Jump to content

Dinámicas sobre Televisión en Perú


Mensajes anclados

hace 43 minutos, Esteban Miranda dijo:

El ‘globo’ de américa era NARANJA, no rojo. Pero es probable que hayan archivos originales del logo de américa de 1994-2002, puesto que los del canal deben tenerlo original.

@King Squirtle se refiere a este logo:

200?cb=20200205021858&path-prefix=es

PD: Yo recuerdo que a ese logo yo lo relacionaba siempre con los chupetines de fresa, por su color y forma redondeada.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 39 minutos, fabinc99 dijo:

@King Squirtle se refiere a este logo:

200?cb=20200205021858&path-prefix=es

PD: Yo recuerdo que a ese logo yo lo relacionaba siempre con los chupetines de fresa, por su color y forma redondeada.

Este estilo casi coincide con el original. Los de américa todavía lo tienen muy bien hechos (con tal de que girara).

Enlace al comentario
hace 1 hora, Scorpion_bad dijo:

yo recuerdo sobre una presentacion de Latina que pasaba un helicóptero en el mar y luego aparecia el logo de frecuencia Latina 

Lo único que recuerdo es de la intro del primer programa de El Último Pasajero.

Enlace al comentario
On 3/5/2020 at 17:25, fabinc99 dijo:

@King Squirtle se refiere a este logo:

200?cb=20200205021858&path-prefix=es

PD: Yo recuerdo que a ese logo yo lo relacionaba siempre con los chupetines de fresa, por su color y forma redondeada.

Recuerdo que en el 98 ese logo tomo una forma amarilla hasta el 99 donde volvio a tomar el color rojo, siempre a tenido  variaciones los logos de america tv. 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Pegaso346 dijo:

Recuerdo que en el 98 ese logo tomo una forma amarilla hasta el 99 donde volvio a tomar el color rojo, siempre a tenido  variaciones los logos de america tv. 

El 'globo' era NARANJA!!!!!! q no lo entienden??

image.png.b08ade151a56fff451c31b5c3b14232e.png

Anaranjado Rojizo (according to Faber-Castell)

Enlace al comentario
hace 48 minutos, Electro2003 dijo:

Si, lo que pasa es que solo era la luz amarilla:

 

En el caso de los 40 años del canal.

En general, el 'globo' institucional era anaranjado rojizo (en los locales de Santa Beatriz, Barranco, filiales; prensa escrita; micrófonos; cuando el programa terminaba 'Programa producido por"; etc.)

Enlace al comentario
hace 21 horas, Esteban Miranda dijo:

El 'globo' era NARANJA!!!!!! q no lo entienden??

image.png.b08ade151a56fff451c31b5c3b14232e.png

Anaranjado Rojizo (according to Faber-Castell)

Como mencione antes tenia variaciones, al principio inicio con el tono anaranjado rojizo, en 1998 por los 40 años del canal le dieron un tono amarillo . Aunque no esta demas decir que en las promociones siempre presentaban el logo con el tono rojo 

 

image.png.fd8bdbb25b5e9b2070fd1216f1210274.png

Editado el por Pegaso346
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.