Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

4 minutes ago, King Squirtle said:

Yo quiero uno para el mes o 15 días, ¿cuánto me sale?

¿Me vienen todos los canales?

es una lista más limitada de canales. Olviden el precio que les dije, está 50 soles. Este es el link con los precios y la lista de canales. https://www.directv.com.pe/comprar/directv-prepago. Por cierto, con el precio mensual del paquete oro sí valdría la pena de tener, a menos que necesites varios televisores.

Editado el por fvmas3051
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, King Squirtle dijo:

Estoy casi decidido a renunciar a Movistar TV, con esas políticas sin sentido. Ahora solo me queda verlo en América TV hasta que rompan alianzas con dichos canales.

Sobretodo que si América TV rompe alianza con Televisa perderían audiencia porque casi el 90% es pura novela mexicana/el chavo y el otro 10% son de programas comunes y de chisme.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Tropas45 dijo:

Sobretodo que si América TV rompe alianza con Televisa perderían audiencia porque casi el 90% es pura novela mexicana/el chavo y el otro 10% son de programas comunes y de chisme.

¿Crees que se viene la crisis de América TV, y que Pantel lo mire desde su balcón jactándose de lo sucedido?

Enlace al comentario
hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

¿Crees que se viene la crisis de América TV, y que Pantel lo mire desde su balcón jactándose de lo sucedido?

Yo creo que si porque lo que lo salvaba a América de ser un canal putrefacto (o al menos en estos tiempos) eran las producciones mexicanas de la mano de Televisa, si pasara esto de la crisis, mucha gente renunciaría a este canal para irse a Pantel, Latina o algún otro medio.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Yo creo que si porque lo que lo salvaba a América de ser un canal putrefacto (o al menos en estos tiempos) eran las producciones mexicanas de la mano de Televisa, si pasara esto de la crisis, mucha gente renunciaría a este canal para irse a Pantel, Latina o algún otro medio.

La verdad, Latina y ATV salen ganando. Pantel ya no sale de esta.

Enlace al comentario
hace 27 minutos, King Squirtle dijo:

¿Crees que se viene la crisis de América TV, y que Pantel lo mire desde su balcón jactándose de lo sucedido?

La verdad, no creo que esto dé para tanto como para que finalice la alianza con América. Para mí que esto es sólo una tonta decisión de una cableoperadora y listo.

hace 43 minutos, Tropas45 dijo:

Sobretodo que si América TV rompe alianza con Televisa perderían audiencia porque casi el 90% es pura novela mexicana/el chavo y el otro 10% son de programas comunes y de chisme.

Esa descripción sería válida hace una década cuando parecía un canal de la empresa mexicana, pero ahora ya no se ve reflejado ese tipo de programación (las producciones de Televisa se han reducido desde hace años, siendo LRDG una excepción por ocupar parte de la programación cuando no hay nada que poner).

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En el canal 130 (ex-AMC) apareció una señal temporal llamada Info Movistar 1, donde se indican los cambios a realizar a partir de mañana (algunos de ellos ya se efectuaron hoy, como la inclusión de los canales de TV Azteca y el informativo France 24 a la grilla).

Esto se ve en pantalla:

1808574452_IMG-20200630-WA00162.thumb.jpeg.855cd41d2ae71d2e6aacc122f0d30ae1.jpeg

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.