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Jesus30011999

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  1. La empresa decidió dar un paso al frente y participar de la compulsa de ofertas a la que el gobierno convocó para el 20 de este mes, según le confirmó su presidente a LA NACION Las semanas de clara desconfianza y estudiada distancia, ESPN está cerca de convertirse en la tercera empresa que presenta una oferta por los derechos de televisación del fútbol argentino. "Hasta ahora no habíamos presentado ninguna oferta, pero ahora hay reglas de juego para definir quién es el adjudicatario de estos derechos", dijo Guillermo Tabanera, presidente de ESPN. La decisión de ESPN de dar un paso al frente y participar de la compulsa de ofertas a la que el gobierno convocó para el 20 de este mes llega tras meses de intensas presiones de los principales clubes del fútbol argentino, que pretendían que Fox/Turner (a la que en los últimos días se sumó ahora la sorprendente Consor) no fuera la única oferente. El paso al frente de ESPN debe darse en las próximas horas, ya que el gobierno nacional convocó hoy a todas las empresas de televisión interesadas a una reunión en la Casa Rosada para este jueves. Si ESPN presenta finalmente una oferta para quedarse con los derechos del fútbol a partir del campeonato que debe jugarse en agosto, la lucha será entre tres. "La del jueves es una reunión con todas las empresas, una primera reunión informativa", dijo Fernando Marín, responsable del programa Fútbol Para Todos (FPT). Tabanera no se había manifestado públicamente hasta ahora acerca de la negociación por los derechos del fútbol argentino, pero hoy fue claro en su postura. "Hace 27 años que estamos en la región y es la primera vez que tenemos la chance de comprar fútbol argentino. Es una novedad". El máximo responsable de la filial local de ESPN detalló los tres aspectos que preocupan a su empresa. Uno es la "representatividad" que pueda tener o no el actual comité de regularización que dirige la AFA, el segundo es la "necesidad de seguridad jurídica", ya que la Ley de Medios vigente determina la existencia de partidos de interés público y eso podría afectar la valuación del negocio. El tercer punto que interesa especialmente a a ESPN es la "transparencia del procedimiento". Lo que los estadounidenses pretenden es que, en caso de quedarse con los derechos del fútbol local, nadie pueda objetar posteriormente la adjudicación. Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1984320-espn-mas-cerca-de-presentar-una-oferta-por-el-futbol-ahora-hay-reglas-de-juego
  2. A partir de mañana en ESPN, otro ex de televisa se sumará al equipo de narradores: se trata de nada mas y nada menos que Jorge Pietrasanta Castañeda.

  3. Después de todo, parece que las transmisiones del fútbol argentino quedarán en manos de Turner y Fox Sports.

    1. TeleVideoCable

      TeleVideoCable

      fuente?. si eso llega a pasar Turner pertenece a Time Warner que a su vez pertenecerá a AT&T que a su vez tiene DirecTV que a su vez Tiene acciones en Torneos que su vez produce para FOX SPORTS. ..

    2. Jesus30011999
  4. Rebranding Cartoon Network Latinoamérica: Dimensional

    Mañana (2 de enero) Cartoon Network va a renovar su identidad visual, dando paso a la artística "Dimensional". El cambio sucederá a las 4 AM, aunque el día de hoy algunos bumpers y promos ya han empezado a emitirse. Se agradecería si alguien pudiese grabar la llegada de la nueva gráfica.

    1. Mostrar mensajes anteriores  7 más
    2. Setsumi

      Setsumi

      (La pregunta de arriba es para @argen)

    3. argen

      argen

      Después de las 07:00 comencé a ver las nuevas identidades. Más que nada los separadores de publicidad y alguna promo. Los avances en pantalla fue supongo a la hora que describís. Yo me confundí y subí un gif (el primero) que pertenecía a la gráfica anterior.

