Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

1 hour ago, fabinc99 dijo:

En sí, jamás fue radio reggaetonera en su totalidad (ni siquiera ahora), pero en ese año tras el cambio de La Mega a radio de cumbia, S92 es la que pasa a emitir dicho género junto con el latin pop (que como se ve en los spots de la época, compartían espacio con la música de Katy Perry, Black Eyed Peas entre otros artistas anglo del momento).

Y ese formato perduró hasta Noviembre de 2011 con el lanzamiento de Radio La Zona.

Enlace al comentario
hace 2 horas, FRepettoP dijo:

Av. Alejandro Tirado 217, frente al teatro Pirandello.

Hace cuánto que Studio dejó de ser ochentera? 1160 cambió al formato de noticias por los 2000, creo que eso bajó su sintonía.

A veces pienso que crear O2 fue la peor metida de pata del GRPP. En todo caso, lo hubiera hecho tipo Planeta o Viva FM.

Enlace al comentario
hace 1 hora, King Squirtle dijo:

A veces pienso que crear O2 fue la peor metida de pata del GRPP. En todo caso, lo hubiera hecho tipo Planeta o Viva FM.

Creo que era un mal necesario, pues los del GRPP necesitaban competir contra Z y Stereo 100 y quedarse con su público (y siendo sinceros, Studio 92 no era la indicada, pues su "esencia" siempre fue juvenil).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 31 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que era un mal necesario, pues los del GRPP necesitaban competir contra Z y Stereo 100 y quedarse con su público (y siendo sinceros, Studio 92 no era la indicada, pues su "esencia" siempre fue juvenil).

No sé, pero S92 ya tenía posicionada la esencia del rock & pop por años (a pesar de las metidas de pata que se mandaron), así que igual estoy en dudas.

Enlace al comentario
1 hour ago, King Squirtle dijo:

No sé, pero S92 ya tenía posicionada la esencia del rock & pop por años (a pesar de las metidas de pata que se mandaron), así que igual estoy en dudas.

A pesar de que tuvo una etapa en donde el formato era bueno (2013-2014) cuando ponían rock en inglés y español.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Electro2003 dijo:

A pesar de que tuvo una etapa en donde el formato era bueno (2013-2014) cuando ponían rock en inglés y español.

Puede que en una posible venta, vendan los 102.1 y el rock & pop del recuerdo vaya a S92, por historia. Ya el reggaeton, trap y latín pop se irían a La Zona.

Enlace al comentario

Esta grabación es de Telestereo, durante el programa "Memories" con la recordada Diana García de Palacios. Como curiosidad, en el minuto 0:46 suena el tema "December" de Collective Soul.

@Daniell1210 @King Squirtle @Tropas45 @Emile @FRepettoP

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Esta grabación es de Telestereo, durante el programa "Memories" con la recordada Diana García de Palacios. Como curiosidad, en el minuto 0:46 suena el tema "December" de Collective Soul.

@Daniell1210 @King Squirtle @Tropas45 @Emile @FRepettoP

 

Si ha sonado ese tema imagino que tambien ponian "Run" y "Shine" aunque de este ultimo dudo mucho.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Tropas45 dijo:

Si ha sonado ese tema imagino que tambien ponian "Run" y "Shine" aunque de este ultimo dudo mucho.

Me imagino que habrán colocado los temas que suenan "menos fuertes", en el caso de "Shine" pues no creo que haya sonado de ninguna manera.

hace 16 minutos, Electro2003 dijo:

Acabo de escuchar y noto que es real por el sonido.

Es que suena de muy buena calidad para tratarse de una emisora extinta de los 70s-80s, por eso mi duda.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.