Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

En Zona norte del GBA hoy activaron el digital con las 80 señales y apagaron el 59, 60, y del 62 al 74 ; en el 55, 56 y 57 dejaron el loop del instructivo para escanear los canales que está en Youtube.

• Me gusta 1

Igualmente, los únicos que deben apagar SI O SI de analógicos para que funcionen los digitales son del 65 al 74 de CATV que son los canales que corresponden del 14 al 23 de TDA o UHF. Que saquen los demás es para "aprovechar" la volada.

Quería saber como quedaría la grilla de digitales, a ver si vale la pena invertir casi 10 lucas en un deco TDA, o conviene mantener pocos canales que van a quedar. Si alguno hizo el escaneo, aunque sea en texto, que la pueda pasar

hace 41 minutos, mixbaclassic dijo:

Igualmente, los únicos que deben apagar SI O SI de analógicos para que funcionen los digitales son del 65 al 74 de CATV que son los canales que corresponden del 14 al 23 de TDA o UHF. Que saquen los demás es para "aprovechar" la volada.

Claro pero en ese apagón que hacen afecta por ejemplo Quiero que lo tendrían que haber movidos al 76 primero. para mí ellos van a apurarse en activar el isdbt y luego acomodar la grilla analógica. Aunque lo veo medio al pedo porque en un mes apagan completo.

hace 12 minutos, Evil-Dead dijo:

#LaPlata | Reportan que ya apagaron completamente el analógico de Flow.

¡¿Completamente?!

Yo estoy  en Caba y en un lugar que tiene el clásico, solo sacaron el 27 y pusieron en el 33  a Espn 3. Después todo normal. Aclaro que es un lugar que tiene caja general para los departamentos. No se como se hará en ese caso