Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 6 minutos, javier_cortes dijo:

De verdad si trabajara en el call center de vtr y me tocaran todos los días los llamados de cierto personaje, ya habría renunciado, aunque me muera de hambre, increíble que alguien no tenga nada más que hacer que molestar al call center

Enviado desde Xiaomi Redmi 3

Pero para eso es el Call Center, para responder las dudas de los usuarios sobre las diferentes cosas que quieren o las noticias que circulan por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, javier_cortes dijo:

De verdad si trabajara en el call center de vtr y me tocaran todos los días los llamados de cierto personaje, ya habría renunciado, aunque me muera de hambre, increíble que alguien no tenga nada más que hacer que molestar al call center

Enviado desde Xiaomi Redmi 3

ayayay ¿que problema tienes tu contra mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, Kyukun dijo:

Pero para eso es el Call Center, para responder las dudas de los usuarios sobre las diferentes cosas que quieren o las noticias que circulan por ahí

Justo eso no, se supone que el Call Center es por si hay problemas en el servicio o se quiere contratar algo, no para preguntar si tal rumor es cierto porque dudo que las que atienden allí sepan algo o si algún supervisor conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kyukun dijo:

Pero para eso es el Call Center, para responder las dudas de los usuarios sobre las diferentes cosas que quieren o las noticias que circulan por ahí

Realmente... No. La función de los Call Center es para solicitar algún servicio, reportar algún problema o responder dudas sobre el servicio pero ojo, no es para preguntar sí esto sucederá o sí tal o cual canal va a ingresar, porque ni ellos mismos están seguros o no están enterados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MasterHand dijo:

Realmente... No. La función de los Call Center es para solicitar algún servicio, reportar algún problema o responder dudas sobre el servicio pero ojo, no es para preguntar sí esto sucederá o sí tal o cual canal va a ingresar, porque ni ellos mismos están seguros o no están enterados. 

creo que eso se lo dicen 2 dias antes pero para nosotros esta el truco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, javier_cortes dijo:

Nada nuevo, deja de preguntar lo mismo siempre

Enviado desde Xiaomi Redmi 3

En Foromedios hay total libertad de expresión, así que todos podemos participar, aportar, debatir, preguntar y controvertir, siempre respetando las opiniones de los demás, así no las compartamos. Recuerde que tan válidos son sus pensamientos, como los de sus semejantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.