Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

yo soy de puente alto, pero no cacho si en las demas comunas se puede.

Lo único que encontré extraño, es que supuestamente supuestamente era un cambio por el decodificador principal (es un HD normal), pero el tecnico me dijo que no se lo iba a llevar, si incluso me lo paso en la mano xD  y no se que hacer con ese si ya tengo 4 deco en mi casa y no tengo mas televisores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VictorFelipe dijo:

yo soy de puente alto, pero no cacho si en las demas comunas se puede.

Lo único que encontré extraño, es que supuestamente supuestamente era un cambio por el decodificador principal (es un HD normal), pero el tecnico me dijo que no se lo iba a llevar, si incluso me lo paso en la mano xD  y no se que hacer con ese si ya tengo 4 deco en mi casa y no tengo mas televisores 

Puedes poner mas fotos del la guía de los canales y otras funciones?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final fue retirada la señal 756 donde salia el anuncio que promocionaba BBC Entertainment HD

Lo veré

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, si es que puedes reclamen en la sucursal virtual que no están conformes con la salida de los canales de TVI y les dan 4 meses gratis de pack adultos o hbo max

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.