Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

No entiendo ¿eso significa que van a cambiar los viejos decodificadores DCT 700 por los nuevos decodificadores? ¿eso lo tiene que hacer la compañía o lo tiene que llamarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, User1cl dijo:

No entiendo ¿eso significa que van a cambiar los viejos decodificadores DCT 700 por los nuevos decodificadores? ¿eso lo tiene que hacer la compañía o lo tiene que llamarlo?

LOS DECOS NO CERTIFICADOS CON EL SELLO SEC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Andres_1986 dijo:

tienen que tener este sello

Sello Sec.JPG

La noticia es algo no oficial, hablé por chat online comercial y tecnico y no saben nada de eso, asi que no es algo oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Kyukun dijo:
La noticia es algo no oficial, hablé por chat online comercial y tecnico y no saben nada de eso, asi que no es algo oficial

Insisto sale en adn y diario financiero en Telefónica del sur ya tienen el listado

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Editado el por Andres_1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Andres_1986 dijo:

Insisto sale en adn y diario financiero en Telefónica del sur ha tienen el listado

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

entonces los decos sin el sello lo tienen que cambiar si o si llamando al call center?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andres_1986 dijo:

Lo que me dijeron hoy el area encargada de eso va a revisar cada caso y se va a comunicar con cada cliente para indicarle los pasos a seguir

Mi deco tampoco tiene el sello, voy a reclamar cuando pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.