Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

Canal RCN tiene previsto el estreno de Dejémonos de Vargas, que será muy pronto por las noches. Por otra parte, Masterchef Celebrity ya está en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el ranking de las 1.000 empresas más grandes del país lanzado en días anteriores por la Superintendencia de Sociedades y publicado por el diario económico La República, en materia de producción audiovisual y entretenimiento, Caracol Televisión S.A. y The Walt Disney Company Colombia S.A. lideran el podio. Le siguen RCN Televisión S.A. y su hermana (50%) Win Sports S.A.S.

Spoiler

1000emp_sector_Entretenimiento_Web.thumb.webp.a231df52c7ec4f694e2faefa2a97b24a.webp

 

Fuente: https://www.larepublica.co/especiales/las-1-000-empresas-el-ano-de-la-sostenibilidad/lideres-de-television-por-cable-movieron-mas-de-1-9-billones-en-el-ejercicio-de-2021-3391404

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol TV tiene previsto el estreno de la nueva temporada de La voz Kids, que será muy pronto en las noches. Por otra parte, Desafío The Box está en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sailor Moon volverá a Canal 1 en el bloque #AnimesDel1, desde mañana 3 de julio a las 10:00, pasándose a emitir los fines de semana, reemplazando a Bleach, quien emitió hoy su último episodio. 

 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Mariposa tiene previsto su regreso para el 11 de julio, a las 23:00, por Canal RCN. La serie estaba prevista para ser reestrenada en 2021, pero dias después fue retirada por bajos índices de sintonia.

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal RCN de nuevo con la nostalgia... ¿hasta cuándo José Antonio?

A ver, TodoTVNews, no es nuevo formato, más bien, es algo viejo conocido por todos los colombianos. Al sesgado y ultraderechista "canal de las Américas (con 65)" le invade el recuerdo y no les quedó remedio que el reencauche de programas que fueron exitosos alguna vez en su larga pero larrrrga historia. No solo fue el fracasado y fallido regreso de El Factor X, ni tampoco "Dejémonos de Vargas", un nuevo spinoff de "Dejémonos de Vainas", la sitcom de los años 80s y 90s más recordada por la teleaudiencia (que alguna vez la entonces programadora presentó en uno de los canales públicos) y que ahora está a punto de estrenarse.

Sí, así como lo leen, vuelve Duro Contra El Mundo, y ya comenzaron grabaciones. Esta es la segunda adaptación local del formato japonés representado a nivel mundial por Fremantle y que contará esta vez con celebridades como concursantes, (claro, como no hay de otra). En la década del 2000, el show de entretenimiento que alguna vez condujo Carlos Calero acompañado por un grupo de comediantes, logró la atención del público y en bastantes ocasiones logró destronar a su tradicional competidor de los sábados. ¿Cómo le irá esta vez? En lo personal, dudo bastante. Pero por lo menos hay que agradecer a Don José Antonio de Brigard; están haciendo un gran esfuerzo para ver si alguna vez logran superar a Caracol TV que no se sale de la misma fórmula, las mismas franquicias y los mismos programas de hace 10 años. 

TODOTVNEWS.COM

Presentado por Maleja Restrepo, se trata de un formato de competencia en el que celebridades deben superar pruebas físicas. El Canal RCN inició las grabaciones de Duro contra el mundo, un programa concurso en el que los...

 

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2022 a las 19:54, CristianTheMaster dijo:

Caracol TV tiene previsto el estreno de la nueva temporada de La voz Kids, que será muy pronto en las noches. Por otra parte, Desafío The Box está en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

Lo mismo con las mismas... ¿qué vamos a hacer contigo Juan Esteban? Y pensar que a nivel logístico y de infraestructura, estas últimas versiones colombianas de The Voice han sido las más paupérrimas, sobre todo por su diminuto estudio. Nada supera a la primera temporada con adultos en 2012 que estuvo bien lograda en producción. Claro está que niño que llora por algo y porque... "estoy aquí porque cuando grande quiero ser como Shakira y Karol G", vende porque vende.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo con las mismas... ¿qué vamos a hacer contigo Juan Esteban? Y pensar que a nivel logístico y de infraestructura, estas últimas versiones colombianas de The Voice han sido las más paupérrimas, sobre todo por su diminuto estudio. Nada supera a la primera temporada con adultos en 2012 que estuvo bien lograda en producción. Claro está que niño que llora por algo y porque... "estoy aquí porque cuando grande quiero ser como Shakira y Karol G", vende porque vende.
A eso sumale las chorrocientas versiones de La Niña De La Mochila Azul y Cucurrucucu Paloma. De seguir así, Juan Esteban Sampedro va camino a ser el proximo presidente de Caracol TV.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2022 a las 16:17, CristianTheMaster dijo:

Canal RCN tiene previsto el estreno de Dejémonos de Vargas, que será muy pronto por las noches. Por otra parte, Masterchef Celebrity ya está en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

https://tvlatina.tv/tvnovelasyseries/comedia-dejemonos-de-vargas-aterriza-en-canal-rcn

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reposición de ¿Donde está Elisa? estaba prevista para ser emitida en abril pasado, pero se pospuso por tres meses, para ser emitida nuevamente muy pronto en las noches, por Canal RCN. 

Por otra parte, Te la dedico está en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caracol TV traerá la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, titulada El rey Vicente Fernández, muy pronto en las noches. Esta serie fue anunciada a finales de 2021 y primeramente se vendió a TV Azteca de México, como se dijo en el pasillo.

Por otra parte, Las Villamizar está en su recta final y podría finalizarse en las próximas semanas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.