Jump to content

Rating de la televisión colombiana


rushmedia

Mensajes anclados

Muy poca audiencia el 24:

  1. La Vuelta al mundo en 80 risas (Caracol) 4.8
  2. Noticias Caracol MD 4.7
  3. Festival Internacional del Humor (Caracol) 4.5
  4. Noticias Caracol Central 4.4
  5. Paramparça/Lazos de Sangre (Caracol) 3.8
  6. Elif (Caracol) 3.6
  7. Tu Voz Estéreo (Caracol) 2.9
  8. Día a Día (Caracol) 2.9
  9. Noticias Caracol Primera Edición 2.6
  10. La Rosa de Guadalupe (RCN) 2.2
  11. La Gran Fiesta de los Hogares Colombianos (RCN) 1.5
  12. Noticias RCN Central 1.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Anoche las cosas quedaron así:

  1. Yo Me Llamo (Caracol) 11.3
  2. Amar y Vivir [ESTRENO] (Caracol) 10.4
  3. Pa'Quererte [segundo episodio] (RCN) 9.5
  4. Enfermeras (RCN) 8.7
  5. Noticias Caracol Central 8.3
  6. Pa'Quererte [ESTRENO] (RCN) 6.6
  7. La Nocturna II [ESTRENO] (Caracol) 5.4
  8. Noticias Caracol MD 5.4
  9. Pa'Quererte [REPETICIÓN DEL ESTRENO] (RCN) 5.1
  10. Paramparça/Lazos de Sangre (Caracol) 4.5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Anoche las cosas quedaron así:

  1. Yo Me Llamo (Caracol) 11.3
  2. Amar y Vivir [ESTRENO] (Caracol) 10.4
  3. Pa'Quererte [segundo episodio] (RCN) 9.5
  4. Enfermeras (RCN) 8.7
  5. Noticias Caracol Central 8.3
  6. Pa'Quererte [ESTRENO] (RCN) 6.6
  7. La Nocturna II [ESTRENO] (Caracol) 5.4
  8. Noticias Caracol MD 5.4
  9. Pa'Quererte [REPETICIÓN DEL ESTRENO] (RCN) 5.1
  10. Paramparça/Lazos de Sangre (Caracol) 4.5

La sorpresa fue que 'Pa Quererte' (RCN) superó las expectativas de rating. En la primera hora de emisión (de 20:00 a 21:00hrs.) marcó un rating discreto debido a su enfrentado 'Yo me llamo' (Caracol), mientras que en la segunda hora de transmisión (de 21:00 a 22:00hrs.) dió más fuerte la pelea por el primer lugar con su enfrentado 'Amar y Vivir' (Caracol) que también estaba de lanzamiento. En cuanto a las 22:00hrs., 'Enfermeras' (RCN) sigue posicionado como el líder de ese horario y el estreno de 'La Nocturna' (Caracol) no fue el esperado y más si se tiene en cuenta que es un producto del canal más visto del país (menos a las 22:00hrs.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#RatingColombia miércoles 8 de enero de 2020:

Desde anoche, el Canal RCN volvió a dominar 2 horas seguidas en el prime time: de 21:00 a 22:00hrs. con la recién estrenada 'Pa Quererte' y de 22:00 a 23:00hrs. con 'Enfermeras' la cual está prácticamente doblando en rating a su enfrentado de Caracol 'La Nocturna 2'. El nuevo producto del canal del molusco a las 21:00hrs. 'Amar y Vivir' se desinfló en su segundo día de emisión, mientras que 'Pa Quererte' de RCN se posiciona como el producto más exitoso del canal y muy pronto de toda la televisión colombiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#RatingColombia jueves 9 de enero de 2020:

'Amar y Vivir' (Caracol) y 'Pa Quererte' (RCN) intercambiaron ratings de un día para otro: anoche quien marcó 10.1 puntos fue la producción de Caracol y la que registró 9.6 puntos fue la de RCN. El horario estelar de las 21hrs. está cada vez más reñido. De otro lado, 'Yo me llamo' (Caracol) sigue dominando a las 20hrs. y 'Enfermeras' (RCN) continúa liderando a las 22hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

RATING COLOMBIA LUNES 20 DE ENERO DE 2020:

IMG_20200121_105437.thumb.jpg.c6669542dc83f4025634b6e66cdeb4e4.jpg

El Canal RCN volvió a liderar anoche el horario de las 21hrs. con 'Pa Quererte' desplazando a 'Amar y Vivir' del Canal Caracol. De otra parte, 'Yo me llamo' (Caracol) continúa imbatible a las 20hrs. y 'Enfermeras' (RCN) sigue indestronable a las 22hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23 de enero las cosas han sido así:

