Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

El 22/4/2023 a las 19:52, Rey Rey dijo:

Registro:

 

Registro:

Registro de Charada:

 

Créditos a su autor(a)

El spot de Charada según la cuenta Mikepaton79 es de 1995, lo cual es falso, ese spot salió en 1998 exactamente por el mundial de Francia 98, fue un relanzamiento donde la mayoría de marcas de Field son relanzadas con nuevo empaque metálico como Nabisco, entre 1995 y 1998 aparecían ambas marcas en los empaques hasta que quedó la estadounidense, ese año también se lanzó al mercado Ritz en versión mini porque aún existía Crisp y Marbú Dorada que eran unas galletas con un sabor a vainilla pero bien tostadas, solo duraron un año máximo. 

Enlace al comentario

Ya quiero que el programa María Pía y Timoteo regrese a América Televisión después de muchos años. En mi infancia me encantaba ver ese programa y espero que vuelva con retos y sorpresas.

Aquí les muestro una inolvidable foto de la conocida María Pía Copello junto a Timoteo.

image.png.8a7dde303c6b426a8577ce38aef4e11a.png

Editado el por Ace Golden Apple
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Ahora les comparto dos tandas comerciales emitidas durante Frecuencia Latina en los últimos días de agosto de 2007, mes tristemente manchado por el terremoto de Pisco:

Spoiler

1

2

 

Así como también varias tandas emitidas en ATV dos meses después, hay algunos spots que dejan de ser Lost media:

Spoiler

1

2

3

 

4

 

5

 

6

7

 

8

 

Créditos a: Fidel Concha. Espero no sean reposts.

Editado el por Mr. Nostálgico
Enlace al comentario

Dejo aquí estos registros:

- Intro de Buenos Días Perú del 14 de Junio de 1984

- Intro de 24 Horas (segmento Nacionales) de 1995

- El outro de Hora 20:00, del año 2000

- Promocional de Hora 20:00, también del año 2000

Créditos: telearchivope, Stephen_ER86

Enlace al comentario

Dejo estos tres comerciales de televisión de la película animada Piratas en el Callao, que fue estrenada el 24 de Febrero del 2005, y fue la primera película con animación CGI hecha en el Perú. Fue hecha por el desaparecido estudio Alpamayo Entertainment y fue dirigida por Eduardo Schuldt (quien dirigió otras películas animadas como Dragones destino de fuego, Los ilusionautas, Condorito, la reciente película Una aventura gigante, entre otros).

-Trailer (versión para TV)

- Yaps

-Diario Expreso

Si bien hay parte 4 y 5, son los trailers emitidos en cines, así que no cuentan en este tema,

Créditos: Premios Effie Perú

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Dejo estos tres comerciales de televisión de la película animada Piratas en el Callao, que fue estrenada el 24 de Febrero del 2005, y fue la primera película con animación CGI hecha en el Perú. Fue hecha por el desaparecido estudio Alpamayo Entertainment y fue dirigida por Eduardo Schuldt (quien dirigió otras películas animadas como Dragones destino de fuego, Los ilusionautas, Condorito, la reciente película Una aventura gigante, entre otros).

-Trailer (versión para TV)

- Yaps

-Diario Expreso

Si bien hay parte 4 y 5, son los trailers emitidos en cines, así que no cuentan en este tema,

Créditos: Premios Effie Perú

Esa película siempre me pareció rara, pero tuvo buena campaña de Marketing.

PD: La trama es normalita para abajo.

Editado el por Rey Rey
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Rey Rey dijo:

Esa película siempre me pareció rara, pero tuvo buena campaña de Marketing.

PD: La trama es normalita para abajo.

Si, lo vi en su tiempo pero no lo recordaba bien. Luego, después de tiempo, lo volví a ver por YouTube, que está completa por cierto, y no me terminó por convencer esa película, pues tenía escenas innecesarias o largas, inconsistencias en la trama, un cast de voces que en su mayoría no me convenció, y sobre todo, antes de los créditos el final cringe donde todos salen bailando. Tenía potencial pero no se aprovecharon bien los recursos en mi opinión, como que lo hicieron a la rápida.

Dejo aquí otros reportajes de otras películas de Eduardo Schuldt:

- 23 de Marzo del 2008 (Día D - ATV) El delfín: la historia de un soñador

- 2011, posiblemente en Septiembre o un poco antes. (90 segundos - Frecuencia Latina) Lars y el misterio del portal

- Febrero del 2011 (Ayer y hoy - Frecuencia Latina) Los ilusionautas

Créditos: inkatube, larepublicaweb1, LimaParkTV

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Dejo estas promos:

Frecuencia Latina:

- El francotirador (2009)

Spoiler

 

- Los exitosos Góme$ (2010) Con Diego Bertie (QEPD)

Spoiler

 

- Veinte Lucas (2012)

Spoiler

 

América Televisión:

- El santo convento (2008)

Spoiler

 

- Cuarto poder (2009)

Spoiler

 

- Al fondo hay sitio (capitulo 1, temporada 1) Marzo del 2009

Spoiler

 

- El santo convento (2010)

Spoiler

 

- Puro corazón (2010)

Spoiler

 

Créditos: cantrax

Editado el por Martin Rodriguez Castillo
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.