Jump to content

Ya que HTV ahora es 16:9 HD, ¿qué canales de Turner crees que le siguen?


Evil-Dead

Mensajes anclados

hace 52 minutos, leor91 dijo:

O lo mismo con casados con hijos no? Por qué decis que tales canales si están en transición y cuáles no? En que te basas en eso?

Ni Casados con hijos ni Alf se filmaron en 35mm. Xena sólo las últimas temporadas.

Cuando digo que están en transición me refieron a algunos contenidos que están en 16:9 lo pasan en ese formato y otros siguen pasándolo en 4:3 estando disponible en 16:9...por ejemplo las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, argen dijo:

Ni Casados con hijos ni Alf se filmaron en 35mm. Xena sólo las últimas temporadas.

Cuando digo que están en transición me refieron a algunos contenidos que están en 16:9 lo pasan en ese formato y otros siguen pasándolo en 4:3 estando disponible en 16:9...por ejemplo las películas.

Desde mediados de 2014 muchos contenidos como series y películas pasaron a 16:9 el cambio fue total en Turner ya que en Septiembre de ese año Much (creo que al mismo tiempo que HTV)empezó a emitir videos nacionales en ese formato. Me acuerdo porque estaba de Video Estrella "Comodín" de NTVG que comenzaba con unos segundos en negro y tuvieron que editar eso y cuando lo hicieron fue en 16:9 anamórfico. Hoy por hoy algunos programas nuevos e incluso las tandas comerciales también son emitidas en ese formato, bajo este concepto Much también entraría en transición. Desconozco la situación de Glitz*

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, MejorLlameASeba dijo:

CNN > i-Sat > Much > TCM > tooncast.

CNN porque es un canal de noticias que utiliza estudios pensados para HD.
i-Sat porque es un canal de cine y series que emite contenido actual.
Much porque MTV ya lo tiene y Much es competencia de MTV (aunque para mi es mejor que MTV porque DA MÚSICA).
TCM lo veo improbable porque sus contenidos son clásicos PERO el canal emite cine más reciente así que puede ser.
tooncast lo descarto, solo Pokémon es actual y los contenidos son 4:3, estirados no creo que queden bien, se pierde la magia. Es comparable con ver una película de Chaplin en colores o con sonido, no es lo mismo.

Para vos, Glitz* no cambia a 16:9 en el corto plazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, leor91 dijo:

Para vos, Glitz* no cambia a 16:9 en el corto plazo?

No solo lo piensa el. Glitz* se volvió tan trucho que no va a llegar jamas a ser 16:9, asi llegue de milagro a tener señal HD. Primero Turner recupera el canal y lo desintoxica o lo elimina para reemplazarlo con otro (recordemos, Turner solo distribuye el canal, no lo opera)

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

No solo lo piensa el. Glitz* se volvió tan trucho que no va a llegar jamas a ser 16:9, asi llegue de milagro a tener señal HD. Primero Turner recupera el canal y lo desintoxica o lo elimina para reemplazarlo con otro (recordemos, Turner solo distribuye el canal, no lo opera)

Lo que emite este canal no está en 16:9? Nada está en ese formato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, leor91 dijo:

Lo que emite este canal no está en 16:9? Nada está en ese formato?

Por 16:9 hablo del canal, no de su contenido.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el contenido cambió a 16:9 anamórfico no queda excento de que en algun momento se vuelva HD, podrían tranquilamente emitir contenido así nomas 4:3 pero no lo hacen por algo apesar de que la programacion no viene de Turner ni de su biblioteca. En cambio Tooncast hereda todo de Cartoon Network

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

A 4 meses del último canal que pasó a 16:9 (HTV) no hay certeza de cual sea el próximo. Aunque parece ser que sea CÑÑ que ya hizo muchas pruebas en 16:9 LB. A todo esto, con la televisación del fútbol es bastante probable que se demore más el tema hasta que se decida como serán las transmisiones de la Primera A (si se lanzará un canal nuevo HD, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.