Jump to content

Rating de la televisión colombiana


rushmedia

Mensajes anclados

hace 18 horas, Koks dijo:

'Enfermeras' debutó anoche en el Canal RCN con 6.35 puntos de rating personas:

IMG_20191024_154044.thumb.jpg.28a16e11c211359ae7dbe94816ae14ee.jpg

De un día para otro, RCN perdió 4.34 puntos en el horario de las 10 de la noche, ya que 'Lady, la vendedora de rosas' finalizó el martes con 10.69 puntos de rating personas:

IMG_20191024_154101.thumb.jpg.b2395205f6f98b40fc0390fc6f93abae.jpg

Si el Canal RCN no se pone las pilas, dentro de muy poco Caracol terminará recuperando el horario entre las 22:00-23:00hrs. con 'La Ley Secreta' u otro producto que decidan programar en dicho espacio. Muy seguramente les hubiera ido mejor programando una telenovela retro en el canal de Las Américas.

No entiendo cómo no se le dan las cosas a RCN, a pesar de su línea editorial en noticias, durante meses obtuvo buenos resultados con Betty, pero creo que las personas lo hicieron por la nostalgia; pues, ni siquiera Betty sirvió para que sus noticias obtuvieran mejor aceptación. Definitivamente el daño a la imagen de RCN que le hace Uribe y su séquito es inconmensurable. Sea quien sea el director de noticias, ya quedó en el subconsciente que ese canal ha apoyado todo lo nefasto de dicho personaje y aunque le vaya bien en elecciones (lo cual puede ser falso en la realidad), sus ideas ya no calan hondo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Koks dijo:

Si el Canal RCN no se pone las pilas, dentro de muy poco Caracol terminará recuperando el horario entre las 22:00-23:00hrs. con 'La Ley Secreta' u otro producto que decidan programar en dicho espacio. Muy seguramente les hubiera ido mejor programando una telenovela retro en el canal de Las Américas.

Tal cuál como lo pronostiqué, anoche 'La Ley Secreta' superó a 'Enfermeras' en su segunda emisión. Caracol Televisión reconquistó el horario de las 22:00hrs. y ahora es líder en todas las franjas, inclusive en las que dominaba el Canal RCN:

IMG_20191025_125223.thumb.jpg.7e2b84ff943bfd3e2e70844fe71e11b5.jpg

hace 4 horas, diarag dijo:

No entiendo cómo no se le dan las cosas a RCN, a pesar de su línea editorial en noticias, durante meses obtuvo buenos resultados con Betty, pero creo que las personas lo hicieron por la nostalgia; pues, ni siquiera Betty sirvió para que sus noticias obtuvieran mejor aceptación. Definitivamente el daño a la imagen de RCN que le hace Uribe y su séquito es inconmensurable. Sea quien sea el director de noticias, ya quedó en el subconsciente que ese canal ha apoyado todo lo nefasto de dicho personaje y aunque le vaya bien en elecciones (lo cual puede ser falso en la realidad), sus ideas ya no calan hondo.

Coincido plenamente con el amigo @diarag y es que el daño que le hizo el uribismo de Claudia Gurisatti en Noticias RCN fue inconmensurable y devastador para el canal. 'Yo soy Betty, la fea' los sacó del precipicio, pero ya sin ella las cosas no pintan para nada bien en el canal de Las Américas. Lo siento en verdad por quienes allí laboran y por sus respectivas familias, quienes al final de cuentas son los que terminan pagando los platos rotos de las decisiones estúpidas de la Organización Ardila Lülle, como por ejemplo haber sostenido en el cargo por tanto tiempo a alguien como la 'Guri-Guri' que acabó con la credibilidad que tenía el medio cuando lo dirigía Álvaro García y Clara Elvira Ospina. En ese entonces, Noticias RCN era en verdad Líder en Noticias, Líder en Opinión y también Líder en Rating. Ahora ni una cosa, ni la otra y mucho menos la última, por más esfuerzos que haga su nuevo director, don Juan Lozano Ramírez. El cambio para bien en el noticiero es más que evidente, pero esto lamentablemente no se ve reflejado en los ratings de Kantar Ibope Media que son los que mandan en la industria televisiva.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Koks dijo:

