Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 2 horas, Evil-Dead dijo:
hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Que raro y eso que no estamos tan lejos. Bravo por acá entró en todos los servicios menos el analógico (creería que en el HD también, pero no tengo como comprobarlo).

El problema lo tienen con CN SD, los servicios que tengan CN HD está todo bien.
 

No sé si seguía existiendo CN SD, de existir a lo mejor salió del satélite y el canal al no tener señal mandó el loop 

Dificil saberlo, salvo que el canal tenga una mínima diferencia en pantalla. En el caso de Nick era más fácil saberlo porque hasta hace muy poco conservaba las señales SD/HD y éstas al tener algun contenido en 16:9, quedaba en pillarbox en el SD y en el HD obviamente a pantalla completa. Algo así como cuando pasaba en la transición de Telefe con el SD/HD: misma programación en automático, pero diferencia de gráficos en pantalla y en proporción de imágen.


DIRECTV hasta hace un mes atrás tenian en la frecuencia SD a CN Argentina y luego en el HD la versión de cono sur. Tendría que caer alguna señal para ver si salta el loop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Kenniteru dijo:

Dificil saberlo, salvo que el canal tenga una mínima diferencia en pantalla. En el caso de Nick era más fácil saberlo porque hasta hace muy poco conservaba las señales SD/HD y éstas al tener algun contenido en 16:9, quedaba en pillarbox en el SD y en el HD obviamente a pantalla completa. Algo así como cuando pasaba en la transición de Telefe con el SD/HD: misma programación en automático, pero diferencia de gráficos en pantalla y en proporción de imágen.


DIRECTV hasta hace un mes atrás tenian en la frecuencia SD a CN Argentina y luego en el HD la versión de cono sur. Tendría que caer alguna señal para ver si salta el loop.

Ahí habría que revisar el satélite si sigue una versión SD de CN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo nada pero el cambio que se realizo en el servicio Clásico viene del lado del apagón analógico? Se que ya no le van a dar bola pero teniendo más espacio no estaría bueno que incorporen las señales HD que falta y que están en Flow Box a los que tienen el servicio HD? Algo que me llama la atención es lo de Bravo tv en los decos Arris no está pero si en el Pace.

 

Arris:

20220916_112906.thumb.jpg.ea7327906b53cdc62e1f0dd96ec1fbdd.jpg

 

Pace:

20220916_112813.thumb.jpg.f0c4ca9cb0675886edbf49f20fceda06.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo nada pero el cambio que se realizo en el servicio Clásico viene del lado del apagón analógico? Se que ya no le van a dar bola pero teniendo más espacio no estaría bueno que incorporen las señales HD que falta y que están en Flow Box a los que tienen el servicio HD? Algo que me llama la atención es lo de Bravo tv en los decos Arris no está pero si en el Pace.

¿Entonces está en SD Bravo en el Arris?
Siempre me llama la atención tu Pace con ese firmware. Hasta febrero tenía el mismo Pace, el que se prende una lucecita cuando el canal está en HD, y tenía el soft del Arris, que ya tiene tres años si no me equivoco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:


¿Entonces está en SD Bravo en el Arris? emoji2359.png
Siempre me llama la atención tu Pace con ese firmware. Hasta febrero tenía el mismo Pace, el que se prende una lucecita cuando el canal está en HD, y tenía el soft del Arris, que ya tiene tres años si no me equivoco.

Nono en el Arris nisiquiera aparece Bravo osea el canal no esta por ahora.

En el Pace esta en HD. Si la lucecita se prende azul. Por eso me llama la atención que es el mismo cableado pero distintos decos y en uno si y en otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nono en el Arris nisiquiera aparece Bravo osea el canal no esta por ahora.
En el Pace esta en HD. Si la lucecita se prende azul. Por eso me llama la atención que es el mismo cableado pero distintos decos y en uno si y en otro no.
Ahora que leo de vuelta, interpreté al revés . Creí que el del soft viejo era el Pace por ser el más "viejito". Te diría que te quejes sobre lo de Bravo, pero sería una pérdida de tiempo a la vez porque el canal no lo podés ver ni media hora.

En todo caso buena noticia que sigan agregando canales HD en ese servicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según reporta los amigos de foro3dgames, CN regresó ayer a las 18:50 y el videoloop se trasladó a Space (42). Faltaría chequear en el digital 
También en el 304 del digital. Son unos tipos bárbaros!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:
hace 3 horas, Evil-Dead dijo:
Según reporta los amigos de foro3dgames, CN regresó ayer a las 18:50 y el videoloop se trasladó a Space (42). Faltaría chequear en el digital 

También en el 304 del digital. Son unos tipos bárbaros!

Jodeme que otra vez a nivel nacional funciona ese videoloop ahora en Space

Que vuelva a suceder en el digital demuestra que el analógico es levantado del digital de CV. Osea si cae el digital caería este también. 

Se habla de que lo hacen una vez por semana con cada canal. Yo me imaginaba que el final de analógico sería con más canales en videoloop.

 

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Si volvió ayer CN en el analógico (34) , lo de Space no te sabría decir, pero hasta ayer andaba bien. Por ahora del analógico queda firme creo que hasta los canales loopeados las 24 hs. Después sacaron para atras y si disponible Quiero en el 76. No se si lo apagarán en octubre o seguirá asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.