Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 34 minutos, WagnerJunior dijo:

Las Señales HD2 de Caracol y RCN Transmitiran el mundial femenino de fútbol en Costa Rica🇨🇷

https://twitter.com/TorresTavo/status/1556663893002444802?t=rqw5Rg6vAzj9IDYkQmgqyQ&s=19

Por fin se levantó ese muerto... RCN HD2. Como desde 2017 o 2018 que no emitía eventos o algún contenido alternativo.

A Caracol HD2 lo perdono y lo rescato; pues la marca Caracol Sports lo ha usado para repeticiones de las tres vueltas ciclísticas de Europa o el inicio de las etapas que la señal principal no puede transmitir por factor programación, rating y pauta reservada en espacios. Ese canal lo han usado también para Golf del PGA Tour, encuentros de Selección Colombia con repeticiones de los mismos.. bueno ahí va. Pero lo de RCN sí que es la tapa de la olla... desde aquella época en que transmitían el bucle infinito de la promo de El Chavo en Tacho Pistacho, y ahora vea usted... ambas cosas ya no están con nosotros. Por lo menos le dan uso con las autopromos todo el tiempo.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, WagnerJunior dijo:

 El Canal Universidad de Bucaramanga UDES

¿Los reyes de la piratería de contenidos? ¿Otro TV Familia? Qué día estaban pasando Mi Pobre Angelito...¡ verguenza! Sobre todo por una universidad que debe dar ejemplo al tener un medio de comunicación que rescató a una señal abierta de una fundación y que sí o sí debe generar contenidos científicos y culturales propios y no la fiesta de la facultad de... bueno, de cualquier cosa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Canal RCN tiene confirmado el regreso de La rosa de Guadalupe en su nueva temporada, este jueves 18 de agosto, a las 18:00, de lunes a domingo. Por otra parte, Enfermeras finaliza este miércoles 17 de agosto. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijimos unos cuantos posts atrás, las señales HD2 TDT de Caracol TV y Canal RCN tendrán en vivo para todo el país, la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 de la FIFA Costa Rica 2022. Al mediodía, la tricolor debutará ante Alemania por el Grupo B. Ambos seleccionados son favoritos para ganarse el codiciado título. 

EDIT: el partido está al aire por Caracol TV, señal principal. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios en la programación de Canal RCN para este fin de semana:

*Dejémonos de Vargas se movió para los fines de semana, debido a bajos índices de audiencia en su emisión de lunes a viernes, será a las 20:00.

*Duro contra el mundo se estrenará este 20 de agosto, a las 20:00, después de esto seguirá Dejémonos de Vargas, que podría ser cambiado (nuevamente) de horario. 

Editado el por CristianTheMaster
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 1 emitirá los dos primeros capítulos de Santa Evita, mañana domingo a las 20:00. Al parecer es una estrategia del canal para promocionar la serie, la cual está disponible en STAR+. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ayer en la mañana, el Canal RCN iba a estrenarse la T2 de Miraculous por 1ra vez en TV Abierta Colombiana. Pero en un cambio inesperado, optaron por repetir la T1 en su lugar. Sip. Con los mismos capítulos que les conté hace unos meses.

Por ahora, no hay fecha de estreno para la T2 en RCN. Amanecerá y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La telenovela mexicana Diseñando tu amor se estrenará muy pronto en las tardes de Canal RCN. Por tra parte, Te acuerdas de mi esta en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

Editado el por CristianTheMaster
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CristianTheMaster dijo:

La telenovela mexicana Diseñando tu amor se estrenará muy pronto en las tardes de Canal RCN. Por tra parte, Te acuerdas de mi esta en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

Me encanta! Gala Montes es de mis actrices mexicanas favoritas, y ese fue su exitoso debut protagónico en mi casa Televisa Univision.

Actriz nata y excelente cantante, para muestra la entrada de la telenovela.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reina de Indias y el conquistador se estrenará muy pronto en las noches de Caracol TV. Cabe destacar que la serie fue estrenada el 20 de mayo de 2020 en Netflix para todo el mundo, excepto en Colombia, donde tiene los derechos exclusivos para emitirla por el canal. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El longevo programa Sábados felices, quien ya cumpliría 50 años al aire y sin parar, tendrá un especial por este aniversario este sábado 27 de agosto, desde las 20:00, por Caracol TV. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.