Tal cuál como lo pronostiqué, anoche 'La Ley Secreta' superó a 'Enfermeras' en su segunda emisión. Caracol Televisión reconquistó el horario de las 22:00hrs. y ahora es líder en todas las franjas, inclusive en las que dominaba el Canal RCN:

IMG_20191025_125223.thumb.jpg.7e2b84ff943bfd3e2e70844fe71e11b5.jpg

Coincido plenamente con el amigo @diarag y es que el daño que le hizo el uribismo de Claudia Gurisatti en Noticias RCN fue inconmensurable y devastador para el canal. 'Yo soy Betty, la fea' los sacó del precipicio, pero ya sin ella las cosas no pintan para nada bien en el canal de Las Américas. Lo siento en verdad por quienes allí laboran y por sus respectivas familias, quienes al final de cuentas son los que terminan pagando los platos rotos de las decisiones estúpidas de la Organización Ardila Lülle, como por ejemplo haber sostenido en el cargo por tanto tiempo a alguien como la 'Guri-Guri' que acabó con la credibilidad que tenía el medio cuando lo dirigía Álvaro García y Clara Elvira Ospina. En ese entonces, Noticias RCN era en verdad Líder en Noticias, Líder en Opinión y también Líder en Rating. Ahora ni una cosa, ni la otra y mucho menos la última, por más esfuerzos que haga su nuevo director, don Juan Lozano Ramírez. El cambio para bien en el noticiero es más que evidente, pero esto lamentablemente no se ve reflejado en los ratings de Kantar Ibope Media que son los que mandan en la industria televisiva.

Sí señor; en estos días estuve viendo la emisión de la mañana, mientras me arreglaba para ir al trabajo y me recordó a la época de Daniel Coronell, quien dirigió las noticias cuando recién crearon el canal y veo que a pesar de la cercanía del Dr. Juan Lozano con Uribe, no es tan sesgado el noticiero con su dirección.

Editado el por diarag
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ayer fue sorpresa esto:

  1. Yo Me Llamo (Caracol) 15.7
  2. Bolívar (Caracol) 10.3
  3. Noticias Caracol Central 8.6
  4. Enfermeras (RCN) 6.5 
  5. Los Reyes (RCN) 6.4
  6. La Ley Secreta (Caracol) 6.0
  7. Tu Voz Estéreo (Caracol) 5.3
  8. Noticias Caracol MD 5.0
  9. Noticias RCN Central 3.6
  10. Elif (Caracol) 4.7
  11. Lazos de Sangre/Paramparça (Caracol) 4.5
  12. Guerreros Colombia VS Puerto Rico La Gran Batalla (Canal Uno) 3.4
  13. El Man Es Germán (RCN) 2.7
  14. Noticiero CM& (Canal Uno) 1.5
  15. El Sultán IV (Canal Uno) 1.0
  16. Fugitiva (Canal Uno) 0.9

 

Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En el día del Paro Nacional así fueron las cifras:

  1. Yo Me Llamo (Caracol) 16.4
  2. Noticias Caracol Central 13.8
  3. Bolívar (Caracol) 9.7
  4. Noticias Caracol MD 9.7
  5. Cobertura especial de Noticias Caracol 7.8
  6. Los Reyes (RCN) 7.1
  7. Enfermeras (RCN) 6.3
  8. Lazos de Sangre/Paramparça (Caracol) 6.3
  9. La Ley Secreta (Caracol) 5.8
  10. Noticias RCN Central 5.1
  11. El Man Es Germán IV (RCN) 4.2
  12. Noticiero CM& (Canal Uno) 2.6
  13. Guerreros Colombia VS Puerto Rico Mano a Mano por el Honor (Canal Uno) 2.5
  14. Cobertura especial de Citynoticias (CityTV) 2.4
  15. Sultán IV (Canal Uno) 1.4
  16. Fugitiva (Canal Uno) 0.9
Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante el Paro Nacional 2019 en Colombia, los noticieros más vistos según Ibope fueron

