Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

y que entonces significa que los canales de televisa desaparecerán de las demás cableoperadoras y Perú no seria la excepción?

Puede que se trate del fin de Televisa Networks, tendría sentido, ya que ha caído demasiado en general. No saben qué hacer con sus canales.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Emile dijo:

Igual desconozco sobre eso. Personalmente, dudo que me meta a Blim. Mi padre miraba mucho Tlnovelas, pero ha sido cada vez más desplazado en frecuencia de televisado por AXN, TNT Series y últimamente Universal TV... Se va a notar la pérdida (en algún momento mi padre se dará cuenta y se lamentará), pero ni modo, "no se puede tener todo en la vida".

Por cierto, en Twitter veo que varios cableoperadores medianos y pequeños de otros países también están quitando los canales de Televisa. ¿Será que el futuro de sus señales, dada también la redundancia entre ellas, está en que todo se centralice en Blim, al estilo de Disney+?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Si desaparecen de demás países entonces que desaparezcan aquí es normal.

Enlace al comentario
Puede que se trate del fin de Televisa Networks, tendría sentido, ya que ha caído demasiado en general. No saben qué hacer con sus canales.
A prepararnos para el fin de Televisa Networks (los que veían Rebelde en Tlnovelas y tienen Movistar se verán obligados a pagar Blim sí o sí). Lo siguiente es... ¿El fin de los canales de Disney en favor de Hulu y Disney+?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 39 minutos, Emile dijo:

¿El fin de los canales de Disney en favor de Hulu y Disney+?

Personalmente, no quisiera que pase eso dentro de poco; sería una lástima que todo se volviera premium de repente.

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Emile dijo:

Aquí el comunicado completo de Movistar (Créditos: Twitter @IamTheGeorgie)

 

IMG_20200616_213646.jpg

Lastima que se vallan los canales de televisa networks, sobre todo por los que veia como golden y de pelicula.

Editado el por Pegaso346
Enlace al comentario

Añadiendo, si van a añadir Ve Plus TV también deberían sacar Glitz* (pues son básicamente lo mismo); aunque creo que eso es imposible.

Lo mejor de esta renovación: USMPTV junto a IPe (ya era hora).

Enlace al comentario
Añadiendo, si van a añadir Ve Plus TV también deberían sacar Glitz* (pues son básicamente lo mismo); aunque creo que eso es imposible.
Lo mejor de esta renovación: USMPTV junto a IPe (ya era hora).
USMPTV debió haber ingresado hace tiempo, de por sí será un gran aporte a la grilla. Por esto digo que, si bien algunos canales de Televisa harán mucha falta, los reemplazos han sido bien elegidos en su mayoría. Incluso entra PXSports, un canal del que en mi vida había oído hablar pero averiguando resulta ser un canal de deportes extremos, por fin algo distinto. El único que no me cuadra es el religioso SBN, hasta Bethel hubiera encajado mejor (y eso que lo detesto), aunque DHE hubiera aportado más.
Ah, y en DTH ingresa 13C. La programación de la Universidad Católica de Chile vuelve a Movistar en Perú después de casi 20 años, aunque sea solo en una modalidad.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 20 minutos, Emile dijo:

en DTH ingresa 13C. La programación de la Universidad Católica de Chile vuelve a Movistar en Perú después de casi 20 años, aunque sea solo en una modalidad.

El regreso definitivo habría sido si ingresara 13i (la actual señal internacional del ahora excatólico Canal 13 chileno). 13C tiene una programación más cultural que 13i.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

El regreso definitivo habría sido si ingresara 13i (la actual señal internacional del ahora excatólico Canal 13 chileno). 13C tiene una programación más cultural que 13i.

Algo es algo 😁

Enlace al comentario
hace 49 minutos, Emile dijo:

Algo es algo 😁

De hecho, habría sido interesante que estuviera en el CATV; parece que antes hubo intensiones de colocar el canal (ya que en julio del 2018 apareció la programación de 13C en la guía de Movistar Plus SD).

Enlace al comentario
hace 3 horas, Emile dijo:

Igual desconozco sobre eso. Personalmente, dudo que me meta a Blim. Mi padre miraba mucho Tlnovelas, pero ha sido cada vez más desplazado en frecuencia de televisado por AXN, TNT Series y últimamente Universal TV... Se va a notar la pérdida (en algún momento mi padre se dará cuenta y se lamentará), pero ni modo, "no se puede tener todo en la vida".

Por cierto, en Twitter veo que varios cableoperadores medianos y pequeños de otros países también están quitando los canales de Televisa. ¿Será que el futuro de sus señales, dada también la redundancia entre ellas, está en que todo se centralice en Blim, al estilo de Disney+?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Es un poco dificil que salgan esos canales y en Movistar los canales Las Estrellas y Tlnovelas están en el grupo local lejos de los otros canales internacionales y así los muevan de frecuencias estarán entre las primeras señales, por cierto Tlnovelas debe ser en HD.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.