Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

En Flow Full IP en todo caso. Siempre las novedades parecen darse primero en la atmosfera que va por internet que la de los decos hibridos. En el 4220 sigue saliendo en SD letterbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Flow Full IP en todo caso. Siempre las novedades parecen darse primero en la atmosfera que va por internet que la de los decos hibridos. En el 4220 sigue saliendo en SD letterbox
De hecho el primero en tenerlo fue el Clásico HD, recién ahora empezaron a agregarlo al resto de servicios.

Hace 24hs ya estaba en HD, por lo que intuyo que ingresó ayer sábado o bien el viernes. El jueves había hecho zapping por ahí y estaba en SD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





Voy a tener que terminar yendo a una sucursal al menos así le veo la cara a las marionetas que tienen de empleados.

Fui a la sucursal a consultar sobre qué hacen con los TVs sin sintonizador y la respuesta del empleado fue: "Eso es en Córdoba. Aparece en la factura porque lo mandan así para todos". Córdoba tiró, a 300 km y pico queda. Hasta mi perro podría trabajar en Flow y sin hablar se mandaría menos cagadas.

Supuestamente mañana 1/9 empezarían a apagar los canales del analógico, al menos eso decía en la boleta del mes pasado. Igual viendo lo de CABA es casi imposible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Urgente: Comenzó el reordenamiento de Flow en CABA minutos antes de las 2AM. Para los 2AM

Estaban repetidos varios canales:

38 - Paka Paka

39 - Disney Junior 

40 - Paka Paka

44 - A&E

54 - A&E

66 - Disney Junior

70 - Quiero

76 - Quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía estoy esperando que suceda lo que dijo @elholandes. Primero dijo que "Bravo TV" iba a ingresar el 1° de septiembre y el fin de semana dijo que iba a ingresar hoy (por ahora, nada de eso pasó)

¿Cuál será la próxima fecha que tirará para seguir mandando fruta? :pepe:

 

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.