Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Recommended Posts

hace 2 horas, eldos Berazategui dijo:

Recién pasé por Star y si, esta con la imagen congelada.

Mientras tanto y como comenté mas arriba, el canal 55 estan repitiendo en bucle infinito el video instructivo sobre como activar el ISDB-T.

Pensé que iban a quedar así y ala madrugada los cambiaban pero regresaron después de las 21. 

Link to comment
Share on other sites

Empecé a retocar la grilla de septiembre, ya para cuando esté operativo acá el tema de Flow Clásico HD y me preguntaba: ¿cómo harán con las repetidoras? Ya que en los decos HD se tienen a Telefé Interior (10) y Telefé HD (CABA) (610), lo mismo con eltrece y elnueve. 🤔 Lo lógico sería que pongan los feeds porteños en HD directamente y las repetidoras (Telefé Interior, eltrece Satelital y elnueve Interior) queden en el analógico.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Empecé a retocar la grilla de septiembre, ya para cuando esté operativo acá el tema de Flow Clásico HD y me preguntaba: ¿cómo harán con las repetidoras? Ya que en los decos HD se tienen a Telefé Interior (10) y Telefé HD (CABA) (610), lo mismo con eltrece y elnueve. 🤔 Lo lógico sería que pongan los feeds porteños en HD directamente y las repetidoras (Telefé Interior, eltrece Satelital y elnueve Interior) queden en el analógico.

O que saquen los feeds porteños y los cambien por los Interior en Flow.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, acudo aquí para despejar algunas consultas ya que contraté Flow Full mediante un combo y resulta que vinieron a instalarme el Deco Arris DCX 4400, que supuestamente es hibrido coaxil/full ip. El tema es que desde el primer día que lo instalaron viene fallando, solo se ven algunos canales, muy pocos y todos los demás no funcionan: se frizan constantemente, se pixelan, sale un aviso "stream not available" y en vivo reproduce nada. Vino el técnico dijo que había variación de señal en el cable, cambió algunos cabezales de conexión pero el problema siguió, por lo que programó una visita para cambiar los cables. Hoy cambiaron lo que seria la entrada del servicio, el cableado general (del poste hasta un splitter que hay dentro de casa) pero los cables de las bocas que se conectan al deco (o al TV anteriormente) no los cambiaron y son cables viejos de fácil 26 años de cuando la empresa era Multicanal, desconozco si son útiles para el servicio Flow Full, pero la cuestión es que el problema sigue estando no se solucionó para nada, así que tengo que volver a llamar para que hagan otra visita técnica. Quería consultar si es atinado también cambiar esos los cables internos, si también es conveniente pedir que traigan otro deco para probar. Ya probé en diferentes bocas coaxiles de la casa y el problema es el mismo, probé en dos televisores smart y el problema también se produce,  por lo que estimo que el problema tiene que estar en la señal que viene al deco o en el mismo deco.  

Gracias, saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Dntx28 dijo:

Hola que tal, acudo aquí para despejar algunas consultas ya que contraté Flow Full mediante un combo y resulta que vinieron a instalarme el Deco Arris DCX 4400, que supuestamente es hibrido coaxil/full ip. El tema es que desde el primer día que lo instalaron viene fallando, solo se ven algunos canales, muy pocos y todos los demás no funcionan: se frizan constantemente, se pixelan, sale un aviso "stream not available" y en vivo reproduce nada. Vino el técnico dijo que había variación de señal en el cable, cambió algunos cabezales de conexión pero el problema siguió, por lo que programó una visita para cambiar los cables. Hoy cambiaron lo que seria la entrada del servicio, el cableado general (del poste hasta un splitter que hay dentro de casa) pero los cables de las bocas que se conectan al deco (o al TV anteriormente) no los cambiaron y son cables viejos de fácil 26 años de cuando la empresa era Multicanal, desconozco si son útiles para el servicio Flow Full, pero la cuestión es que el problema sigue estando no se solucionó para nada, así que tengo que volver a llamar para que hagan otra visita técnica. Quería consultar si es atinado también cambiar esos los cables internos, si también es conveniente pedir que traigan otro deco para probar. Ya probé en diferentes bocas coaxiles de la casa y el problema es el mismo, probé en dos televisores smart y el problema también se produce,  por lo que estimo que el problema tiene que estar en la señal que viene al deco o en el mismo deco.  

Gracias, saludos!

Si claramente tenes que cambiar ese cableado, los cables se desgastan y mas si estuvieron expuestos al sol, calor o lluvia. Por mas que te pongan el deco mas nuevo, el problema esta en que el cableado esta tan gastado que no soporta la cantidad ni calidad de lo que tiene que transmitir

  • Me gusta 1
Link to comment
Share on other sites

Cita

Si claramente tenes que cambiar ese cableado, los cables se desgastan y mas si estuvieron expuestos al sol, calor o lluvia. Por mas que te pongan el deco mas nuevo, el problema esta en que el cableado esta tan gastado que no soporta la cantidad ni calidad de lo que tiene que transmitir

Finalmente hoy vino el técnico que ya había estado anteriormente y por suerte le dio bola a mi pedido de que traigan otro deco del mismo modelo para ver si era problema de señal por los cables o del deco en sí. Lo probó y funcionó perfecto, se veían todos los canales. Así que el que habían traído el día de la instalación estaba fallado. El tipo me confirmó que son equipos reparados (cosa que ya sabia porque con anterioridad tuve que pedir como 2 o más cambios de modem de los viejos que no tenían ni Wifi y siempre traían el mismo modelo, que ya hace años que no se fabrica). Igualmente por precaución me cambiaron también los cables del interior de casa.  

Link to comment
Share on other sites

Hoy realizaron el cambio en la zona norte del AMBA de las señales analógicas previas a la puesta en marcha del Flow ISDBT de la zona sur del pasado 1ero de agosto. Hoy tocó la zona norte.. falta CABA

Link to comment
Share on other sites

La fecha era el 01/08, digamos todo. Si no fuera por los aportes del foro, ni de casualidad nos enterabamos que era el 15. Ademas, ya cablee todo hace un mes para esto, me mata la ansiedad jajajaja

  • Me gusta 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.