    4. adielviniciusok

      adielviniciusok

      Subí unos bumpers ayer, como no tenía experiencia con las eras de CN creía que estaban emitiendo la anterior, pero me enteré que eran de Dimensional.

  5. En medio del tormentoso año que atravesó la AFA, el tema de la televisación ha sido uno de los temas más acuciantes, pues influye directamente en la economía de los clubes. Este 2016 se va con la decisión del Gobierno de interrumpir el Fútbol para Todos (su fecha de caducidad era agosto de 2019) y con las diferencias expuestas entre los clubes y la administración de Mauricio Macri por el monto de la indemnización. Desde la AFA reclaman 1.050 millones de pesos, aunque distintas fuentes afirman que los dirigentes se conformarían con recibir 880 millones. Sin embargo, el Estado está dispuesto a pagar 530 millones, un monto en el que están incluidos los 350 millones de la cuota de diciembre. Esto significa que, en concepto de resarcimiento, el Gobierno pagaría solamente 180 millones de pesos. La deuda asfixia a los clubes, algunos de los cuales tuvieron que cancelar contratos para achicar su rojo. “El Gobierno y el Comité de Regularización lo único que están logrando es arruinar a los pocos clubes sanos que quedaban”, posteó en Twitter Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento de Junín. El Verde ya perdió a su DT, Jorge Burruchaga, y liberó a Kevin Mercado y Bruno Vides, quienes se fueron a Ecuador. “El Gobierno decide unilateralmente la rescisión. Para pagar exige un plan de regularización de deudas de los clubes. Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los presidentes”, se quedó Marcelo Tinelli. Seis meses atrás, el vice de San Lorenzo se abrazaba con Macri. Ahora se cruzó de vereda. A pesar de que en campaña el presidente prometió que el fútbol iba a seguir siendo gratis, fue suya la decisión de interrumpir el contrato del Fútbol para Todos. En total, desde la creación del FPT en agosto de 2009, el Estado lleva gastados unos 10 mil millones de pesos. Este año, la erogación ascendió a 1.671 millones (761 el primer semestre y 900 el segundo; los 350 que restan son una promesa de la AFA a los clubes). Los “privados” Este año, a medida que cobraban fuerza las versiones de la ruptura del contrato del Gobierno con la AFA, empezaron a aparecer las propuestas de empresas privadas. Turner y Fox ofrecieron 2.200 millones de pesos, una cifra que no cubrió las expectativas de los dirigentes, quienes calculan que el valor del fútbol argentino ronda los 3.500 millones de pesos. El grupo Mediapro, con sede en Barcelona, tejió una alianza con ESPN para intentar quedarse con los derechos de TV. Ya hubo reuniones con los dirigentes y, según Tinelli, la oferta es “excelente”. “Queremos que el fútbol llegue a la mayor cantidad de ­personas posible y ESPN tiene cinco señales. Una alianza con Mediapro sería muy fuerte”, señaló el conductor. El grupo catalán tienen los derechos de la Liga Española. Del otro lado, se encuentra el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien pidió que el Fútbol para Todos continúe seis meses más hasta que se normalice la AFA. Además imagina transmisiones producidas por clubes. “Boca puede vivir sin la televisión, ya que sólo le representa el 7 por ciento de sus ingresos. Si el año que viene nadie televisa, nosotros vamos a transmitir los partidos por la página web del club”, adelantó. Gratis o no, con el Estado o sin él, el fútbol argentino cierra el año sin saber a quién y por cuánto le venderá sus derechos. Nada menos. Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sin-futbol-para-todos-la-tv-del-futbol-argentino-es-una-incognita
  6. Alonso, Secretario de Asuntos Económicos y Financieros de la AUF, dijo a la radio Sport 890 de Montevideo que de las negociaciones está participando Jesús Manzanares, vicepresidente de relaciones institucionales del club Atlas de México y accionista de TV Azteca. TV Azteca, la segunda mayor televisora de México, integra el grupo de empresas que ofreció 68 millones de dólares anuales por los derechos comerciales del fútbol uruguayo, según dio a entender hoy Ignacio Alonso, directivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Alonso, Secretario de Asuntos Económicos y Financieros de la AUF, dijo a la radio Sport 890 de Montevideo que de las negociaciones está participando Jesús Manzanares, vicepresidente de relaciones institucionales del club Atlas de México y accionista de TV Azteca. La oferta es motorizada por Euroméricas Sports Marketing. El director de la firma, Gerardo Molina, mantuvo el miércoles una reunión con directivos de la AUF y Manzanares. Tras la reunión, y luego de que