Jump to content

Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017


kakaroto2009

Mensajes anclados

Me encanta la nueva escenografía. Los colores cálidos quedan muy buenos. Valió la pena la espera. Eso sí, el color del graph, no me convence del todo. Pero bue, la escenografía superó mis expectativas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El estudio es muy parecido (al menos en las formas y colores) al de Telenoche.  No es feo, pero pensé que iba a ser más grande y no tan parecido al de Telenoche. Ahora, no me gustan nada las gráficas, ni tampoco me gusta la nueva "forma" del noticiero. Estar parados, hacer chistes, etc. Descontracturaron aún más todo.

Disculpenmé pero en eso soy antiguo, prefiero infinitamente el estilo anterior de los noticieros.

El cambio no me gusto para nada, no es sólo un cambio de gráficas y estudio.

 

PD: Cuando piensan cambiar los fideos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, AxelMaumary dijo:

Por cierto, lo de las pantallas arriba de todo, cerca de las luces, me encanta

Es similar a la escenografía de Telenoche del 2003: (En el final se nota)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, AxelMaumary dijo:

Noto pequeños errores en las cámaras (como que al operador se le mueve de más), supongo que se están acostumbrando

También lo noté, aparte de que tardan unos segundos en hacer los pases. Es cuestión de que pase un rato.

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido, iba todo bastante bien hasta que decidieron pasar el chiste. Y un tanto subido de tono para la hora.. Que se yo, en Síntesis o en Staff (que aparenta ser un Magazine y no un noticiero) puede a llegar a zafar. Pero en un noticiero en horario ATP, no tanto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la misma grafica del canal, la apertura de buen telefe no me gustó parece la apetura de un programa infantil, la escenografia me gustó pero espero que solo sea para buen telefe para los otros noticieros no me gustan la grafica no me convence muy abajo y esos colores mmm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 minutos, AxelMaumary dijo:

Sección a la que le veo poca vida:"El chiste de las 7:20"
Consiste en un # que aparece flotando, y una voz en off cuenta un chiste que "los chicos no le tienen que decir a la seño"
La verdad, chiste con doble sentido a esta hora...no da

4WUqL9d.jpg

Cara de: "¿A quién se le ocurrió esta sección?"

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.