Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Caracol TV adquirió la turca No te enamores, mejor conocida como Una parte de mí, que se estrenará muy pronto en las tardes. Por otra parte, KIZIM ya está en su etapa culminante y podría finalizar en las próximas semanas. 

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol TV estrenará El Cartel de los Sapos: el origen, muy pronto en las noches. La mencionada serie fue estrenada en todo el mundo, a excepción de Colombia, en Netflix, el 28 de julio de 2021, debido a los derechos exclusivos de transmisión del canal. Probablemente será emitida en un horario apto para adultos, que comienza a las 22:00.

Por otra parte, Nuevo rico, nuevo pobre ya está en sus últimos capítulos y finalizará en las próximas semanas. 

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un intento desesperado de subir la audiencia, el Canal RCN van a estrenar 2 nuevas series animadas en su bloque infantil de los fines de semana. 
Una que ya fue emitida en CaracolTV y otra francesa (no es Galatik Football (esa que pasaban en SeñalColombia) ni Code Lyoko (muy pesado para el horario))

¿Que opinan ustedes de eso?

P.D: Creo que esa francesa van a cortar muchas escenas cuando lo den en ese canal. Típico de RCN. 😑

Spoiler

 

Spoiler

 

 

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol TV adquirió la telenovela mexicana Si nos dejan, de TelevisaUnivision, la cual se emitirá muy pronto en las tardes. Por otra parte, La desalmada ya está en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIÉRCOLES 01 DE JUNIO
ESTRENO 

Caracol TV, 6pm / Hermanitas Calle
(94x60’) / Caracol Televisión Ver Ficha Técnica

FINAL
Caracol TV, 6pm / Vecinos
(120x60') / Caracol Televisión Ver Ficha Técnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol TV estrenará la telenovela mexicana Mi corazón es tuyo, el jueves 2 de junio, a las 0:00 horas. Por otra parte, La reina soy yo finaliza este miércoles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se estrenó en las mañanas de RCN (y en un intento DESESPERADO de subir su audiencia), una de las exitosas series francesas del momento, me refiero a Miraculous. He aquí mi opinión sobre eso.

Lo bueno es que dejaron el OP y los eyecatches durante los capítulos.

Lo malo es que pasaron en orden desordenado de los capítulos. Cuando lo dieron en DCLA en el 2016, se emitió el 1er capítulo (o sea el piloto) y al día siguiente el 2do capítulo llamado Burbujeo (en donde Adrien cumple años). Ese canal si cumple el orden cronológico de los capítulos y no tan desordenado,

En la del caso de RCN, si emitieron el 1er capítulo que ya mencioné, pero en vez de emitir el 2do capítulo, dieron Demoilustador en su lugar (sip, al inicio del capítulo aparece la chica tormentosa y Lady Wifi (vaya spoiler cuando ella, o sea la villana apareció pocos capítulos antes del mismo).

Y para el colmo, demasiada publicidad…típico de RCN.

Esperemos que RCN den los capítulos en orden cronológico (como la que hace DCLA) y sin cortar escenas (tal como pasó con Sailor Moon S en Canal1 el año pasado).

P.D: Espero que también no corten escenas LGBTI en la serie.

 

ÑAPA: Que raro que RCN no censuró el product placement en ese capítulo.
 

 

Editado el por VillaCasti_1993
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUNES 06 DE JUNIO
FINAL
Caracol TV, 3:30pm / My little girl
(92x45') / MEDYAPIM Ficha Técnica

MARTES 07 DE JUNIO
ESTRENO
Caracol TV, 3:30pm / Una parte de mí
(148x60') / GLOBAL AGENCY/ Ficha Técnica

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Cartel de los Sapos: el origen tiene prevista su fecha de estreno para este martes 14 de junio, a las 22:30, en Caracol TV. Por otra parte, Nuevo rico, nuevo pobre finaliza este lunes 13 de junio. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya manera de tratar muy mal a una serie exitosa francesa en TV Abierta Colombiana…y con tijeras incluidas

 

 

Hoy en la mañana en RCN, dieron MLB…y aún sigue el desorden de los capítulos de la T1 desde el pasado domingo. La de Lady Wifi y la Princesa Fragancia.