  1. Noticias Caracol 9.7
  2. Noticias RCN 4.2
  3. CityTV 2.9
  4. Canal Uno (CM&/Noticias Uno) 1.8

(Promedios en el prime time del 21 al 25 de noviembre)

La gente rechaza esta medición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Brayan Lopez F dijo:

Durante el Paro Nacional 2019 en Colombia, los noticieros más vistos según Ibope fueron

  1. Noticias Caracol 9.7
  2. Noticias RCN 4.2
  3. CityTV 2.9
  4. Canal Uno (CM&/Noticias Uno) 1.8

(Promedios en el prime time del 21 al 25 de noviembre)

La gente rechaza esta medición

¿Qué querían? ¿Que un canal local que a duras penas transmite en SD (cuando utilizan Live View, se ve peor que un video filmado con un celular del 2005) ocupe rating en todo un país? Antes les fue muy bien; y sí, ya sé que City Tv está en la mayoría de los cableoperadores del país, pero aún así el canal regional o local más visto es Tele Antioquia, desde hace años y no creo que llegue a 2 puntos de rating.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Rating del jueves:

  1. Yo Me Llamo (Caracol) 12.9
  2. Bolívar (Caracol) 9.3
  3. Enfermeras (RCN) 8.2
  4. Los Reyes (RCN) 7.4
  5. Noticias Caracol Central -19:30 a 20:00- 7.4
  6. Noticiero del Senado (Caracol) 6.5
  7. La Ley Secreta (Caracol) 5.8
  8. Noticias Caracol MD 5.3
  9. Elif (Caracol) 5.0
  10. Tu Voz Estéreo (Caracol) 4.8
  11. El Man Es Germán IV (RCN) 3.6
  12. Noticias RCN Central 3.0
  13. Guerreros Cobras VS Leones El Retorno (Canal Uno) 2.9
  14. Noticiero de la Cámara (RCN) 2.6
  15. Noticiero CM& (Canal Uno) 2.0
  16. El Sultán IV (Canal Uno) 1.3
  17. Fugitiva (Canal Uno) 1.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Me Llamo VII entró en receso, por lo que los ratings de ayer fueron así:

  1. Festival Internacional del Humor (Caracol) 8.3
  2. Enfermeras (RCN) 8.0
  3. Bolívar (Caracol) 7.6
  4. Los Reyes (RCN) 6.9
  5. Noticias Caracol Central 6.5
  6. La Ley Secreta (Caracol) 5.0
  7. Noticias Caracol MD 4.6
  8. El Estilista (RCN) 4.4
  9. Elif (Caracol) 4.3
  10. Falsa Identidad (Caracol) 4.0
  11. El Man Es Germán IV (RCN) 3.9
  12. Noticias RCN Central 3.0
  13. Guerreros Cobras VS Leones El Retorno (Canal Uno) 2.1
  14. Noticiero CM& (Canal Uno) 1.4
  15. El Sultán IV (Canal Uno) 1.1
  16. Fugitiva (Canal Uno) 0.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer RCN volvió al primer lugar: 

  1. Enfermeras (RCN) 8.6
  2. Festival Internacional del Humor (Caracol) 8.3
  3. Bolívar (Caracol) 6.9
  4. Los Reyes (RCN) 6.9
  5. Noticias Caracol Central 6.1
  6. La Ley Secreta (Caracol) 5.0
  7. Noticias Caracol MD 4.6
  8. La Rosa de Guadalupe (RCN) 4.6
  9. El Estilista (RCN) 4.5
  10. El Man es Germán IV (RCN) 3.4
  11. Noticias RCN Central 3.2
  12. Guerreros Cobras VS Leones El Retorno (Canal Uno) 2.4
  13. Noticiero CM& (Canal Uno) 2.0
  14. El Sultán IV (Canal Uno) 1.3
  15. Fugitiva (Canal Uno) 1.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.