Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

que onda con vtr no se ve ningun canal dice fuera de servicio

Yo puedo ver cualquier canal sin problemas

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustaria saber si es  verdad que el canal tv globo pasa hacer basico en septiembre o pasara lo mismo que los canales hd que iban a llegar y no an llegado. atte gracias.

Dicen que globo pasa a básico en septiembre, pero sobre los canales hd que se suponen llegarían en agosto, no hay nada confirmado, es puro humo

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se a que se debe el problema con el dboxpro el canal dice temporalmente fuera de servicio por favor regrese mas tarde

Woow

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los nacionales solo se me ve canal 13 el resto como ya te lo mencione

A ya, debe ser por la actualización del sistema de vtr, como dice el principio del Deco en el canal 1

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL DBOX NEXT GEN HOY POR FIN VINIERON A INSTALARMELO PERO..... No contaba que cuando me lo iban a instalar el sistema de habilitación del next gen tv se cayó y vuelta a donde empezamos pero lo que pude concluir es lo siguiente:

el tecnico me lo iba a instalar como dbox despues cuando se habiliten las 2 en mi comuna puedo decidir si quiero lo uno o lo otro pero puede funcionar como DBOX SOLAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.