la empresa uruguaya Tenfield expresara su disposición a rescindir el contrato vigente, la AUF pidió que Euroméricas Sports Marketing presente una propuesta formal y avales que la respalden. Se convino entonces darse un plazo de una semana para recibir los documentos por escrito, aunque Alonso aclaró que "hay que manejar esto con mucho cuidado y atención". "Molina trajo unas carpetas en las que dejó una presentación de su idea para seguir conversando. Nosotros aceptamos la invitación a seguir participando del asunto y él pasó a explicar de forma verbal la oferta y el ámbito que rodea a su empresa", agregó el directivo de la AUF. Alonso dijo también que "a partir de ahora la AUF va a realizar determinadas consultas y determinados estudios económicos". El dirigente uruguayo también precisó que la reunión de la semana que viene es fundamental y adelantó que se formará un equipo de trabajo para trasladar el tema a los clubes que forman la AUF. Este miércoles por la noche, la empresa Tenfield, que explota los derechos del fútbol uruguayo desde 1998 y tiene contrato vigente hasta 2025, expresó su disposición a rescindir ese compromiso. Sorprendió incluso que expresara, mediante una nota en su página web, que la AUF "no debe dejar pasar esta oportunidad", ya que considera que la oferta es "única e irrepetible". Tenfield paga actualmente unos nueve millones de dólares por año, muy por debajo de los 68 que ofreció Euroméricas Sports Marketing. La aparición en la escena deportiva uruguaya de Euroméricas Sports Marketing se produjo en momentos de máxima tensión y cruces de declaraciones públicas y comunicados entre dirigentes, futbolistas locales y de la selección que juegan fuera del país y periodistas. La crisis estalló cuando en agosto los jugadores de la selección, comandados por el capitán Diego Godín, se rebelaron y exigieron negociar ellos directamente los derechos de imagen que hasta ahora estaban en manos de Tenfield. Euroméricas Sports Marketing, que se muestra dispuesta a asumir el negocio y desplazar a Tenfield, se define como "la agencia líder de Martketing y Management Deportivo en Latinoamérica, Centroamérica, Caribe y los Estados Unidos". Fuente: Vanguardia
  7. Ahora la televisora mexicana se ve inmiscuida en irregularidades con FIFA. Fiscales en Nueva York, Estados Unidos, coincidieron en que un socio de la compañía de medios mexicana Televisa se vio involucrado en actos de corrupción con la FIFA. Lo anterior debido a la presentación delante de un juez de un paquete de documentos, donde una de las firmas involucradas coincide con la descripción de un socio cercano al gigante de medios Grupo Televisa. La investigación sobre corrupción en la FIFA fue la responsable de sacar a la luz estos papeles de intercambio entre Suiza y Estados Unidos, en los cuales se describe que esta persona ayudó a pagar millones de dólares en sobornos para obtener los derechos de transmisión de las próximas cuatro Copas del Mundo en países como Argentina, Paraguay y Uruguay. La compañía responsable, según Reuters, es Mountrigi Management Group Ltd., creada en Suiza por Televisa, la cual obtuvo los derechos de transmisión en estos países y en toda la región de las Copas del Mundo de 2018 y 2022. "No tenemos conocimiento que se refieran a nosotros. El departamento de justicia no se nos ha acercado en ningún momento a pedir información y nunca hemos estado involucrados en el tema FIFA", dijo un portavoz de Televisa en un correo electrónico a Reuters. "Estamos seguros que todas las gentes de Mountrigi (o de Televisa) que han tratado con la FIFA se han comportado con honestidad y no han hecho ningún pago indebido a funcionarios de la FIFA, relacionados con la adquisición de derechos de transmisión de partidos de fútbol", sostuvo el portavoz. Es la primera vez que una compañía mexicana es sometida a una investigación por fiscales estadounidenses en torno el tema de la corrupción en la FIFA. Fuente: EL DEBATE
  8. El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, advirtió que si los dirigentes no logran vender los derechos de TV "sería muy difícil arrancar el campeonato". "Sin televisión los clubes no funcionan. Sería muy difícil arrancar el campeonato, aunque eso lo definirían los clubes", sostuvo Pérez, y confió que en las próximas horas habrá una reunión con ESPN, después de no haber llegado a un acuerdo con las estadounidenses Turner y Fox. Pérez participó el jueves de una reunión en la casa de gobierno con un grupo de dirigentes y con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el director de Fútbol para Todos, Fernando Marín, en la que comenzar a darle forma a la rescisión del