Y para el colmo, cortaron el Opening del mismo para darle paso a MÁS COMERCIALES y a un sitcom familiar que a nadie le interesa.

Y la gota que derramó el vaso para mi, fue que cortaron esa escena en el capítulo de la Princesa Fragancia. En donde Rosé (no confundir con una integrante de BLACKPINK llamada Rosé) llora porque Chloe le rompió la carta al Príncipe Ali.

 

¿POR QUE RCN CORTÓ UNA DE LAS ESCENAS MÁS TRISTES DE LA T1? 😡
Me puse muy furiosa por eso al ver cortando esa escena.

Con esto me recuerda cuando CaracolTV cortaban las escenas en Los Simpsons o cuando CityTV le cortaban escenas de maltrató hacia la mujer en Decisiones o cuando cortaron las mejores escenas en Sailor Moon S en Canal1. 

Es increíble que RCN esté tratando muy mal (y con tijeras incluidas) a una serie francesa y muy popular como es MLB. 

DCLA trata muy bien la serie hasta incluso dan los capítulos sin ninguna censura y en orden cronológico y no como lo hacen RCN.

Y después se preguntan por que tiene bajo rating y por que sus producciones fracasan miserablemente.

P.D: Está es la escena que fue eliminada del capítulo Princesa Fragancia en RCN, tomado de Disney Channel:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VillaCasti_1993 dijo:

Vaya manera de tratar muy mal a una serie exitosa francesa en TV Abierta Colombiana…y con tijeras incluidas

 

 

Hoy en la mañana en RCN, dieron MLB…y aún sigue el desorden de los capítulos de la T1 desde el pasado domingo. La de Lady Wifi y la Princesa Fragancia.

Y para el colmo, cortaron el Opening del mismo para darle paso a MÁS COMERCIALES y a un sitcom familiar que a nadie le interesa.

Y la gota que derramó el vaso para mi, fue que cortaron esa escena en el capítulo de la Princesa Fragancia. En donde Rosé (no confundir con una integrante de BLACKPINK llamada Rosé) llora porque Chloe le rompió la carta al Príncipe Ali.

 

¿POR QUE RCN CORTÓ UNA DE LAS ESCENAS MÁS TRISTES DE LA T1? 😡
Me puse muy furiosa por eso al ver cortando esa escena.

Con esto me recuerda cuando CaracolTV cortaban las escenas en Los Simpsons o cuando CityTV le cortaban escenas de maltrató hacia la mujer en Decisiones o cuando cortaron las mejores escenas en Sailor Moon S en Canal1. 

Es increíble que RCN esté tratando muy mal (y con tijeras incluidas) a una serie francesa y muy popular como es MLB. 

DCLA trata muy bien la serie hasta incluso dan los capítulos sin ninguna censura y en orden cronológico y no como lo hacen RCN.

Y después se preguntan por que tiene bajo rating y por que sus producciones fracasan miserablemente.

P.D: Está es la escena que fue eliminada del capítulo Princesa Fragancia en RCN, tomado de Disney Channel:

 

IMG_6791.MOV

Con razón la TV Colombiana empeñada en recortar programas en emisión con censuras como si nada, comparado con otros países en que si dan todo completo, incluidas escenas de sexo y violencia. 

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, CristianTheMaster dijo:

Con razón la TV Colombiana empeñada en recortar programas en emisión con censuras como si nada, comparado con otros países en que si dan todo completo, incluidas escenas de sexo y violencia. 

Estoy de acuerdo contigo. 
Desde que veo series francesas en el 2004, jamás he visto un mal trato a una serie francesa en TV Abierta.

El creador de la serie Thomas Astuc , debe sentirse así al ver los recortes hechos por el Canal RCN…

6CEEA82A-AEF7-4228-8E00-2EEF4CFD0F9D.gif

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.