Jump to content

Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017


kakaroto2009

Mensajes anclados

hace 13 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Lo Intentaron en los 90 con Red de Noticias pero lo cerraron

AHORA ES DISTINTO, EN LOS 90 A NADIE LE INTERESABA LOS CANALES DE NOTICIAS, LOS DE PELICULAS ERAN LOS MAS VISTOS

HBO OLE,SPACE,CINECANAL ADEMAS QUE EN LOS 90S  RED DE NOTICIAS QUE SOLO SE VEIA EN VCC (750.000 ABONADOS) Y EN LOS CABLE ALLEGADOS A ACCIONISTAS DE TELEFE(500.000 ABONADOS), CUANDO APARECIO RED DE NOTICIAS EL CABLE TENIA UNOS 4.000.000 DE ABONADOS. HOY HAY UNOS 8.500.000, TENE EN CUENTA QUE EL DISTRIBUIDOR AHORA ES VIACOM 

PD disculpen que escribi con mayuscula, es que cuando me di cuenta ya estaba terminando de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, TeleVideoCable dijo:

para mi deberian de hacer como canal 13, que tienen distintos nombres  (arriba...noti13...telenoche,sintesis.)

deberia ser asi. por ejemplo:

06:30 TELEFE INFORMA

12:30 REDACCION TELEFE

19:30 NOTICIAS TELEFE

00:00 TELEFE 24HORAS

y porque no un canal de noticias TELEFE NOTICIAS

Todo lo contrario. Para mi todos los noticieros deben tener el mismo nombre y graficas, y de hecho si se puede un nombre parecido al canal de noticias. Eso de poner distintos titulos es una tradicion que hace el trece que muy pocos canales en el mundo lo hacen. (de hecho, estaria bueno que salvo "telenoche" que es un nombre instalado a diferencia de los otros, algun dia cambien de nombre sus noticieros a TN si quisieran o a algo parecido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2017 at 13:43, humbertito dijo:

televideocable: no creo que "a nadie le interesaba" los canales de noticias, yo creo que tiene algo que ver con la ubicacion que le daban en ese momento

posiblemente, cablevision antes de ser de clarin creo que tenia a tn en el canal 69 o algo asi, pero tambien tiene que ver algo de lo que yo dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

televideocable: sino me equivoco fue en 2004 cuando cablevision puso a tn en el 9 y fue a partir de ahi en que se volvio el canal lider del cable, otro ejemplo, en 2005 multicanal agrega disney channel (ya como canal basico) en el 9 destronando a cartoon network como el canal infantil mas visto ¿coincidencia? no lo creo jajaja

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, humbertito dijo:

televideocable: sino me equivoco fue en 2004 cuando cablevision puso a tn en el 9 y fue a partir de ahi en que se volvio el canal lider del cable, otro ejemplo, en 2005 multicanal agrega disney channel (ya como canal basico) en el 9 destronando a cartoon network como el canal infantil mas visto ¿coincidencia? no lo creo jajaja

me parece que fue cuando se fusionaron con multicanal pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

televideocable: no, tn ya era lider antes de la fusion cablevision y multicanal, recuerdo haberlo visto en los ratings de cable de television.com.ar en ese momento

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas me generan mucha ansiedad...QUIERO MÁS INFORMACIÓN!!! JAJAJ en el noticiero ya dijeron algo? hace unos días Pilar Smith subió a instagram una foto en la puerta de los estudios en Martinez y decía "MUY PRONTO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/7/2017 at 23:11, TeleVideoCable dijo:

para mi deberian de hacer como canal 13, que tienen distintos nombres  (arriba...noti13...telenoche,sintesis.)

deberia ser asi. por ejemplo:

06:30 TELEFE INFORMA

12:30 REDACCION TELEFE

19:30 NOTICIAS TELEFE

00:00 TELEFE 24HORAS

y porque no un canal de noticias TELEFE NOTICIAS

Pero si ya tienen nombres distintos...

07:00 Baires Directo

12:00 Telefe Noticias a las 12

20:00 Noti.20

00:00 Diario de Medianoche.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.