Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 4 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos no se sabe nada de nuevos canales hd ya esta terminando el mes y aun nada

No, estan en Stand By todavia, no se el motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces el horizon TV pequeño tendrá aplicaciones, Wifi y lo del rating????

Según lo que le entendí fue que las dos son iguales, la diferencia es que la grande puede grabar, retroceder, adelantar y pausar, y también tiene Wi-Fi, la chica, por conclusión, no lo trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Nachoespiii dijo:

Según lo que le entendí fue que las dos son iguales, la diferencia es que la grande puede grabar, retroceder, adelantar y pausar, y también tiene Wi-Fi, la chica, por conclusión, no lo trae

al final la chica no trae wifi ni graba, y hay que tener un deco para tener el grande y no se cambia el deco que tienes por el grande??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Felipeaqg dijo:

Que horror que el call sea extranjero ahora... Llame por Next Gent TV y no cachan mucho, solo que existe el servicio y un par de cosas más... Igual lo dejé pedido para la contratación así que a esperar ahora :)

el servicio existe cuesta 9.990 pero esta en oferta los primeros 3 meses a 4.995 y yo lo pedi sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Andres_1986 dijo:

el servicio existe cuesta 9.990 pero esta en oferta los primeros 3 meses a 4.995 y yo lo pedi sin problemas 

Siiiii! Aunque no cachan ni una... Me han  dicho tres veces que vivo en la V región y soy de Santiago... 

Lo otro en una llamada me dijeron que es reemplazo del MTA y en la otra que puedo reemplazar mi DBox Pro x_x

Editado el por Felipeaqg
MBA -> MTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Andres_1986 dijo:

a mi me dijeron que se puede reemplazar solo los ADICIONALES no asi el PRINCIPAL

Si, me dijeron lo mismo, pero por el pack que tienen contratado mis viejos el "Principal" sería el Dbox HD, el Pro es el adicional en mi caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 secos dos pro y uno hd que es el que yo ocupo para cambiar el decó hd por el horizon que tengo que a ser no entendí me confundi

Se puede cambiar cualquiera sálvo el principal

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Andres_1986 dijo:

Se puede cambiar cualquiera sálvo el principal

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Como saber cual es cuando contratamos en 2010 no los dijeron nada contrate los 3 al  mismo tiempo

Editado el por Panthro007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.