Jump to content

Dinámicas sobre Televisión en Perú


Mensajes anclados

On 19/4/2020 at 0:33, Scorpion_bad dijo:

willax:

1. Dejar de transmitir el programa nocivo de Jaime Bayly.

2. Producir novelas o series nacionales. 

3. Cancelar los avisos que saturan el canal.

4. Y renovar todo su Prime Time. En serio Milagros la paso... Pero Felipe Mantequilla? Ese tipo debió ser expectorado de la Tv hace tiempo.

 

mientras Willax tenga figuras así seguirá siendo el desague de los demás canales. 

Para mi, el programa "Bayly Show" debe salir del aire y los avisos. Las novelas y series nacionales las pondría en un horario específico.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Scorpion_bad dijo:

jaime Bayly podría volver a funcionar en la TV Peruana? Que opinan?

En caso volviera al país, dudo mucho que tenga un buen recibimiento actualmente; si recibió un montón de críticas con un programa que hace desde Miami, imagínate si volviera al Perú. Ya no tiene la misma pegada que hace 10 años, y más aún que se ha desprestigiado solito con el paso de los años.

Enlace al comentario

Abro la convocatoria para la siguiente dinámica, la cual será de UNO de estos temas que se mencionarán a continuación:

* Latina Media (Latina+Panamericana; con opción de poder hablar sólo de uno de estos canales y dejar el otro para una nueva ocasión)

* Plural TV (América)

* Grupo ATV (ATV, Global, LaTele y ATV Sur)

Recuerden que quienes ya hayan elaborado dinámicas anteriores ya no pueden hacerlo esta vez, por ende @Electro2003 y yo no podemos hacer ninguno de estos temas según las reglas de este post.

Invoco a:

@King Squirtle @Antoni Llorens @Emile @Digitel1 @MGUERRA @Tropas45

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Yo quería hacer de Willax, pero en fin.

El tema aún se estaba hablando en este foro, a menos que @Electro2003 quiera culminar el tema por su cuenta.

Enlace al comentario

Hablaré de América TV:

Primero, debe ver la situación con los propietarios, pero eso es otro rollo.

Lo que haría es, al menos en estos días de emergencia, prolongar el noticiero de Primera Edición hasta las 10, como lo hacían hasta ayer. De ahí meto el programa de Elmer Huerta hasta las 11 y de ahí el programa de Aprendo en Casa. El magazine de América Hoy no tiene sentido en estos días.

Ese programa de Huerta lo repetiría de 8 a 9, y las novelas las mando de 9 a 11, para meter la edición noche de AN, que dure hasta la medianoche. Y también suspendería En Boca de Todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Hablaré de América TV:

Primero, debe ver la situación con los propietarios, pero eso es otro rollo.

Lo que haría es, al menos en estos días de emergencia, prolongar el noticiero de Primera Edición hasta las 10, como lo hacían hasta ayer. De ahí meto el programa de Elmer Huerta hasta las 11 y de ahí el programa de Aprendo en Casa. El magazine de América Hoy no tiene sentido en estos días.

Ese programa de Huerta lo repetiría de 8 a 9, y las novelas las mando de 9 a 11, para meter la edición noche de AN, que dure hasta la medianoche. Y también suspendería En Boca de Todos.

Y suspendes La Banda Del Chino, Miyashiro puede conducir junto a Mávila por estos días. Teniendo en cuenta que Augusto Thorndike está conduciendo la Edición Extraordinaria en reemplazo de René Gastelumendi, aunque seguiría conduciendo dicha edición.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Otra cosa, pienso que de vuelta al barrio debe volver en julio y hacer ya la temporada final, ya que si lo extienden demasiado va a hartar a la audiencia y en 2021 podrían hacer una continuación de Mil Oficios y en qué cambió a 20 años de lo ocurrido. Eso sí, que primero le compren los derechos a Pantel a no ser que ya lo pueda usar libremente, dado que las licencias son temporales, a menos hasta donde sé.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.