Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

He notado que Movistar olvidó mencionar Telehit Plus, actual canal 770 para CATV Estelar HD (el paquete fantasma). Ni siquiera se ha planteado un reemplazo para el mismo, no se sabe si es el único canal de Televisa que sobrevivirá el 1 de julio o si se irá sin reemplazo.

También se ve que la mayoría de los diales dejados por canales de Televisa (a excepción de Las Estrellas HD, 755, que será "chancado" en favor de Animal Planet HD) no serán reciclados para que ingresen los nuevos, ¿será que quieren mantener esos diales reservados por si en algún momento los canales de Televisa regresan a Movistar?

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 4 horas, King Squirtle dijo:

Ya estás igualito a las fases de la muerte. Seguro que de ahí vas a tirar tu tv en la fase de la ira 🤣🤣

A mi madre le incomodó la salida de Movistar Series pero después ya no con la de Exitosa ni me di cuenta y era un desperdicio ese canal que en lugar de estar en una cabina parecía un corral sobre todo a la hora de los deportes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, PremiumHDX dijo:

A mi madre le incomodó la salida de Movistar Series pero después ya no con la de Exitosa ni me di cuenta y era un desperdicio ese canal que en lugar de estar en una cabina parecía un corral sobre todo a la hora de los deportes.

Diría que es un DEBER CÍVICO el quitar a Exitosa de las cableoperadoras.

Enlace al comentario
hace 21 horas, King Squirtle dijo:

Ya les dije que el tema va más allá de eso, ya que ahora Televisa busca exclusividad con su Blim.

Eso del uso de Blim tampoco creo que tenga mucha acogida, las principales producciones nuevas como fabrica de sueños, están en Amazon Prime Video, y otras como El Dragón en están en Netflix, yo creo que el problema aquí fue la negociación de Telefónica con Televisa Networks, por las señales. 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, ajgg dijo:

Eso del uso de Blim tampoco creo que tenga mucha acogida, las principales producciones nuevas como fabrica de sueños, están en Amazon Prime Video, y otras como El Dragón en están en Netflix, yo creo que el problema aquí fue la negociación de Telefónica con Televisa Networks, por las señales. 

Yo veo más capricho de TN en reservar sus señales para hacerlas premium o promocionar a la fuerza su Blim.

Además, el hecho que estén en APV o Netflix no significa un seguro. Hay películas y series de Disney en esas plataformas y se están yendo de allí para irse a Disney +.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

por cierto, acabo de notar algo. A pesar de toda la situación de la posible salida de movistar de la región, movistar se ha encargado de añadir canales extra incluso hasta ahora con la salida de televisa por el servicio de cable "tradicional"; mientras que el servicio satélital solo pierde canales sin que sean repuestos, o son respuestos con canales locales de otros países que solo eran disponibles en el país de origen. Será posible que movistar quiere quedarse solo en Perú y se vaya del resto de sudamérica?

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fvmas3051 dijo:

por cierto, acabo de notar algo. A pesar de toda la situación de la posible salida de movistar de la región, movistar se ha encargado de añadir canales extra incluso hasta ahora con la salida de televisa por el servicio de cable "tradicional"; mientras que el servicio satélital solo pierde canales sin que sean repuestos, o son respuestos con canales locales de otros países que solo eran disponibles en el país de origen. Será posible que movistar quiere quedarse solo en Perú y se vaya del resto de sudamérica?

Creo que Movistar Satelital está en muere acá.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, fvmas3051 dijo:

por cierto, acabo de notar algo. A pesar de toda la situación de la posible salida de movistar de la región, movistar se ha encargado de añadir canales extra incluso hasta ahora con la salida de televisa por el servicio de cable "tradicional"; mientras que el servicio satélital solo pierde canales sin que sean repuestos, o son respuestos con canales locales de otros países que solo eran disponibles en el país de origen. Será posible que movistar quiere quedarse solo en Perú y se vaya del resto de sudamérica?

Más bien están equiparando las parrillas entre países, porque por ejemplo de los ingresos "nuevos" en cable como Food Network, FOX Life, TBS o Animal Planet en HD estos ya están hace tiempo en Chile y Colombia. En el caso de satelital si parece ser que quieren ir eliminando canales y reemplazar con señales disponibles de otros países, así reduciendo la carga de nuevas señales, todo esto asumiendo que será efectiva la baja del servicio el próximo año.

Enlace al comentario
On 20/6/2020 at 22:38, alv_ote dijo:

Más bien están equiparando las parrillas entre países, porque por ejemplo de los ingresos "nuevos" en cable como Food Network, FOX Life, TBS o Animal Planet en HD estos ya están hace tiempo en Chile y Colombia. En el caso de satelital si parece ser que quieren ir eliminando canales y reemplazar con señales disponibles de otros países, así reduciendo la carga de nuevas señales, todo esto asumiendo que será efectiva la baja del servicio el próximo año.

Se dice que Movistar piensa a futuro deshacerse por completo del servicio de TV satelital a nivel panregional, con lo que todos los clientes en ciudades grandes migrarían a IPTV (también los de FTTH pasarían por lo mismo en algún momento). Supongo que para no dejar sin servicio a las áreas no cubiertas por FTTH ni IPTV, como zonas rurales, pueblos y condominios en periferia, el servicio de TV satelital sería vendido a otra empresa, no sé si dentro de la propia venta de Movistar o como algo separado.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Por cierto, ha llegado una nueva actualización de software para el Deco Smart Arris del servicio CATV. La interfaz ha cambiado un poco, manteniendo las líneas de diseño. Aunque la gran demora en el arranque (3 a 5 minutos) sigue sin ser corregida.

 

IMG_20200623_120856.jpg

IMG_20200623_120319.jpg

IMG_20200623_120909.jpg

Enlace al comentario
On 16/6/2020 at 19:44, Antholok dijo:

Ultimo minuto: a partir del 1° de julio salen la mayoria de canales de Televisa, siendo reemplazados por diversos canales, entre los que destacan Animal Planet HD.

aLYeqk1.png

Esta es la lista de canales que ingresaran y saldrán:

QuCTRI5.png

Fuente: https://www.movistar.com.pe/documents/10182/12083470/Guia_de_canales.pdf/d2934748-6c0c-4ba1-91e7-1c98780d4601

OMG... El único canal de cable que ve mi abuela es De Película 140, sí se retira ese canal se va a poner...... Ella es fan de Mario Moreno "Cantinflas", Pedro Infante, etc.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.