Jump to content

Dinámicas sobre Televisión en Perú


Mensajes anclados

On 11/5/2020 at 20:17, fabinc99 dijo:

Hablando de esto, he diseñado cómo podrían ser los logos de estos canales en caso América deje de usar el simple globo y lo encierre en un círculo (como propuse anteriormente).

34948300_americalogosficticiosfabinc99.png.ce0844fb8fbb3580964b67e956d385f2.png

La presentación en colores puede estar presentes en las promos y a los segundos iniciales del programa en emisión, la mosca puede ser transparente y opaca (aunque en las promos no lucirían mal si estos logos fueran blancos enteramente, con los colores escogidos como fondo).

¿Qué opinan? @King Squirtle @Emile @Pegaso346 @Esteban Miranda

Todo bien, pero se dejaría afuera a América N y a América Next, aunque este último puede ser absorbido por América +.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

todo bien, pero se dejaría afuera a América N y a América Next, aunque este último puede ser absorbido por América +.

Lo hice basado en los canales que había propuesto originalmente, voy a ver si después elaboro los que tú y @Emile propusieron.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Lo hice basado en los canales que había propuesto originalmente, voy a ver si después elaboro los que tú y @Emile propusieron.

Veré si puedo hacer la gama con mi logo propuesto, aunque no sé si me alcance el tiempo ya que por lo visto esta semana debo cerrar la dinámica de América TV.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Veré si puedo hacer la gama con mi logo propuesto, aunque no sé si me alcance el tiempo ya que por lo visto esta semana debo cerrar la dinámica de América TV.

Contando, todavía van menos de diez días hábiles de dinámica (no cuento aquellos días que no se comentó nada en el tema, dado lo señalado en las reglas). Son máximo 18 días de dinámica, pero si deseas lo puedes terminar antes.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Contando, todavía van menos de diez días hábiles de dinámica (no cuento aquellos días que no se comentó nada en el tema, dado lo señalado en las reglas). Son máximo 18 días de dinámica, pero si deseas lo puedes terminar antes.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para seguir con la dinámica?

Enlace al comentario
hace 37 minutos, fabinc99 dijo:

Hablando de esto, he diseñado cómo podrían ser los logos de estos canales en caso América deje de usar el simple globo y lo encierre en un círculo (como propuse anteriormente).

34948300_americalogosficticiosfabinc99.png.ce0844fb8fbb3580964b67e956d385f2.png

La presentación en colores puede estar presentes en las promos y a los segundos iniciales del programa en emisión, la mosca puede ser transparente y opaca (aunque en las promos no lucirían mal si estos logos fueran blancos enteramente, con los colores escogidos como fondo).

¿Qué opinan? @King Squirtle @Emile @Pegaso346 @Esteban Miranda

Hasta el momento, la mejor idea en cuanto a logotipo. Me recuerda a los logos de Caracol, aunque adaptado a tu propuesta. Totalmente 2020.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
On 11/5/2020 at 13:17, fabinc99 dijo:

Hablando de esto, he diseñado cómo podrían ser los logos de estos canales en caso América deje de usar el simple globo y lo encierre en un círculo (como propuse anteriormente).

34948300_americalogosficticiosfabinc99.png.ce0844fb8fbb3580964b67e956d385f2.png

La presentación en colores puede estar presentes en las promos y a los segundos iniciales del programa en emisión, la mosca puede ser transparente y opaca (aunque en las promos no lucirían mal si estos logos fueran blancos enteramente, con los colores escogidos como fondo).

¿Qué opinan? @King Squirtle @Emile @Pegaso346 @Esteban Miranda

Ese mismo diseño lo usan para las redes sociales de america noticias, pero no esta mal ese deberia ser el diseño que deberian utilizar para cada bloque por ejemplo entretenimiento, novelas, cine, etc.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
  • 3 semanas después...

Antes de terminar la dinámica de América TV, creo que de la propuesta de @fabinc99 se puede incluso trasladar a la radio.

América: formato generalista, con más preferencia a lo contemporáneo y al rock & pop, indie y noticias durante su programación.

América +: formato juvenil, tipo Moda, La Zona, Onda Cero, etc.

América Viú!: baladas de los 70's a la actualidad.

Amérixa Xtra: rock & pop clásico, más eléctrico y bailable de los 80's, 90's y actual.

Incluso Canal N (América N en mi propuesta) puede sacar su radio noticiosa con el mismo formato de su tele (o casi), y con música continuada en la madrugada.

Y América Next podría ser una radio de corte tropical, con boleros en las mañanas y música criolla en las tardes.

Editado el por King Squirtle
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Con la dinámica concluida, dejó los temas que se pueden hablar para la próxima dinámica:

* Latina Media (Latina+Panamericana)

* Grupo ATV

Los demás canales/grupos ya fueron abarcados, ¿de cuáles desean hablar ahora?

PD: Recuerden leer primero las reglas para elaborar la dinámica.

PD2: La nueva dinámica no tiene que comenzar ahora, tómense su tiempo para ordenar sus ideas.

@Tropas45 @Daniell1210 @Cris1298 @Pegaso346 @FernArevaLuna @MGUERRA @Digitel1

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.