contrato. "Acercamos partes con el Gobierno para rescindir el contrato. El monto se está charlando. En principio se contemplan 350 millones de pesos, que estaban comprometidos contra la presentación de un plan de desendeudamiento de los clubes, algo que estamos trabajando. Pero los clubes piden más dinero. ¿Cuánto? Cerca del doble", sostuvo Pérez en una entrevista con Radio Provincia. Consultado sobre las elecciones en las que se elegirá al nuevo presidente de la entidad, el dirigentes cordobés señaló que es dificil "antes de febrero o marzo". "Primero, la FIFA tiene que mandar el borrador del nuevo Estatuto. El 24 de enero era la fecha prevista para enviarlo, pero pedimos que lo adelanten. Una vez que llegue, los clubes lo analizarán. Después que se apruebe, sí se podrá llamar a elecciones", agregó. También contó Pérez que están avanzadas las negociaciones con Adidas para mejorar el contrato por la indumentario del seleccionado. "Nos reunimos para mejorar el contrato con Adidas. Aceptaron pagar un adelanto de las regalías y están analizando una mejora en el contrato. Falta que se confirme, pero la camiseta de Argentina pasaría a estar a la misma altura de la de España", concluyó. Fuente: ESPN
  9. CÑÑ -> tooncast ->TCM ->I.SAT-> MUCHMUSIC> - glitz* por ser un canal de noticias, ellos deben de ser primero, tooncast ya habia anunciado sus planes de cambiarlo a 16:9, a igual con TCM por tener el mismo objetivo, I.Sat lo veo algo probable, pero se tardará algo, seguido de muchmusic y el ultimo glitz* este lo veo el mas lejano en cuanto a importancia
  10. Con Tinelli a la cabeza, les reclaman a Turner y a Fox 3.500 millones de pesos, más un adicional por ganancias. Con Marcelo Tinelli como líder del grupo negociador, la dirigencia de AFA respondió a la oferta de las cadenas televisivas estadounidenses Turner y Fox pidiéndoles una cifra superior al doble de la ofertada. La negociación sobre el futuro de la televisación del fútbol argentino podría encontrar su final a mediados de enero. Turner y Fox, que llegaron a un acuerdo para hacer una propuesta conjunta por los derechos, habían ofrecido 2000 millones de pesos, pero los dirigentes, con Tinelli como voz cantante, reclamaron 3500 millones de pesos, más adicionales por la participación de las ganancias del negocio: un estimado sugiere que el número final ascendería a los 4250 millones, más del doble de lo ofertado. Una jugada fuerte por parte de los representantes de la AFA. Tinelli (vice de San Lorenzo) estuvo respaldado en esa reunión en el hotel Emperador por Rodolfo D'Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente),Nicolás Russo (Lanús), Claudio Tapia (el ascenso), Armando Pérez y Javier Medín (del Comité de Regularización de la AFA). Hernán Donnari, vicepresidente Senior de Programación y Producción; Eugenia Ricardes, vicepresidente de Legales, y Felipe McGough, VP de Producción y Programación, representaron a Fox Latinoamérica; Víctor Roldán, vicepresidente de Legales, estuvo en el cónclave por Turner. "Si bien los números son muy dispares y parece una diferencia insalvable, hay muy buena predisposición de ambas partes y al final del camino veo un potencial acuerdo", le confió a La Nacion uno de los asistentes a la reunión. Más allá de conseguir un acuerdo en la cantidad, persiste una discusión cualitativa, sobre la clase de servicios que se incluirán en el contrato final, una cuestión que aún debe resolverse. Lo mismo sucede con la extensión del vínculo. "Hoy no se pueden vender los derechos a paquete cerrado como se hacía una década atrás. Ni tampoco se puede firmar un contrato a más de tres o cuatro años. Si no, estaríamos atando a la AFA a un contrato leonino e hipotecando su futuro", agregó otro de los negociadores. Se estima que la respuesta de Turner y Fox llegará la próxima semana. Los dirigentes estuvieron reunidos ayer en AFA para analizar otras dos propuestas de privados que demostraron interés en hacerse con los derechos televisivos del fútbol argentino, pero que no son tan firmes como la presentada por el consorcio de empresas estadounidenses. Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1961136-con-tinelli-como-negociador-la-afa-pide-mas-del-doble-de-lo-ofertado-por-los-derechos-de-tv
  11. Esta es mi alineación de canales perteneciente al paquete básico (antes tenía el conecta) de noviembre de 2016
  12. El canal de TV paga TNT (Turner) y la productora argentina Pol-ka se asociaron nuevamente para producir la miniserie “La fragilidad de los cuerpos”, que se estrenará en 2017. En esta oportunidad, el principal MSO de Argentina, Cablevisión (Grupo Clarín), también se unió al proyecto como coproductor.

