Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Es un poco dificil que salgan esos canales y en Movistar los canales Las Estrellas y Tlnovelas están en el grupo local lejos de los otros canales internacionales y así los muevan de frecuencias estarán entre las primeras señales, por cierto Tlnovelas debe ser en HD.

No los van a mover, ya es confirmado que se van. Y eso que en Perú son señales muy consumidas, pero una decisión panregional pesa más.

Enlace al comentario
hace 13 horas, Emile dijo:

Aquí el comunicado completo de Movistar (Créditos: Twitter @IamTheGeorgie)

 

IMG_20200616_213646.jpg

Solo faltaba que pongan Imagen Televisión, ojalá no dure mucho tiempo así cuando retiraron a Fox Sports para colocar TyC Sports por unos meses. 

En DirecTv más bien cambiaron de señales entraron Distrito Comedia y Tlnovelas y salieron Ritmoson y Telehit hace años. 

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Solo faltaba que pongan Imagen Televisión, ojalá no dure mucho tiempo así cuando retiraron a Fox Sports para colocar TyC Sports por unos meses. 

En DirecTv más bien cambiaron de señales entraron Distrito Comedia y Clasico y salieron Ritmoson y Telehit hace años. 

Lo de DirecTV en su momento fue no sólo porque tenían serios problemas de espacio en el satélite, sino también porque querían deshacerse como sea de los canales de videos musicales. Por algo su parrilla en el segmento quedó tan pobre, y la de Movistar va por el mismo camino; algo que contrasta con Claro, que la ha ido reforzando con señales propias.

 

Por cierto, no ingresaron Clásico y Distrito Comedia juntos, porque el segundo era el reemplazo del primero. Creo que en realidad fueron Distrito Comedia y Tlnovelas.

 

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
hace 7 horas, PremiumHDX dijo:

Es un poco dificil que salgan esos canales y en Movistar los canales Las Estrellas y Tlnovelas están en el grupo local lejos de los otros canales internacionales y así los muevan de frecuencias estarán entre las primeras señales, por cierto Tlnovelas debe ser en HD.

Ya estás igualito a las fases de la muerte. Seguro que de ahí vas a tirar tu tv en la fase de la ira 🤣🤣

Enlace al comentario
hace 10 horas, Emile dijo:

A prepararnos para el fin de Televisa Networks (los que veían Rebelde en Tlnovelas y tienen Movistar se verán obligados a pagar Blim sí o sí). Lo siguiente es... ¿El fin de los canales de Disney en favor de Hulu y Disney+?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

 

hace 9 horas, fabinc99 dijo:

Personalmente, no quisiera que pase eso dentro de poco; sería una lástima que todo se volviera premium de repente.

Así como nos arrebataron HBO para hacerlo premium, así van por el mismo camino. Justamente el cable es para eso. Si voy a tener que luego pagar una suscripción aparte del servicio contratado, entonces mejor lo dejo en tdt o antena de conejo nada más.

Enlace al comentario

otra vez movistar cercenando su lista de canales, aunque en este caso pueden perder clientes de forma importante, porque tlnovelas es un canal bien importante acá. Los ingresos no son muy conocidos, así que no sé que esperar. Sentiré la pérdida de edge, golden y de película, a pesar de todo.  

Enlace al comentario
hace 52 minutos, fvmas3051 dijo:

otra vez movistar cercenando su lista de canales, aunque en este caso pueden perder clientes de forma importante, porque tlnovelas es un canal bien importante acá. Los ingresos no son muy conocidos, así que no sé que esperar. Sentiré la pérdida de edge, golden y de película, a pesar de todo.  

Es lo mismo que he pensado. Las pérdidas de Golden, Tlnovelas y Las Estrellas van a impactar fuertemente en el volumen de clientes, porque en el contexto peruano (que es diferente al colombiano, chileno o argentino) es como si les quitaran Fox Sports o Discovery. De hecho, ya he visto algunos que están pensando cambiar de cableoperador debido al comunicado. Al final, el cliente tendrá que decidir si ver contenidos de Televisa o el fútbol peruano, una u otra y no ambas a la vez; en alguno que otro caso, se tendría que contratar dos servicios a la vez (algo que ya he visto en los foristas de Perú Hardware)

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Emile dijo:

Lo de DirecTV en su momento fue no sólo porque tenían serios problemas de espacio en el satélite, sino también porque querían deshacerse como sea de los canales de videos musicales. Por algo su parrilla en el segmento quedó tan pobre, y la de Movistar va por el mismo camino; algo que contrasta con Claro, que la ha ido reforzando con señales propias.

 

Por cierto, no ingresaron Clásico y Distrito Comedia juntos, porque el segundo era el reemplazo del primero. Creo que en realidad fueron Distrito Comedia y Tlnovelas.

 

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

 

 

 

Es un error de comentario recuerdo que anunciaron el fin de Clasico en DirecTv que saldría en Octubre del 2012 y ahí aparece Distrito Comedia.

Enlace al comentario

Buena parte de la acogida se va a perder tras las retiradas de todos los canales de Televisa de la señal de Movistar TV. Si es realmente por buscar más suscriptores al servicio de Blim ahí se ve qué nos depara en el futuro. Los canales sobre todo que emiten contenido audiovisual de series, películas o telenovelas que dependan de un conglomerado de medios podrían ir desapareciendo a favor del streaming o volviéndose premium en el cable como mencionaron. Encima, si el servicio streaming, más allá de algunas producciones, tienen poco que ofrecer respecto a otras, no van a afiliarse o se retirarán (tal como ha estado pasando con Disney+).

Si no hay acogida en Blim, más temprano que tarde estarán regresando esos canales, sobre todo por su audiencia en el público peruano.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.