  1. Yo Me Llamo (Caracol) 13.2
  2. Pa'Quererte (RCN) 11.9
  3. Amar y Vivir (Caracol) 11.3
  4. Enfermeras (RCN) 10.4
  5. Noticias Caracol Central 8.4
  6. Noticiero del Senado (Caracol) 6.9
  7. La Nocturna II (Caracol) 5.9
  8. Noticias Caracol MD 5.9
  9. La Rosa de Guadalupe (RCN) 5.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La directora para Colombia de Kantar IBOPE Media salió a dar declaraciones en el canal deportivo Win Sports sobre las falsas informaciones que han venido circulando en redes sociales, -especialmente Twitter- por los supuestos cero (0) puntos de rating que midió la señal Win Sports+ en su día de lanzamiento. #QueSeLoCreaSuMadre

https://www.winsports.co/futbol-colombiano/noticias/el-rating-de-win-sports-que-circula-en-internet-no-es-real-ibope-124951

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Atención a las cifras de ayer:

  1. Preolímpico 2020: Colombia VS Argentina (Caracol) 15.5
  2. Pa'Quererte (RCN) 11.3
  3. Noticias Caracol Central 9.9
  4. Enfermeras (RCN) 9.6
  5. Noticias Caracol MD 6.7
  6. Los Reyes (RCN) 6.6
  7. Noticiero del Senado (Caracol) 6.5
  8. Paramparça/Lazos de Sangre (Caracol) 5.4
  9. Elif (Caracol) 5.3
  10. La Rosa de Guadalupe (RCN) 5.0
  11. La Nocturna II (Caracol) 5.0
  12. El Estilista (RCN) 4.1
  13. Guerreros Colombia VS Puerto Rico II (Canal Uno) 3.7
  14. Noticiero de la Cámara (RCN) 3.1
  15. Noticias RCN Central 2.5
  16. Noticentro 1 CM& (Canal Uno) 0.9
  17. Fugitiva (Canal Uno) 0.8
  18. Sin Senos Sí Hay Paraíso III (Canal Uno) 0.6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver si cierta encuestadora deja de estar recibiendo sobornos de parte del canal del barrio La Floresta y publica un rating mucho más diverso...

COLOMBIA MEDIRÁ LAS AUDIENCIAS DIGITALES DE CANALES PÚBLICOS

Gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Kantar Ibope Media, los canales públicos regionales de Colombia contarán con un sistema que les permitirá medir la audiencia para las emisiones consumidas de manera digital. El proyecto tendrá su inicio durante el primer semestre del año. 

La herramienta de Kantar Ibope Media se denomina Extended TV, y posibilitará saber la cantidad de usuarios que ven contenidos audiovisuales por Internet de los canales públicos, el detalle de cuáles pantallas son las más utilizadas y la cantidad de minutos totales que los contenidos son vistos. Los canales involucrados en el acuerdo incluyen a Señal Colombia, Canal Trece, Canal Capital, Teleantioquia, Telecafé, Telecaribe, Telepacífico y Canal TRO (Televisión Regional del Oriente). 

“Este es un proyecto de colaboración con los canales públicos regionales y el MinTIC, quienes quieren tomar la iniciativa de recolectar información que podrá ser traducida y analizada para conocer y entender a sus audiencias. Es un paso clave en la evolución de la industria audiovisual en el país, donde los colombianos serán los más beneficiados. La medición de la audiencia en todas las plataformas y servicios nunca había sido tan necesaria; no podríamos estar en un mejor momento para hacerlo”, aseguró Carolina Ibargüen, Managing Director de Kantar Ibope Media. Según reportó oficialmente la compañía, la herramienta permitirá a estos canales “tener acceso a nueva información de consumo de video en diferentes pantallas, para complementar y aportar en la creación de estrategias integradas y mucho más completas, lo que aumentará su competitividad dentro del mercado”.

Con información de Dataxis (Agustín Bertrán)

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el pasado martes, el Canal RCN volvió a conquistar el primer lugar del rating general con su telenovela 'Pa Quererte'. Así mismo, RCN continúa liderando dos horas del prime time, desde las 21:00 hrs. hasta las 23:00 hrs, mientras que Caracol domina las otras dos horas restantes, de 19:00 hrs. a 21:00 hrs.

RATING LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020:

Spoiler

IMG_20200220_223602.thumb.jpg.6d9b0b983cf5989d7efecf0a39c8fb4a.jpg

RATING MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020:

Spoiler

IMG_20200220_223609.thumb.jpg.48a60bee072a7f7243f083190ac82fa2.jpg

RATING MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DE 2020:

Spoiler

IMG_20200220_223615.thumb.jpg.0c56c596dc98d9798dd40c96f4778f5c.jpg

Fuente: Kantar Ibope Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.