     

    Pol-ka y TNT ya trabajaron juntos en “Signos”, serie que se emitió por el canal de TV abierta El Trece y en TNT. “La fragilidad de los cuerpos” está basada en la novela de Sergio Olguín y podrá verse durante 2017, primero en El Trece y luego, al día siguiente, en TNT. También estará disponible en la plataforma de TV Everywhere TNT Go y en Cablevisión On Demand. La miniserie tendrá ocho episodios y estará grabada en UHD (Ultra High Definition).

     

    “Es un orgullo encarar este segundo proyecto junto con Turner luego de haber generado Signos, un producto maravilloso que nos ha dado enormes satisfacciones. La fragilidad de los cuerpos es una nueva apuesta a la televisión de calidad para toda América Latina, que combina una historia sólida y contundente; actores de primer nivel y los mejores recursos profesionales y técnicos a su servicio. En El trece y Pol-ka estamos convencidos de que la alianza que hemos establecido con Turner continuará siendo tan fructífera como hasta ahora”, dijo en un comunicado Adrián Suar, director de Programación de El Trece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones.

    Fuente: http://nextvlatam.com/tnt-pol-ka-y-cablevision-se-asocian-para-producir-nueva-serie-en-argentina/

    1. MejorLlameASeba

      MejorLlameASeba

      Bueno Signos no era mala pero en cierta forma le faltaba algo. Julio Chávez estuvo excelente pero la serie era un poco cliché en algunos capítulos, además Ajaka para mi es pésimo actor. Veremos esta otra.

  13. es ahora o nunca para que Imagen fortalezca su competencia sería lo mejor para por fin terminar con ese duopolio
  14. muchas gracias a ambos por la bienvenida! será un gran gusto aportar por aqui!
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