Jump to content

Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017


kakaroto2009

Mensajes anclados

¿Soy yo o ya cansa que los noticieros cambien bastante seguido de escenografía e imagen en general?

Cansa cuando es cada muy poco tiempo, cada un año, por ejemplo
Sinceramente, me parece que Telefe Noticias necesita mucho de un cambio "Grande", más que nada a nivel escenografía, para poder competir con el resto de noticieros.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si pienso que Telefe Noticias otra vez va a quedar distinto a los canales del interior, por un lado los canales en SD con la escenografía de 2003 pintada, los dos HD Rosario y Córdoba con los set iguales al actual de Telefe Noticias y la escenografía nueva del nuevo estudio de Martinez, Pueda ser que pronto se venga la refrescada total al interior.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato habia un video con esas imagenes pero lo eliminaron. Parece interesante el estudio, mantiene la redaccion y se ven pantallas gigantes. El espacio parece algo reducido, masomenos como el actual.

Tengo mas expectativas por el nuevo estudio del noticiero de la TPA:

https://www.youtube.com/watch?v=l6KNxD6EAO4

Ah, otra cosa interesante. Parece que (POR FIN) Baires directo y el noticiero compartiran estudio.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nahuel dijo:

Hace rato habia un video con esas imagenes pero lo eliminaron. Parece interesante el estudio, mantiene la redaccion y se ven pantallas gigantes. El espacio parece algo reducido, masomenos como el actual.

Tengo mas expectativas por el nuevo estudio del noticiero de la TPA:

https://www.youtube.com/watch?v=l6KNxD6EAO4

Ah, otra cosa interesante. Parece que (POR FIN) Baires directo y el noticiero compartiran estudio.

yo pienso que hubo una retada por parte de telefe, por la filtración de las imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si pienso que Telefe Noticias otra vez va a quedar distinto a los canales del interior, por un lado los canales en SD con la escenografía de 2003 pintada, los dos HD Rosario y Córdoba con los set iguales al actual de Telefe Noticias y la escenografía nueva del nuevo estudio de Martinez, Pueda ser que pronto se venga la refrescada total al interior.

A los que más le deberían dar bola es a los que todavía tienen la 2003, pero es mucha plata, del lado de Telefe, y esfuerzo del lado de los canales, y algunos canales (Ej:C13 Santa Fe), generalmente hacen muy poco esfuerzo en lo que es estudio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez Un noticiero mas Vanguardista y con un esenografia mas parecido a los demas noticieros grandes con una "Alta" Fuente de Redaccion siempre el mejor ejemplo fue y sera Telefe Noticias

Si el 21 de agosto estrena Esenografia y Graficas, Si es buena o excelente como los años anteriores. Tendra una Nominacion a los "Premios FMS" De este año pero tendra que esperar.

Suerte al staff de Telefe Noticias/Baires Directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, TeleVideoCable dijo:

para mi deberian de hacer como canal 13, que tienen distintos nombres  (arriba...noti13...telenoche,sintesis.)

deberia ser asi. por ejemplo:

06:30 TELEFE INFORMA

12:30 REDACCION TELEFE

19:30 NOTICIAS TELEFE

00:00 TELEFE 24HORAS

y porque no un canal de noticias TELEFE NOTICIAS

Lo Intentaron en los 90 con Red de Noticias pero lo cerraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.