricos memes por ahí xD

No tiene mucha competencia por ahora, así que sí la hace.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Y creo que fácil puede ganarse unos ricos memes por ahí xD

No tiene mucha competencia por ahora, así que sí la hace.

De hecho, la cara de risa de Francisca Aronsson es totalmente memeable. Y la escena, una fábrica de GIFs.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Tropas45 dijo:

POR DIOS!!!! Un combo 2x1 y todo porque viven de la plata 😂😂😂

Y ahora que DVAB y Dos Hermanas también volverán?.......Se pasan 😆

Esa telenovela Dos Hermanas no se ha terminado de grabar y recién llevaba unos pocos capítulos ojalá lo terminen aunque acaso volverá a reunirse todo el elenco. 

En cuanto a De Vuelta al Barrio parece que ya no vuelve o quien sabe pero si la temporada será corta o entonces cuando finaliza mejor que pongan la serie de la reina del canal y la otra de Pro Tv que tanto anunciaron desde el año pasado. 

Enlace al comentario
hace 21 minutos, PremiumHDX dijo:

Esa telenovela Dos Hermanas no se ha terminado de grabar y recién llevaba unos pocos capítulos ojalá lo terminen aunque acaso volverá a reunirse todo el elenco. 

En cuanto a De Vuelta al Barrio parece que ya no vuelve o quien sabe pero si la temporada será corta o entonces cuando finaliza mejor que pongan la serie de la reina del canal y la otra de Pro Tv que tanto anunciaron desde el año pasado. 

¿Te refieres a Llauca y Princesas respectivamente, no? Supuestamente la serie de GV Producciones ya tenía una fecha de estreno dada, y la de ProTV la tuvieron que volver a grabar hasta hace un tiempo.

Enlace al comentario
On 21/4/2020 at 13:26, mralexterrones dijo:

¿Saben si Muñecas de la mafia 2 reemplazará a Magaly? El equipo de Maga están cayendo como moscas por el virus. 😪

No, "Las Muñecas De La Mafia ll" irá en reemplazo de "Sobreviviendo a Escobar, alias JJ" los sábados a las 8 de la noche. Los de ATV se metieron tontamente a hacer una maratón de ésta última serie desde que empezó la cuarentena y se quedaron sin capítulos. Lo de "Las Muñecas De La Mafia ll" lo ví en esas letritas que ponen en la parte superior derecha de la pantalla informando su programación.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Digitel1 dijo:

No, "Las Muñecas De La Mafia ll" irá en reemplazo de "Sobreviviendo a Escobar, alias JJ" los sábados a las 8 de la noche. Los de ATV se metieron tontamente a hacer una maratón de ésta última serie desde que empezó la cuarentena y se quedaron sin capítulos. Lo de "Las Muñecas De La Mafia ll" lo ví en esas letritas que ponen en la parte superior derecha de la pantalla informando su programación.

Es que ATV ya no tiene que poner en ese horario, por lo que no les queda de otra más que hacer maratones de las series que tienen disponible.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.