Jump to content

Ya que HTV ahora es 16:9 HD, ¿qué canales de Turner crees que le siguen?


Evil-Dead

Mensajes anclados

Much Music → TCM → I.Sat → CNN en Español → Glitz* → Tooncast

De lo que emite Tooncast actualmente, lo único producido en 16:9 es Generador Rex, Vida y Obra de Juniper Lee, Niño Ardilla, Mi Compañero de Clase es un Mono, Los Sábados Secretos, las animaciones brasileñas como El Rancho del Pájaro Amarillo y temporadas recientes de Pokémon. Todo lo demás es en 4:3. El canal tiene contenido en HD, pero al igual que I.Sat y Much, necesita una nueva gráfica (algunos de los bumpers que se emiten son reciclados del antiguo Cartoon Network).

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Yo lo pondría así: TCM - CNNE - I Sat. Por otra parte, Glitz* y Tooncast deben quedarse en 4:3 por causas que ustedes dijeron aquí. 

Olvidaste a Much...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 CÑÑ  -> tooncast ->TCM ->I.SAT-> MUCHMUSIC>  - glitz* 

por ser un canal de noticias, ellos deben de ser primero, tooncast ya habia anunciado sus planes de cambiarlo a 16:9, a igual con TCM por tener el mismo objetivo, I.Sat lo veo algo probable, pero se tardará algo, seguido de muchmusic y el ultimo glitz* este lo veo el mas lejano en cuanto a importancia

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi seria

Much Music para ampliar su cobertura para competir con MTV ,VH1 y Telehit

ISAT para ampliar la cobertura y competir con Film&Arts

CNN para competir con los canales de noticias de la regiòn

TCM para competir con Fox Classics con la remasterizaciòn

Tooncast tiene oportunidad desde el contenido este en LetterBox y por el pasar del tiempo tendra contenido 16.9 HD

Glitz* puede surgir si cambia la programacion como que era desde el comienzo puede que oportunidad de volverse HD si no le toca adquirir contenido en este formato y no ser canal lineal

Editado el por andrescaap
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eduardo dijo:

Tampoco entiendo que tiene que ver pasarse a 16:9 con "ampliar la cobertura" de un canal.

Si tienes mucha cobertura, es más facil que te pases a 16:9 que si no la tienes. 

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, leor91 dijo:

Si tienes mucha cobertura, es más facil que te pases a 16:9 que si no la tienes. 

Y que tiene que ver eso? Lo que condiciona pasarte al formato panorámico es la infraestructura técnica de una estación, no de su cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cobertura de los canales de cable se logra vendiendo a muchos sistemas sus señales, esto se logra con un producto de calidad y una señal 4:3 en la actualidad no lo es, hasta ahí parece algo lógico lo de mayor cobertura por usar 16:9, hasta que te das cuenta que el 4:3 se mantenía por que los sistemas de cable se encuentran desactualizados, las señales HD no les servían a las cableras y un canal en 4:3 era prioritario, ahora ya no tanto o para nada en algunos países.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CNN > i-Sat > Much > TCM > tooncast.

CNN porque es un canal de noticias que utiliza estudios pensados para HD.
i-Sat porque es un canal de cine y series que emite contenido actual.
Much porque MTV ya lo tiene y Much es competencia de MTV (aunque para mi es mejor que MTV porque DA MÚSICA).
TCM lo veo improbable porque sus contenidos son clásicos PERO el canal emite cine más reciente así que puede ser.
tooncast lo descarto, solo Pokémon es actual y los contenidos son 4:3, estirados no creo que queden bien, se pierde la magia. Es comparable con ver una película de Chaplin en colores o con sonido, no es lo mismo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ISAT , TCM, Tooncast y CNNE están en transición.

Yo diría: TCM, ISAT y CNNE. Tooncast, Glitz y Much a lo último.

Con Muchmusic a mi modo de ver con la tan insignificante distribución que tiene no lo veo competencia de MTV.  En cuanto a TCM y FOX Classic se hablaba de que eran competencia porque antes TCM se dedicaba a las películas de la epoca dorada de Hollywood. Hoy dan películas que daban en Film Zone en el 2000.

En cuanto a los clásicos: para las películas se utilizan cintas de 35mm por lo cuál pueden remasterizarse a alta definición. En las series de televisión, eso permite que hoy se pueda ver Friends en HD y no por ejemplo la Niñera, una serie de bajo presupuesto que se usó cintas de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, argen dijo:

ISAT , TCM, Tooncast y CNNE están en transición.

Yo diría: TCM, ISAT y CNNE. Tooncast, Glitz y Much a lo último.

Con Muchmusic a mi modo de ver con la tan insignificante distribución que tiene no lo veo competencia de MTV.  En cuanto a TCM y FOX Classic se hablaba de que eran competencia porque antes TCM se dedicaba a las películas de la epoca dorada de Hollywood. Hoy dan películas que daban en Film Zone en el 2000.

En cuanto a los clásicos: para las películas se utilizan cintas de 35mm por lo cuál pueden remasterizarse a alta definición. En las series de televisión, eso permite que hoy se pueda ver Friends en HD y no por ejemplo la Niñera, una serie de bajo presupuesto que se usó cintas de video.

O lo mismo con casados con hijos no? Por qué decis que tales canales si están en transición y cuáles no? En que te basas en eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.