Jump to content

Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017


kakaroto2009

Mensajes anclados

hace 23 horas, UnUserCualquiera dijo:

Al final Telefé Noticias a las 13 queda como El Noticiero de la Gente (con Nicolás Repetto, Erica Fontana y Milva Castellini). El nombre Noti.20 desaparece y quedaría como Telefé Noticias a secas. Y según Television.com.ar, Baires Directo (Adrián Puente y Martina Soto Posse) y Diario de Medianoche (Vaya a saber quién lo conducirá) también cambiarían de nombre, pero no estaría confirmado.

Y este es el logo que apareció en la promo, vaya a saber si será el definitivo.

Screenshot_20170828-221324.png

Segun Primiciasya , Martina seguira al frente de Diario de Medianoche , o sea , conducira los 2 programas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Canal 8 Tuc dijo:

 Próximo lunes 4 de septiembre se estrenan los nuevos estudios y graffs de Telefe Noticias.

Antes que nada, bienvenido a :foromedios:. Le recomiendo que, por favor, LEA el encabezado, titulo y demás información de los topic´s (incluidos sus comentarios) antes de opinar sobre algo ya que hasta el mismo titulo lo informa!.. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun televisión.com.ar los nombres de los noticieros serán:

A la mañana: BUEN TELEFE  y se le agregará el día de la semana, osea,  BUEN LUNES TELEFE, BUEN MARTES TELEFE, etc. (Me parece un quilombo pero bueh...) Conducción: Adrián Puente,  y Martina Soto Pose

A las 12: EL NOTICIERO DE LA GENTE - conducción: Nicolás Repetto, Milva Castellini y Erica Fontana

A las 20: TELEFE NOTICIAS - conducción: Rodolfo Barili y Cristina Perez

A la medianoche: STAFF - conducción:  Federico Ini, Gisela Busaniche y Nacho Ghirón 

Editado el por ezeRomero
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun televisión.com.ar los nombres de los noticieros serán:
A la mañana: BUEN TELEFE  y se le agregará el día de la semana, osea,  BUEN LUNES TELEFE, BUEN MARTES TELEFE, etc. (Me parece un quilombo pero bueh...) Conducción: Adrián Puente,  y Martina Soto Pose
A las 12: EL NOTICIERO DE LA GENTE - conducción: Nicolás Repetto, Milva Castellini y Erica Fontana
A las 20: TELEFE NOTICIAS - conducción: Rodolfo Barili y Cristina Perez
A la medianoche: STAFF - conducción:  Federico Ini, Gisela Busaniche y Nacho Ghirón 

Que fieeeeeros los nombres por Zeus!
No entiendo qué se les pasó por la cabeza
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baires Directo estaba bueno, queda raro BUEN LUNES TELEFE, ETC.

El noticiero de la gente? Tambien suena raroooooo..... Cuanto le damos a Repetto? Pasa la prueba de 6 meses?

A la medianoche mucha gente tambien. Veremos como resulta todo estos cambios que esta dando Viacom... 

Eso si, el estudio: HERMOSO. Mas que el del 13 que me parecio espantoso.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Gustavo Adolfo Zapata dijo:

Baires Directo estaba bueno, queda raro BUEN LUNES TELEFE, ETC.

El noticiero de la gente? Tambien suena raroooooo..... Cuanto le damos a Repetto? Pasa la prueba de 6 meses?

A la medianoche mucha gente tambien. Veremos como resulta todo estos cambios que esta dando Viacom... 

Eso si, el estudio: HERMOSO. Mas que el del 13 que me parecio espantoso.

El noti de la medianoche va a tirar más hacia el magazine informativo, le tengo fe a ese trío. Hoy se vio un poquito mas del nuevo estudio, parece 360°.

 Nico seguro cumplirá el contrato que tiene, si funciona va a seguir pero con el tiempo seguro hará otro programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos como le va a Repetto. Eso sí: ¿Staff? Es feísimo. Y la idea de "Buen...Telefe" está pensado para posicionar el hashtag en redes sociales, lo cual no está mal, pero me parece un pésimo nombre. Yo prefiero que le pongan "Buen Día Telefé" o "Desayuno Telefe" y listo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El noti de la medianoche va a tirar más hacia el magazine informativo, le tengo fe a ese trío. Hoy se vio un poquito mas del nuevo estudio, parece 360°.
 Nico seguro cumplirá el contrato que tiene, si funciona va a seguir pero con el tiempo seguro hará otro programa.

Lo del estudio lo pasaron en el canal? O en otro lado? Algún link?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.